Noticia Triste Noticia , rafagas al cielo campeon ¡¡¡

trotter

Forista Legendario
Increíblemente triste, a veces la vida nos hace ver lo dura que es de esta manera tan cruel.

D.E.P al pequeño y muchos ánimos a su familia.

Torturelio

Forista
es muy duro si , lo que no entiendo muy bien , es que a causa de su padre arrancar con el tirador la moto , la moto salio disparada , con lo que deduzco que el pobre pequeñin llevaria el puño a tope dado , no acabo de creerme esta parte , porque aunque el niño este acelerando a tope la moto no arranca, bueno segun este carburada pero creo que no

raulfrub

Forista Senior
es muy duro si , lo que no entiendo muy bien , es que a causa de su padre arrancar con el tirador la moto , la moto salio disparada , con lo que deduzco que el pobre pequeñin llevaria el puño a tope dado , no acabo de creerme esta parte , porque aunque el niño este acelerando a tope la moto no arranca, bueno segun este carburada pero creo que no
Si deberia arrancar. Es mas si estaba caliente la moto a no ser q abras gasofa no arranca.

raulfrub

Forista Senior
que mala suerte , se junto todo ,un cumulo de infortinios .. aunque no me sigue quedando claro la verdad algunos detalles
En mi aprilia en caliente tenias que abrir para q arrancase; peo claro en punto muerto cuando arrancaba pued se quedaba quieta...en estas motos de los niños no se como funciona el tema de marcha engranada...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
j*der qué duro...y tanta velocidad pilla eso que un casco tan pequeño no lo soporta? pobre

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Lo he leido esta mañana y se me ha puesto un mal cuerpo que pa que...:(:lloro:

Viendo el gran gesto de generosidad que han tenido sus progenitores de dar calidad y esperanza de vida a otras 5 personitas vuelvo a pensar, aunque solo sea por un segundo, que la raza humana aun tiene un pequeño hilo de esperanza. :aplause::aplause:

DEP el pequeñin, y todo mi apoyo a los padres.

RED VELVET

Forista Senior
No se ni expresar lo que siento de lo impactado que me he quedado con esta triste, muy triste noticia.
Que pena.
Y toda una muestra de generosidad la de sus padres.
Descansa en paz, campeón.