Duda Triple parpadeo intermitentes x3 e83 2006

en4n

En Practicas
Buenas tardes comunidad! Tengo desde hace poco un x3 e83 de diciembre de 2006. He comprado el cable bmw scanner y tal para ver si podía activar algunas cosas, y me estoy volviendo loco para encontrar si es posible activar esta función de que parpadee 3 veces al dar un toque, porque tengo la manía de hacer ese gesto en mis otros coches y me quedo con las ganas...
A ver si me podéis echar una mano. Gracias !!

Jaime88

Forista Legendario
En el cuadro no, porque además he tenido que quitar la pantalla original original de navegador profesional, porque el módulo radio dejo de funcionar...

Que raro!! Los modelos E suelen tener esa opción en el menú cuadro. No es necesario que tenga pantalla de navegador para que salga esa opción.

Jaime88

Forista Legendario
Con Carly sale esta opción:

One-touch turn signal function
• one time
• three times
Number of turn signals when tapping the turn signal. In some cases, this option also needs to be enabled in the iDrive. (codable in LSZ)

en4n

En Practicas
Con Carly sale esta opción:

One-touch turn signal function
• one time
• three times
Number of turn signals when tapping the turn signal. In some cases, this option also needs to be enabled in the iDrive. (codable in LSZ)

Te sale para activarlo con Carly ? idrive no lleva.

Que raro!! Los modelos E suelen tener esa opción en el menú cuadro. No es necesario que tenga pantalla de navegador para que salga esa opción.
Con el cuadro solo me cambia entre autonomia, consumo, temperatura... etc.

Jaime88

Forista Legendario
Te sale para activarlo con Carly ? idrive no lleva.

Según la web de Carly si puedes activarlo.

Con el cuadro solo me cambia entre autonomia, consumo, temperatura... etc.

Esto te sale dando al botón BC imagino no?? Pero si le das a la ruleta en la palanca de intermitentes para arriba o abajo (Para que salga lo de Check y etc) no te sale menú en cuadro?? No tienes menú para cambiar parámetros??

en4n

En Practicas
Según la web de Carly si puedes activarlo.

Esto te sale dando al botón BC imagino no?? Pero si le das a la ruleta en la palanca de intermitentes para arriba o abajo (Para que salga lo de Check y etc) no te sale menú en cuadro?? No tienes menú para cambiar parámetros??

NO tiene mi palanca izquierda ruleta...

Jaime88

Forista Legendario
NO tiene mi palanca izquierda ruleta...

Entonces no tiene el menú que digo. Pues si con Carly se supone que puede, imagino que con el bmw scanner también. O cualquier otro programa de coding.

Si tienes a alguién cercano con Carly, te puede mirar...

en4n

En Practicas
Pues a ver si alguien consigue decirme como puedo activarlo. Yo tengo el bmw scanner y un OBD2 bluetooth.