Buenas, Como algunos sabeis, llevo unas semanas buscando moto nueva, tipo naked ya que la voy a usar a diario y busco algo cómodo. Ayer vino a casa mi primo que le acababan de entregar una Triumph Street Triple 675 en negro, y me enamoré de la moto. Estéticamente es preciosa, muy deportiva con cierto aire retro por el doble faro y para nada grande, muy manejable. Cuando me subí, es muy compacta, y sobre todo ligerísima, pesa muy muy poco. La postura de conducción es muy natural y a mi me resultó muy cómoda. En marcha, me quedé impresionado, y eso que está en rodaje y no podía pasar de 7000rpm, empuja con una fuerza increíble, puedes ir en ciudad en 5ª y aceleras y responde con mucha energía. Como en alta sea igual que en bajos y medios, es un maquinón, veremos después del rodaje. El sonido es muy particular, tiene un silvido muy suave, pero cuando aceleras emite un sonido ronco que recuerda a las bicilíndricas, suena muy gorda. Curveando un poco, y acostumbrado a la moto que más he cogido últimamente CBR 900 RR del '99, en las curvas tenía que corregir, porque tumbaba demasiado, supongo que será por lo ligera que es... Conclusión, creo que voy a pedirla en breve, en color blanco. Un saludo.
Me parece buena elección. Ese tricilíndrico lo he probado en la Daytona 675 y es un pepinazo de motor. Lo que dices de la 900 es muy curioso, pues a mí me ha pasado siempre que me he subido en una 600 de nueva generación, sobre todo en una R6R. Parece ser que tienes programadas las tumbadas con el "hierro" y en el momento de negociar curvas con los pesos pluma empujas los semimanillares a lo bestia, y toca corregir. Esa Honda es la que tenía yo antes del accidente, incluso del mismo año. V's!! P.D.: Cómpratela hoy mismo que queremos ver fotos .
yo no conduzco moto, ni nada, pero decir q esta me parece muy bonita ,aunq creo q sera cara.Por q no me sacaria el carnet de moto tambien,erggh
Cómpratela, y seremos dos Triumpheros por aquí. Yo la voy a pedir en breve, seguramente blanca también, y con quilla. Fue verla y no poder dejar de pensar en ella. En alta dicen que mantiene el nivel, y además consume poco, el motor está muy conseguido. Y dile a tu primo que no le de mucha chicha, que para los primeros 500km recomiendan no pasar de 5000rpm, aunque seguro que es imposible aguantarse! Un saludo! Declarados 108cv. Dejo otro aperitivo:
yo la estuve viendo el otro dia exactamente en el mismo color. es preciosa y el unico defecto q la veo son los focos delanteros.si fueran algo diferentes seria perfecta (desde mi punto de vista) me parecio cortita y manejable y a parte de eso es un pepinillo en toda regla buena eleccion y ademas exclusiva y poco vista un saludo
Buenas: Sin duda una buena moto,yo estuve a punto de pillarmela hasta que me monte en la Kawasaki Z1000 2007,seguro que la Triumph es mas exclusiva aunque la Z1000 no esta nada mal,tampoco se ven muchas,aunque te recomiendo probar la Kawa eso si que es tener "par".Dificil acabarte la moto aunque la estetica es muy "manga" vas con ella por la calle y la gente siempre se queda mirando la moto,en vivo es espectacular. Saludos vsssss
Me encanta. Buena elección. La única Triumph que he llevado en mi vida fue una 959 (me prece que se llmaba así) y me dejó impresionado.
muy buena maquina, yo estoy esperando que me la entreguen...eso si 2-3 meses de espera eeh¡¡¡osea que a esperar un ratito¡¡saludos.
Aqui unas imagenes de la Kawa Z1000,no es que quiera haceros cambiar de opinion ja,ja.Esta es igual que la mia pero la mia el asiento es gris y el centro de la llanta negro.Por cierto para este 2008 tambien en blanco jiji.
Pues yo propongo un plan ke creo ke es buenisimo.... Haber ke os parece: mariogl: Compra la Triumph y la disfruta mucho, la mantiene 2 años, dejandola nuevecita y sin un rasguño... Y pasados esos dos años la vende y se compra una Kawa Z1000 como la de JoanC JoanC: Se alegra muchisimo de la compra de la Kawa Z1000 por mariogl, y organiza kedadas periodicas y sistematicas con mariogl para salir los dos con sus kawas... Beren: Espera dos años hasta ke el Pere le kite el limite de cv por el nuevo carnet A y luego le compra la Triumph a mariogl, a poder ser baratita (dispuestos a soñar :roll y despues acude con la Triumph a las kedadas organizadas por JoanC y mariogl en calidad de invitado especial... :dan: Ke os parece? Yo creo ke todos acabariamos contentisimos, no?
La tengo en el punto de mira para el próximo veranito pero con 2 pegas: Pequeñita, yo no lo soy No es regulable de amortiguación ni delante ni detrás
A tí te queda como a mí David, macho. Es super peque para nuestra talla, pero como es tan cañera da igual .
la moto es pequeñita en si misma, yo mido 1 88 y estaba cómodo pero me miré en un espejo y mucho corpachón para poca moto (me pasa lo mismo en la actual) foto:
Si, Britannia, era para ver como me quedaba al natural jeje Tenían aspecto parecido pero de calidad de componentes se notaba mucho la diferencia, desgraciadamente. pero claro 4000 euros tienen que estar en algún lado
Yo he podido probar la 1050 y me encantó como iba. Se la cambié un tramo a ÁlvaroZ3Coupé y fui más rápido con la Triuph de lo que había ido con la 749 y no en recta. También es cierto que aún andaba cogiéndole el truco a mi pelirroja. La Street Triple es preciosa. El motor tricilíndrico de la 675 dicen que tiene lo bueno de los tetras y lo bueno de los bi. El sonido es muy chulo. Yo que tú la encargaba ya!!;-)