Triumph Daytona

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVY, 3 Nov 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Con la historia de vender la FZ6, no paro de mirar y valorar opciones. El caso es que la Daytona me gusta, pero desconozco por completo estas motos, en cuanto a resultado, fiabilidad... en fin, totalmente, solo se que estéticamente están bien.

    Qué me podéis decir de ellas, tanto de la 650 tetracilindrica como de la 675 tricilindrica? O mejor me olvido y sigo con la R6 metida en la cabeza :D

    La verdad es que el toque de exclusividad no te lo quita nadie :LOL:

    [​IMG] [​IMG]

    Y encima me encantan las motos amarillas :D
     
  2. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    A mi sinceramente estas Iglesas me parecen en lugar de exclusivas, raras, como todo lo que hacen. Esteticamente me gusta mas la R6, aunque en gustos no nada escrito.
    Apunta mi voto para la R6.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Javy,no querías gastarte pasta y miras Triumph?
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si es que al final pasa lo que pasa... :D Cuando compré la Fazer, la cosa empezó en una GS500 y luego pasó por una Bandit, y luego mira cómo acabó...

    Y ahora estoy viendo que va a pasar lo mismo, aunque las Triumph de segunda zarpa tampoco están demasiado cotizadas, creo. No sé, el caso es que he subido presupuesto hasta los 7000€, 5000 que me den por la mia, y otros 2000 que habría que arrimar ;-)
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    son buenas y bonitas motos sin duda... pero donde esté una japo... (es mi opinión claro..):wink:
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La verdad es que lo que aguanta una japo... Yo flipo viendo las perrerías que se les hacen en las concentraciones, y luego siguen andando, con dos cojoplas :D
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por 7000 te puedes comprar practicamente la 600 que quieras....
    ahora....tienes conce triumph cerca ?
    sinceramente, me tiraria a por YAmaha Suzuki o Kawa ( la Honda como ya dije la veo para comprar nueva y las otras para comprar de segunda.....)
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si, desde luego, las Honda tienen unos precios...

    Conce Triumph, pues me extraña, conoces tu alguno por aquí? Pero es que tampoco tengo conces Yamaha, Suzuki ni Kawa. Aqui a las motos se les hace el mantenimiento en talleres multimarca, a los que sin problemas les sellan los libros de mantemientos sus distribuidores y no les ponen pegas con temas de garantía, así que imagino que con Triumph será igual. Hombre una BMW no se me ocurre, pero tan compleja es una Triumph?

    Seguramente acabe con una R6, pero bueno, por mirar... Un compañero de Toledo vende una de junio con 1000km, a ver si achuchamos un poco en el precio :D
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Achuchale que es preciosa !!
    no será negra verdad ? uf en negro mate es que me pone brutote...:LOL:
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ya solo se fabrica en negro mate, o sea, que sí, y a mi también me pone bruto bruto... Ayer las estuve viendo nuevas en Madrid, con eso te digo todo :D
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La R6 me parece una moto increíble, la verdad. Pero ahora estoy con las Kawas que no puedorrrl jaja :D.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mi amigo el que vende la r6 se ha pillado la zx10..
    estoy casi mas nervioso yo que él...:LOL:
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo me pillaria la daytona sin dudar, y eso que mi corazon es ducati y yamaha eh jajaja. Pero es una moto exclusiva y muy muy efectiva. Según he leido y he constatado hablando con diferentes mecánicos, no presentan problemas, si acaso los mismos que cualquier moto, todas tienen su punto debil. En cheste tuve la ocasion de ver una "bien vista" y es una gozada, y el motor tela...sube de vueltas como una japo y un sonido muy muy embriagador. A mi me gustó mucho y si me tuviera que comprar una nueva, sería la 2ª opcion a mirar.
     
  14. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es la R que me quita el sueño. Solo se lo que he leido en revistas y la ponen muy alta, eso si en ningún momento dice "le da mil vueltas a (japonesa)". De todas formas para elegir una moto yo me quedé hace tiempo con la máxima que me dijo un amigo: hay que comprarse LQTLPMD














    LQTLPMD:la que te la ponga más dura:mus- :)P)
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo pepinote macho... :eek: . Yo con una ZX-12R sólo he tenido experiencia como paquete: me sentí cual viajero de la nave Enterprise.
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si tienes un buen garaje la R-6 :wink: si no es asi olvida las RRsss de ultima generacion son las que mas roban :mad: la triumph es una buena moto la 675 una pasada y no las roban no hay casi con lo cual los encargos casi ni esisten :nose: las R-6 ,R-1.CBR/1000,ETC...... van a saco a por ellas "muchos circuitos" :mad:
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues va a :rolleyes: flipar , el bicho va como un tirooooooooo:biggrin: pero cuidadin no se le vayan a amontonar los CV :biggrin: :biggrin:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No va nada mal! A mi estéticamente no me gustan mucho (me parece un poco copia de las CBR RR), pero el sonido está muy chulo. y mala moto está muy claro q no es.
    Por cierto, el otro día pregunté el precio de la R6 anterior, q la siguen vendiendo nueva (sólo en negro, preciosa) y me la dejaban por 9000 euros transferida. Igual te interesa:wink: En la tienda tenían al menos dos.
     
  19. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si, yo también he estado preguntando, 8999€ es el precio, y ese negro mate es precioso!
     
  20. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    R6 sin lugar a dudas , aunque un colega mio tiene la daytona nueva y no va nada , pero que nada mal , pero a igualdad de precio el dia de mañana siempre se cotiza mas la R6
     
  21. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Los ingleses nunca me gustaron haciendo hierros......solo barcos....
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre,Lotus,Jaguar,Bentleys,rolls no creo que fuesen y digo fuesen en pasado moco de pavo y en motos la Triumph es clásica a mí si me gustan.
     
  23. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Si, si a mi tabien me gustan (esteticamente) y mucho, pero insisto los Ingleses y los hierros.....MIRA EL TITANIC..:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página