triste noticia...otro motorista pierde una pierna.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salva122, 21 May 2007.

  1. que os voy a decir cuando tengo que ir por narices por la a-8:realmad::realmad::realmad:!!son unos SINVERGUENZAS !ni escrupulos ,solo les interesa recaudar sin mirar las consecuencias y otra nueva victima mi mas sentido malestar con este gobierno que les interesa no las vidas,si no el p..o dinero de los demas!!y si no digo mas es por respeto a este foro,pero ellos los que gastan un paston en nuevas tecnologias para machacar al conductor y no para salvar vidas a ellos no les interesa:realmad:!!mis condolencias por este brutal acidente del motorista y de los demas! que gracias a este gobierno,seguro que habra mas:twitcy:!!dios quiera que no,pero lo dudo!!saludos y Dios nos ampare y ayude con este puñetero gobierno !saludos
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    Eres el primero que lo ha pillado,o al menos que lo comentas.:wink:
    Cuando hay un accidente y se derraman líquidos,lo normal es avisar a los bomberos y que limpien el asfalto.
    Pero eso supone mas tiempo de atasco, y como son pocos los que hay en esa autopista...
    Te recuerdo que hace unos días hubo otro piñazo en la misma autopista por lo mismo, gasoil en la carretera.
    LO DICHO VERGONZOSO
     
  3. panis

    panis Guest

    Una auténtica verguenza.Consideremos que los que los que nos gobiernan tan en contra de nuestros intereses estan aqui porque nosotros queremos.
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me solidarizo con el tema, es una pena que nuestros gobernantes sigan ciegos ante esta lacra de accidentes que nos inundan en las carreteras y que solo sepan usar la represión injustificada como mero intento de solucionar algo que esta claro que no solucionan con las medidas que están tomando. Que no se dan cuenta lo mal que lo están haciendo? no lo puedo entender...
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, pobre cvhaval :mad: calzaba una moto igualica a la mia :mad:
    mierda politicos:realmad:
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    Ayer mismo se lo enseñaba a mi hijo,ya que estos cabr... no hacen nada,tened cuidado ahi fuera.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Suma y sigue, ://
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo pase por allí syer en ese momento...y los bomberos estaban despúes del accidente de la moto para limpiar lo del Gasoil.....hay que tener poca verguenza.....
    Por cierto en esa misma autopista , si parais en la gasolinera de Itziar...vereis los miles de tramos de guardarrail nuevos que hay para instalar.....
    Y están instalando toda la obra con guardarrailes de los de siempre sin ningún pudor.....y a montones....:realmad:
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy lamentable por que se podía haber evitado fácilmente…
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Luego me leo este post con mas atencion , pero lo de esa autopista ,por llamarla de alguna manera ,es indignante y asqueroso , y encima habra sido en el tramo de peaje ,no??
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    Como se suele decir...a buenas horas mangas verdes:realmad::realmad:
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Que locura, los politicos ya no saben ni cual es su papel, ni a quien sirvenm ni porque. Lo importante si que saben como cuidarlo, mimarlo y trabajarlo: EL PODER. Que locura.
     
  13. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Para solucionar este tema no hay presupuesto [-X[-X:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc, pero para poner radares y demas historias hay de sobra.

    :panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic:
    :panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic:
    :panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic:

    y

    :panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic:
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Y el caso es que no se les cae la cara de verguenza!!! :ar:
     
  15. masterkoke

    masterkoke Guest

    Lamentable la verdad, lo siento muchisimo por esta persona, su vida a girado 180 grados gracias a "esta, nuestra seguridad vial", yo que estoy a punto de obtener el carnet de moto, se me quitan las ganas...
     
  16. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct

    El poder, y sobre todo, EL DINERO.

    ¿Porqué sigue instalándose esos quita-vidas?, ¿no será que su fabricante es un gran distribuidor de sobres y maletines negros?, no me extrañaría, con lo podrido que está el tema de las adjudicaciones en este pais.

    Mis sentimientos para con ese motorista.
     

Compartir esta página