Tengo la duda de que moto de estas dos comprar. La verdad es que ambas me gustan mucho, esteticamente son bestiales. A favor de la triumph, decir que pesa menos que la kawa, para una potencia identica. A favor de la kawa, mayor par, pinzas de freno con anclaje radial (ara 2009 sale la street triple R, con el tren delantero de la daytona 675 con horquilla multirrregulable y tambien pinzas de freno con anclaje radial) y que es kawasaki, mientras que la triumph me da un poco mas de miedo el tema de fiabilidad y recambios. Tengo la duda de que ajustes son posibles en las suspensiones de ambas y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ambas Os pongo una foto de cada una. Son preciosas y no puedo parar de mirarlas :xray: =P~
Te responde un zetero, tengo la z750 gris y lo primero la z750 no tiene pinzas de freno radiales, y es un cañon de moto con un motor muy bueno que tira desde 4000 rpm muy bien y a partir de 7500rpm se dispara, es una moto grande, si tu eres grande te quedara mejor la z que la triumph, la triumph es mas deportiva mas chiquitita pero son dos muy buenas motos, elige con el corazon la que mas te guste.
Vaya pues pensaba que si que tenia pinzas de anclaje radial, ¿Que posibilidades de regulacion tienen las suspensiones?
Yo me quedaría con la Z, los faros de la Triumph no me terminan de convencer, aunque es muy buena moto.. Por el tema de recambios de la Triumph no creo que tengan muchos problemas en el concesionario, tardarán lo mismo o menos que la Kawa en traer repuestos; Inglaterra está más cerca que el país del sol naciente 8-[
Reglajes: suspension delantera: precarga de muelle y extension de horquilla suspension trasera: precarga de muelle y estension Las suspensiones son normalitas, la trasera tirando a mala y la delantera cumple sin más, pasate por kawa.es y verás que muchos zeteros, yo entre ellos le hemos puesto amortiguador trasero de zx6-r y no veas que ganancia, pero si no pesas mucho o vas a por nota de verdad en las curvas de serie es una gozada de moto. Yo te la recomiendo antes que la triumph
Cierto, cuando he leido varios reportajes de la Z, en todas comentaban lo mismo y eran que las suspensiones llegaban a sus "topes" rápido si la aprietas un poco. Yo la he probado pero no en conducción deportiva y la verdad, es que me ha dejado muy buenas sensaciones....Yo la recomiendo 100%. SDs
Lo primero gracias por vuestras opiniones. Lo segundo: de precio, segun las revistas, la kawa se queda en 6800€ y la triple en 7390€. Lo del pasajero sinceramente me da igual. No tengo pareja y la moto me la compro para mi, para disfrutar. Si alguien se quiere subir conmigo que aguante la incomodidad y si no que vaya en coche. Tambien decir que en teoria este año sacan la street triple R, con el tren delantero de la daytona (pinzas con anclaje radial y horquilla multirregulable) lo que la pondria aun mas por delante que la kawa. ¿sabies que sobreprecio puede tener respecto a la triple "normal"?
Yo tengo la Z y un amigo tiene la Triumph. Sólo puedo decirte que yo estoy contentísimo con mi Z, pero el también lo está con su Triumph. A favor de la Z creo que está el mantenimiento. Me fio más de Kawa y su 4 en línea que del tricilíndrico de Triumph. Te la "tocarán" en muchos más talleres. La Triumph es más ligera, por lo que quízá sea algo más ágil, pero no te creas que la Z se queda corta, es muy ágil y manejable (tiene un manillar muy ancho que ayuda lo suyo). En prestaciones irán clavadas, quizá con mejores bajos en la Triumph, pero de nuevo te digo que la Z tiene muy buenos bajos. Estéticamente no puedo ayudarte ya que es algo subjetivo, pero a mi me gusta mucho más la Z. Además esa foto que has puesto es del modelo anterior, el actual monta intermitentes transparentes, mucho más acertados. ¡Ya era hora! No se si seré el único, pero desde luego que la Triumph con los escapes de serie suena muy "mal", suena totalmente eléctrica, en cambio la Z no suena nada mal con el escape de serie, aunque evidentemente no deja de ser el de serie, pero no tiene nada que ver.
Yo no digo ni mu, ya lo habeis dicho todo, pero esta Z ¿no era la que estaba dando tantos problemas? vamos, vamos.
Pues yo precisamente he oido todo lo contrario, cero problemas. Y lo de hierrecillo barato puedes ahorrartelo, porque me parece una falta de respeto, y más que una falta de respeto una gilipollez, porque es una moto cojonuda, muy estable, que anda muy bien y que es preciosa. Supongo que habrá sido la moto más vendida por algún motivo. ¿Por qué no hay color entre la Kawa y la Triumph?, argumenta un poco.
Pues lo que no me esperaba es esa contestación de ti, a mi me parece un hierrecillo (en el argot motero cariñoso) y lo mantengo ¿falta de respeto, a quién? ¿ a Kawa? ¿una gilipollez? ya veo que alguno de vosotros no sabeis diferenciar muy bien lo que es simplemente una opinión sobre una moto, de una ofensa real hacia una persona, esto de las faltas de respeto es que me hace una gracia........pero bueno, ya sé de que pie cojea cada uno, es bueno saberlo. Últimamente, cualquier opinión vertida en este subforo, será convenientemente respondida con mala educación y con chulería por el forero de turno, me callo por prudencia muchas veces, por no liarla, pero todo tiene un límite, así que me retiro del foro por una temporada. Saludos
Pues la falta de respeto no la veia hacia Kawa, sino hacia mi y hacia otros propietarios que la posean. Es cierto que es una opinión, pero que puede molestar. Es como si me pongo a descalificar tu coche, tu casa o lo que sea, puede ser una opinión pero entiendo que puede molestar, no se si me explico. No te lo tomes a mal pero me había molestado y nada más. Jode que te compres tu primera moto con toda la ilusión y que la llamen "hierrecillo barato", y más cuando no lo es y sin dar ningún argumento.
Me parece estupendo que cada uno tengo opiniones diferentes y que las expongais, pero creo que tampoco es como para ponerse a discutir y mucho menos abandonar el foro. No creo que Rodio lo haya dicho en tono despectivo, aunque tambien entiendo que le haya molestado a nano, pero vamos que tampoco es como para ponerse asi y lo digo por ambos
Que sensible esta el personal! La Kawa es un hierrecillo barato, estupenda definicion dicha desde el cariño y con un tono simpatico, igual que mi K es un armario de cuatro puertas... Creo que los foros estan para opinar y pasar el rato. Si aqui hay quien dirige o hay que pagar entrada, avisar... Y respecto a lo que interesa, en mi opinion es mejor moto la Triumph si el uso ha de ser preferiblemente deportivo. La Kawa es mas grande, mas comoda, mas pesada, mejor para turismo y comoda para el paquete.
la shiver es bonita bonita... sólo he visto una por la calle, en color blanco pero me pareció chulísima entre las dos que pones yo me quedo con la kawa.. los faros de la triumph tampoco me terminan de ir mucho.. lo que si había oido también era el tema de las suspesiones de la kawa...... uves
Lo de las suspensiones es cierto, pero ya conozco varios casos que han cambiado el trasero y el tren delantero completo por el de una ZX6R.... esto ebayeando son 350-400€ y conviertes una naked bonita y con buen motor en una cosa bastante más seria... y de paso aprendes algo de mecánica. Mi voto va por la Z750, desde luego. La Triumph no me entra tanto por la vista, ni por el precio, ni por la red de concesionarios (hay muchos en Madrid que han ido a Toledo a comprarla, por algo será...). De todos modos, este tipo de motos se compran con el corazón... o sea, la que más te llene.
Si lo he de hacer con el corazon, la triumph de cabeza puesto que es mucho mas exclusiva y radical, pero me da mucho miedo el tema de los recambios, ya que no se si se me va a romper algo y va a estar la moto 3 meses parada y se que con la kawa eso no me pasaria
Pues vale, seré yo que soy muy susceptible, lo reconzco, pero no le veo la simpatía y el cariño a dicho comentario, así de claro. Entonces entiendo que la Kawa por 7.000 euros es un hierro barato, pero la Triumph es un hierro caro, ya que sale por 400 euros más. Entonces compra la Kawa de cabeza. Si te digo que alguna cosa tuya es una mierda, pero eso sí, en tono simpático, ¿no te molestará no?.
Nano no le des mas vuelta................................... seguira siendo un hierrecillo barato.....
Eso bajo tu punto de vista. Si piensas así, tu Monster es también un hierro barato, pero además refrigerada por agua, algo penoso en una moto de este precio. Es muy acertada para meterte por ciudad y que se te ponga a 1.000 grados y que te cueza los huevos, jeje.
](*,) Paz señores. Paz La verdad es que son dos hierros caros Yo creo que la diferencia está en un motor mas suave y que entrega más potencia por encima de las 6500, Y otro más rumoroso con la potencia más lineal desde abajo por ser una tricilindrica. Me gustan las dos. Bueno, para ser honesto, a mi edad, me empizan a gustar casi todas