TRIOCAR, no se hace cargo de la extension de garantia de 3 a 5 años.(DOCUMENTOS)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel, 1 Ago 2006.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bueno, hace tiempo que no escribo, ya que no tengo acceso desde el domicilio, y muy poco tiempo en el trabajo,espero no dar un ladrillazo.

    El caso en cuestión, se compra un turismo en el concesionario TRIOCAR BMW de Gijón, proximanente abriran uno en Avilés a partir de septiembre, asi que cuidado con las nuevas adquisiciones, una estafa y tomadura de pelo en toda en toda regla.

    1º Se adquiere el vehículo con el contrato de mantemiento integral 3 años y garantia por 5 años..

    2º se firma en Triocar, en sus oficinas un documento, anexo y adjuntado al contrato con una extension de garantia de la cual se hace cargo MGA flotas,con el que bmw tiene subcontratada esta garantia, firmado por ellos y por bmw y por supuesto el propietario y que bmw recibe ese dinero,se da el dinero y en el documento se refleja el numero de contrato integral y de compra al que esta anexado y ahora dice el gerente que sino recibe el dinero de MGA flotas que no se saca el coche del concesionario, dice que él es un concesionario y que no es BMW IBERICA, que es una empresa que podria vender bicicletas u otros productos, se paga y nos vamos con el coche, porque sino lo tenian secuestrado. se hace el loco el gerente,se cubre hoja de reclamaciones y ......, bueno que todavia estamos flipando.[-X
     
  2. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Es que es para fliparlo, haber si lo he entendio el concesionario es de BMW o por lo menos eso es lo que pone, te dice el gerente que no es de BMW IBERICA,
     
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    ¿Entoces de donde son?, y resulta que la garantia esta subcontratada con otra empresa, y no con BMW, eso es lo que entiendo no?, si es asi, como dices una tomadura de pelo en toda regla.
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    si el concesionario es el de Gijón TRIOCAR, dice que el problema que no es de ellos, nosotros cuando compramos el coche nos ofrecieron el SELECT y el contrato de Mantenimiento Integral, solo echarle combustimble, ruedas y lavarlo por parte nuestra, ademas nos ofrecieron una extension de garantia para pasar de 3 a 5 años se pago y nada mas, nos dieron la tarjeta de mantenimiento integral y un documeto en el cual nos dicen que el coche tiene 5 años de garantia y nada más, si es una estafa porque tu has pagad por una garantia y ahora no se hacen responsables.Lamentablemente es así.
    asi que mucho cuidado, bueno ya esta en manos de los ..................
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    ah el gerente dice que es una empresa y que no tiene nada que ver con otras empresas que el igual que vende coches, puede vender electrodomesticos, pero si nosotros firmamos esos papeles, con TRIOCAR que es él concesionario de BMW, no se igual se le fue la onda,que sino recibe el dinero de estos señores que no nos daba el coche, ese no es mi problema es el de ellos, se firmo por 5 años de garantia en BMW.
     
  6. yo pondría escrito a BMW Iberica y decirles que vas a poner el caso en manos de la organización de consumidores por estafa... a ver si se movilizan.
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ya esta echo, estubimos hablando con consumo en el Principado, y les van a dar de lo lindo.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso eso que les den leña que a lahora de cobrar todo son buenas maneras y demas y despues se olvidan de ti.....
     
  9. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues asi a lo pronto acaban de perder de vender 5 coches en 2 días.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi Padre esta interesado en eso, tuvimos el año pasado un problema con el aire acondicionado del e-39. AL final nos dejaron el e60 mb de precio y como se lvido el tema pero el e39 sigue fallando..

    Salu2

    PD: EL que nos vendio el coche se llama como tu, ese era wen tio.
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Si el vendedor Manuel es muy majo, pero los vendedores no tienen la culpa ni los trabajadores de esta empresa, el problema lo tiene el gerente que se tiene que hacer responsable de lo que se firma, en los contratos en su empresa.

    si se deja engañar por sus subordinados, no es problema de los usuarios de BMW.
     
  12. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Si no es bmw no pueden vender bmws, ni vestir el mono de bmw los mecánicos, ni salir el logotipo de bmw en sus facturas, .... Es que es para partirles la cara a los listos estos.
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al enano si...
     
  14. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    No hay que ser violento, pero a partir de ahora le ha salido un grano, en donde la espalda pierde su bonito nombre, que no se puede extirpar, ni eliminar y ademas crece de una forma desmesurada.

    Por la prepotencia que tienen algunos, que la vida da muchas vueltas.

    Os acordais del tio del Mini que la montó en el salon del automovil de Barcelona, por culpa de un Mini, eso si que es constancia.

    Bueno arreglar no se va arreglar,porque el daño ya esta hecho,vaya disgusto, , no por el dinero , sino por el trato y la tomadura de pelo, es como si te hubieran dado por todos los lados, sin saber ni porque si , ni porque no, pero ya intentaremos que no engañen a otros ciudadanos.
     
  15. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    pues adelante y espero que les metan caña.
     
  16. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    estos de triocar se estan ganando buena fama
     
  17. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Buenas a todos compañeros, o en algunos casos sufridores......

    Según BMW Ibérica Triopcar no es un concesionario oficial BMW en España ¿no?... bien , entonces pueden explicarnos cómo es posible que figure como concesionario oficial en la web OFICIAL de BMW para España (.es) ¿?¿??

    http://www.bmw.es/com/es/index_highend.html

    Meteos en el link=> "Localizador de concesionario" => Zona "Asturias" => Tachan!! TRIOPCAR!!!!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que bmw dice que triocar no es oficial??? creo que yo no eh entendido nada de eso ehh, no obstante triocar deja bastante que desear en ciertos aspectos, al igual que un recepcionista y el jefe de taller son unos prepotentes, lo que necesitan es un buen escarmiento, os cuento un poco como funcionan, si el coche no es comprado en sus instalaciones, pues te dan cita para dentro de 2 meses o asi, si ademas es importado ya ni te cuento, una vez que lo tienes alli pues ya te llaman cuando lo tengas, osea que preparate a esperar sin prisa, se de un M3que lleva mas de un mes para revisar ciertas cosas y repara si es necesario, bueno pues todavia no se an puesto a reparar nada, segun ellos se ponen a ratos con el cuando tienen tiempo ( palabras dichas por ellos exactamente), como si te estubiesen haciendo un favor o no te fuesen a cobrar, como dicculpa es que tienen mas coches para pequeñezes que tienen mas urgencia y es de menos tiempo y las revisiones, vamos hombre, que conste que a mi me suelen tratar bastante bien dentro de lo que cabe, pero solo lo llevo a revisiones y nada mas a reparar a otro lado y las revisiones por el sello en el libro sino ni eso
     
    A marcoastur le gusta esto.
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un mes??? EL jefe de taller??? No es un tal ricardo?? ASi un poco alto y corpulento??
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.963
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el caso es que se leen quejas por aquí de ese concesionario. No se porque será ....
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puesyo hasta lo del año pasado del aire del e39 sin problema, siempre coche de sustitucion, las revisiones en el día. Todo sollucionado. Buen descuento en los coches.
    Desde q tienen nuevo gerente la cosa ha ido a peor... me da
     
  22. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues nada quejas y gerente al paro
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    seguimos con la tonica de siempre, mucha gomina, mucha sobervia y poco mundo....
    reclama todo lo reclamable, eso si no lo lleves ahi a revision que algunos son tan rastreros que son capaces de romperte el tanque de gasolina y pegartelo con pegamento como me hicieron a mi...

    a por ellos!!!!!!!!!!:rifle:
     
  24. LorisREX

    LorisREX Guest

    Ya no se puede fiar uno de nadie.

    Esos galones de concesionario oficial los usan solo para vender... pero luego...

    Espero que tengáis suerte.
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si ese es, es el que corta el bacalao en el taller el y tony son tal pa cual y si el coche lleva alli un mes, eso si la cita para llevarlo la tenia pedida con 2 meses de antelacion ehh para antes no habia sitio, vamos que desde que se paso para pedir cita le dijeron que para dentro de 2 meses, lo lleva cuando ellos dicen y el coche lleva alli 2 meses, y lo que le queda claro, suerte que el dueño es muy muy tranquilo pa mi tonto si soy yo se cagan en dios 20 veces
     
  26. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Eso es cierto, un colega con un M3 como el mio pero importado, y el mio comprado en TRIOCAR, yo voy a pedir cita tal dia como hoy y me dan para la semana que viene, va mi colega el mismo dia por la tarde para lo mismo (inspección I) y se la dan para mes y medio despues.... ¿COMPRENSIBLE? No creo.

    Que conste que a mi, igual que a chisme, me tratan bien (quitando alguno que otro personaje ya mencionado)...
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.562
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya había oído más cosas así de Triocar. Recuerdo que hace unos años andaba por la Feria de Muestras de Gijón un señor que había tenido problemas con BMW, creo que una moto, comprada en Triocar y repartía panfletos que comentaban algo como que no había vinculación entre Triocar y BMW Ibérica...
     
    A marcoastur le gusta esto.
  28. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El jefe de Taller es tony , Ricardo junto con otro compañero se encargan de la recepcion de los vehículos.
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hy dos Ricardos, uno en recepcion y otro dentro. Ahora no caigo mb quien es Tony salvo que sea uno rubio el pelo rizado.

    SOlo se que ayer mi padre fue a comprar el Snap-In del V3 para el e60 y se encontro al gerente en recambios, el cual pregunto a mi padre que tal con los coches a lo que mi padre respondio que con el nuevo satisfecho y con el e39 mal... proque ahora si sabria contestar ala pregunta formulada por BMW iberica en una encuesta pro telefono al poco de tener el e39 q le decia: Va usted a seguri en bmw a los 4 o 5 años?. LE dijo al gerente que habia desistido de llevar lo del a/c a Triocar porque no sabia arreglarlo.
    Por la tarde mi padre, recibió una llamada de que llevemos el coche por alli, que ese problema (de hace casi ya dos años) no puede quedar sin solución.

    Salu2
     
  30. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El problema esta en el nuevo gerente, ya me han comentado algunas quejas de él.

    Con el anterior estas cosas no pasaban.

    Siempre nos han tratado bien, alguna que otra factura algo elevada, pero bien.

    Pero de nada sirve que te traten de maravilla,se firmen contratos de extension de garantia y no se hagan cargo, sino me solucionan el problema.

    La cuestion es, que lamentablemente sucedan estas cosas.
     

Compartir esta página