Triumph Street Triple 765 R A2 la naked más deportiva al alcance de todos.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 19 Jul 2024.

1. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.052
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Triumph Street Triple 765 R A2 2025 Esudio (4)

La Triumph Street Triple 765 R no va a ser el primer modelo de la gama en poder ser conducido por los poseedores del carnet A2. De hecho la primera generación de este modelo cuando contaba con una cilindrada de 675 cc y tenía sin limitación 95 CV, ya fue una moto de éxito en este segmento durante los primeros años de implantación del A2 en España. Que se produjo antes que en otros países europeos, lo que limitaba la oferta.

Se trata de una moto especialmente apta pata esta categoría debido a su facilidad de conducción, ya que al fin y al cabo se trata de una moto con un origen deportivo que combina ligereza con un motor de tres cilindros de suave entrega de potencia y con un gran nivel de equipamiento.

Triumph Street Triple 765 R A2 2025 Esudio (6)
    NUEVA ERA
    La Triumph Street Triple ya no cubica 675 cc sino que ha pasado a tener 765 cc y con los años ha evolucionado hacia una naked cada vez más deportiva con mayores prestaciones que la hacían inviable de limitar para el carnet A2. Sin embargo, eso ha cambiado con la llegada de una nueva versión de 70 kW (96 CV), que sí lo permite de nuevo.

La potencia de 70 kW de la nueva versión sí permite instalar un kit de limitación a 35 kW y cumplir con los requisitos del A2. Todo ello sin renunciar al carácter deportivo, la agilidad y el estilo de la nueva generación Street Triple con actualizaciones en su motor derivadas de la experiencia en Moto2, que se ha traducido en una mejora del par motor y la capacidad de respuesta.

Triumph Street Triple 765 R A2 2025 Detalles (14)
    EN OTOÑO A LA VENTA
    Esta variante A2 llegará a los concesionarios en septiembre de 2024 y es idéntica en el resto de los aspectos salvo en su potencia a la última generación de Street Triple, lo que significa contar con ABS en curvas, control anti wheelie, y de tracción desconectable optimizado para curvas y quickshifter bidireccional.

Incluye cuatro modos de conducción disponibles: Road, Rain, Sport y Rider, gestionados a través de la pantalla multifunción TFT y frenos dotados de pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones, una horquilla invertida Showa de 41mm y un amortiguador trasero Showa con depósito independiente.

Triumph Street Triple 765 R A2 2025 Esudio (16)
    Y MÁS ALLÁ
    Además, la Triumph Street Triple 765 R A2 puede deslimitarse cuando sea necesario y alcanzar la potencia original de 70 kW, de manera que su propietario, una vez que obtenga el carnet A sin limitaciones puede tener una moto con unas mayores prestaciones, que mantiene un equipamiento al nivel necesario para esa potencia.

Viene acompañada de más de 50 accesorios originales, desde cúpulas pintadas a juego de la carrocería y puños calefactables, hasta asas para el pasajero y diversas opciones de equipaje. Está disponible en dos colores, naranja y blanco, con precios desde 10.795 € y 4 años de garantía. Como promoción de lanzamiento hasta el 31 de diciembre, la limitación a 35kW será gratuita

A nebur le gusta esto.
  2. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.677
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya era hora... El salto de la Trident a las Street Triple R y RS es demasiado grande, sin contar que la Trident esta varios escalones por debajo en cuanto a calidades y motor respecto a la última Street Triple S.

3. Makaco46

Makaco46 En Practicas

Me Gusta:
    472
    Modelo:
    BMW 330i G20
    La moto de mis sueños desde que salió la primera versión con los faros redondos. Icónica a mas no poder. Esto me hace plantearme mas en serio sacarme el A2 y luego el A.

Vaya belleza!

A nebur y KORANDO les gusta esto.
  4. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.677
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Solo te digo que ese fue mi camino..., primero scooter, luego A2 y la Street Triple S limitada, luego el A, deslimitada y de momento ha terminado con la Speed Triple RS...

A juanca_fg le gusta esto.
  5. Makaco46

Makaco46 En Practicas

Me Gusta:
    472
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Pues algo así tengo en mente jajaja.

A SP_Kenny le gusta esto.
  6. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.819
    Modelo:
    Mayorista
    La de misión imposible .

A Makaco46 le gusta esto.
  7. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.765
    Buena moto para el A2 y con su electrónica. Mola!

A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página