Triumph Street Triple o Kawasaki Z750

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jmompez, 20 Oct 2008.

  1. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Tengo la duda de que moto de estas dos comprar. La verdad es que ambas me gustan mucho, esteticamente son bestiales. A favor de la triumph, decir que pesa menos que la kawa, para una potencia identica. A favor de la kawa, mayor par, pinzas de freno con anclaje radial (ara 2009 sale la street triple R, con el tren delantero de la daytona 675 con horquilla multirrregulable y tambien pinzas de freno con anclaje radial) y que es kawasaki, mientras que la triumph me da un poco mas de miedo el tema de fiabilidad y recambios.
    Tengo la duda de que ajustes son posibles en las suspensiones de ambas y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ambas

    Os pongo una foto de cada una. Son preciosas y no puedo parar de mirarlas :xray: =P~

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ivisan2

    ivisan2 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Te responde un zetero, tengo la z750 gris y lo primero la z750 no tiene pinzas de freno radiales, y es un cañon de moto con un motor muy bueno que tira desde 4000 rpm muy bien y a partir de 7500rpm se dispara, es una moto grande, si tu eres grande te quedara mejor la z que la triumph, la triumph es mas deportiva mas chiquitita pero son dos muy buenas motos, elige con el corazon la que mas te guste.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco sabría cuál elegir: me gustan mucho las dos.
     
  4. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Vaya pues pensaba que si que tenia pinzas de anclaje radial, ¿Que posibilidades de regulacion tienen las suspensiones?
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la Triumph es mas deportiva y exclusiva

    la Kawa es mas versatil........

    de precio como salen ?
     
  6. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Yo me quedaría con la Z, los faros de la Triumph no me terminan de convencer, aunque es muy buena moto..

    Por el tema de recambios de la Triumph no creo que tengan muchos problemas en el concesionario, tardarán lo mismo o menos que la Kawa en traer repuestos; Inglaterra está más cerca que el país del sol naciente 8-[
     
  7. ivisan2

    ivisan2 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Reglajes:
    suspension delantera: precarga de muelle y extension de horquilla
    suspension trasera: precarga de muelle y estension

    Las suspensiones son normalitas, la trasera tirando a mala y la delantera cumple sin más, pasate por kawa.es y verás que muchos zeteros, yo entre ellos le hemos puesto amortiguador trasero de zx6-r y no veas que ganancia, pero si no pesas mucho o vas a por nota de verdad en las curvas de serie es una gozada de moto. Yo te la recomiendo antes que la triumph
     
  8. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Cierto, cuando he leido varios reportajes de la Z, en todas comentaban lo mismo y eran que las suspensiones llegaban a sus "topes" rápido si la aprietas un poco.

    Yo la he probado pero no en conducción deportiva y la verdad, es que me ha dejado muy buenas sensaciones....Yo la recomiendo 100%.

    SDs
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VAYA NOVEDAD:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  11. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo , la Kawa.
     
  12. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    Sin duda ninguna la kawa, me encanta la estetica, tambien tendrias que pensar si vas llevar pasajero
     
  13. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Lo primero gracias por vuestras opiniones. Lo segundo: de precio, segun las revistas, la kawa se queda en 6800€ y la triple en 7390€. Lo del pasajero sinceramente me da igual. No tengo pareja y la moto me la compro para mi, para disfrutar. Si alguien se quiere subir conmigo que aguante la incomodidad y si no que vaya en coche. Tambien decir que en teoria este año sacan la street triple R, con el tren delantero de la daytona (pinzas con anclaje radial y horquilla multirregulable) lo que la pondria aun mas por delante que la kawa. ¿sabies que sobreprecio puede tener respecto a la triple "normal"?
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.413
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo tengo la Z y un amigo tiene la Triumph.
    Sólo puedo decirte que yo estoy contentísimo con mi Z, pero el también lo está con su Triumph.

    A favor de la Z creo que está el mantenimiento. Me fio más de Kawa y su 4 en línea que del tricilíndrico de Triumph. Te la "tocarán" en muchos más talleres.

    La Triumph es más ligera, por lo que quízá sea algo más ágil, pero no te creas que la Z se queda corta, es muy ágil y manejable (tiene un manillar muy ancho que ayuda lo suyo).

    En prestaciones irán clavadas, quizá con mejores bajos en la Triumph, pero de nuevo te digo que la Z tiene muy buenos bajos.

    Estéticamente no puedo ayudarte ya que es algo subjetivo, pero a mi me gusta mucho más la Z. Además esa foto que has puesto es del modelo anterior, el actual monta intermitentes transparentes, mucho más acertados. ¡Ya era hora!

    No se si seré el único, pero desde luego que la Triumph con los escapes de serie suena muy "mal", suena totalmente eléctrica, en cambio la Z no suena nada mal con el escape de serie, aunque evidentemente no deja de ser el de serie, pero no tiene nada que ver.
     
  15. Rodio

    Rodio Guest

    Yo no digo ni mu, ya lo habeis dicho todo, pero esta Z ¿no era la que estaba dando tantos problemas? vamos, vamos.
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.413
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues yo precisamente he oido todo lo contrario, cero problemas.

    Y lo de hierrecillo barato puedes ahorrartelo, porque me parece una falta de respeto, y más que una falta de respeto una gilipollez, porque es una moto cojonuda, muy estable, que anda muy bien y que es preciosa. Supongo que habrá sido la moto más vendida por algún motivo.

    ¿Por qué no hay color entre la Kawa y la Triumph?, argumenta un poco.
     
  17. Rodio

    Rodio Guest

    Pues lo que no me esperaba es esa contestación de ti, a mi me parece un hierrecillo (en el argot motero cariñoso) y lo mantengo ¿falta de respeto, a quién? ¿ a Kawa? ¿una gilipollez? ya veo que alguno de vosotros no sabeis diferenciar muy bien lo que es simplemente una opinión sobre una moto, de una ofensa real hacia una persona, esto de las faltas de respeto es que me hace una gracia........pero bueno, ya sé de que pie cojea cada uno, es bueno saberlo. Últimamente, cualquier opinión vertida en este subforo, será convenientemente respondida con mala educación y con chulería por el forero de turno, me callo por prudencia muchas veces, por no liarla, pero todo tiene un límite, así que me retiro del foro por una temporada. Saludos
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.413
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues la falta de respeto no la veia hacia Kawa, sino hacia mi y hacia otros propietarios que la posean.
    Es cierto que es una opinión, pero que puede molestar. Es como si me pongo a descalificar tu coche, tu casa o lo que sea, puede ser una opinión pero entiendo que puede molestar, no se si me explico.
    No te lo tomes a mal pero me había molestado y nada más. Jode que te compres tu primera moto con toda la ilusión y que la llamen "hierrecillo barato", y más cuando no lo es y sin dar ningún argumento.
     
  19. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que te vaya bonito :)
     
  20. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Me parece estupendo que cada uno tengo opiniones diferentes y que las expongais, pero creo que tampoco es como para ponerse a discutir y mucho menos abandonar el foro. No creo que Rodio lo haya dicho en tono despectivo, aunque tambien entiendo que le haya molestado a nano, pero vamos que tampoco es como para ponerse asi y lo digo por ambos
     
  21. cabezon-bcn

    cabezon-bcn Guest

    Que sensible esta el personal!
    La Kawa es un hierrecillo barato, estupenda definicion dicha desde el cariño y con un tono simpatico, igual que mi K es un armario de cuatro puertas...
    Creo que los foros estan para opinar y pasar el rato. Si aqui hay quien dirige o hay que pagar entrada, avisar...
    Y respecto a lo que interesa, en mi opinion es mejor moto la Triumph si el uso ha de ser preferiblemente deportivo. La Kawa es mas grande, mas comoda, mas pesada, mejor para turismo y comoda para el paquete.
     
  22. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    [​IMG]
     
  23. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    la shiver es bonita bonita... sólo he visto una por la calle, en color blanco pero me pareció chulísima

    entre las dos que pones yo me quedo con la kawa.. los faros de la triumph tampoco me terminan de ir mucho.. lo que si había oido también era el tema de las suspesiones de la kawa......

    uves
     
  25. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de las suspensiones es cierto, pero ya conozco varios casos que han cambiado el trasero y el tren delantero completo por el de una ZX6R.... esto ebayeando son 350-400€ y conviertes una naked bonita y con buen motor en una cosa bastante más seria... y de paso aprendes algo de mecánica.

    Mi voto va por la Z750, desde luego. La Triumph no me entra tanto por la vista, ni por el precio, ni por la red de concesionarios (hay muchos en Madrid que han ido a Toledo a comprarla, por algo será...). De todos modos, este tipo de motos se compran con el corazón... o sea, la que más te llene.
     
  26. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Si lo he de hacer con el corazon, la triumph de cabeza puesto que es mucho mas exclusiva y radical, pero me da mucho miedo el tema de los recambios, ya que no se si se me va a romper algo y va a estar la moto 3 meses parada y se que con la kawa eso no me pasaria
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.413
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues vale, seré yo que soy muy susceptible, lo reconzco, pero no le veo la simpatía y el cariño a dicho comentario, así de claro.
    Entonces entiendo que la Kawa por 7.000 euros es un hierro barato, pero la Triumph es un hierro caro, ya que sale por 400 euros más. Entonces compra la Kawa de cabeza.

    Si te digo que alguna cosa tuya es una mierda, pero eso sí, en tono simpático, ¿no te molestará no?.
     
  28. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Nano no le des mas vuelta................................... seguira siendo un hierrecillo barato.....[​IMG]
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.413
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso bajo tu punto de vista. Si piensas así, tu Monster es también un hierro barato, pero además refrigerada por agua, algo penoso en una moto de este precio. Es muy acertada para meterte por ciudad y que se te ponga a 1.000 grados y que te cueza los huevos, jeje.
     
  30. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ](*,)


    Paz señores. Paz

    La verdad es que son dos hierros caros:descojon:

    Yo creo que la diferencia está en un motor mas suave y que entrega más potencia por encima de las 6500,

    Y otro más rumoroso con la potencia más lineal desde abajo por ser una tricilindrica.

    Me gustan las dos. Bueno, para ser honesto, a mi edad, me empizan a gustar casi todas:descojon:
     

Compartir esta página