Triumph Street Triple o Kawasaki Z750

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jmompez, 20 Oct 2008.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En realidad adelantar revisiones es lo que deben hacer aquellos que gusten de "dar tralla" a la moto.

    Es cierto que inspeccionarla muy a menudo es beneficioso, pero en absoluto necesario. Buenos cuidados en el día a día garantizan que llegue en óptimas condiciones a la siguiente revisión.

    Y ahora me callo porque yo soy igual que Jorge :descojon:.

    V's.
     
  2. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Los japos, ya saben más que los ingleses al hacer motos. Y si no daros un repasito por las ventas y por los moto GP:descojon:

    Honda es cada 12.000

    Bujías cada 24.000

    Y el filtro del aire yo lo cambio cada 12000 aprovechando el cambio de aceite.

    El cambio del filtro de aire cada 24.000

    En la Kawa cada 7500 aceite y cambio filtro (manía que tengo).

    La triumph me gusta mucho, pero me quedaría con la Z
     
  3. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Por esa regla de tres, cualquier seat leon diesel es mejor que cualquier BMW, solo hay que mirar las cifras de ventas y el mundial de turismos
     
  4. pons

    pons En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Yo soy un poco imparcial :descojon: pero la estética de la Kawa por el momento és inigualable (si és naranja más) pero las suspensiones dejan un poco que desear, yo llevo dos meses probando a ver si lo mejoro y todavía no le he encontrado el punto. Lo de cambiar el amortiguador trasero empieza a ser una opción seria para mi.
    Pese a todo SI te la recomiendo.
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.531
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo creo que la gente está demasiado obsesionada con que la suspensión de la Z es mala. Está claro que no es la mejor suspensión del mundo (faltaría más con lo que cuesta), pero con mi moto se puede ir muy muy rápido sin ningún problema de estabilidad ni nada por el estilo.

    Por cierto, yo le cambio el aceite y filtro cada 5.000-6.000, aunque según el manual creo que son 12.000.
     
  6. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Pues nada, deciros que ya esta practicamente decidido. He ido hoy a ver ambas y las dos me han gustado mucho, pero mas la triple, que es mucho mas pequeña. Me a sorprendido mucho lo grande que es la Z, y mas si la comparamos con la street triple, ya que para ser motos mas o menos "iguales" una es mucho mas grande que la otra. Ahora solo queda comparar precios con otros concesionarios ya que el del concesionario de aqui de valencia parecia que vendia 10 o 12 motos al dia, poruqe no nos ha hecho nada, absolutamente nada de descuento ni un regalo (vease cupula, quilla, colin monoplaza, cosas asi...) asi que preguntare a ver en cuanto se queda en el de castellon...
     
  7. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo

    No sabía que Kubica lleva un seat león8-[
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No, pero el hermano de Marc Gené, sí. SEAT ha logrado el Campeonato de turismos. No es F1, pero es un logro enorme.
     
  9. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Si consideras que un F1 es un coche, es que no has visto muchos, porque solo se parecen en que ambos llevan 4 ruedas. A mi un F1 me parece mas un avion sin alas, mientras que un coche del mundial de turismos si que me parece un coche 8-[
     
  10. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo

    Vamos a ver si nos enteramos.

    Cada uno compra la moto que le gusta y normalmente se hace más con el corazón que con la cabeza.

    En mi comentario digo que hoy por hoy, los japos hacen mejores motos que los ingleses. Y digo que hay que fijarse en las ventas y en las que corren en moto GP.

    Coges sólo las ventas, y no dices nada de las motos que corren en moto GP. Cuenta las que no son japos, y luego posteas.

    Y si mezclas coches con motos y me hablas de Seat león, que es mejor que BMW según tu principio. Y te vuelvo a decir, cuenta cuantos seat hay en F1 y cuenta los BMW.

    Y ahora ya puedes comprarte la que más te guste. Y si lees post anteriores, verás que me gustan las dos.:drivingsk
     
  11. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Vamos a ver si te enteras tu. Con mi comparativa de los coches te quiero decir que me resultan totalmente indiferentes todos esos datos, ya que a mi que un 80% de las motos que corren en motogp sean japonesas, no va a hacer que una kawasaki, por el hecho de que su marca compita en motogp sea mejor moto que una triumph, cuya marca no compite en motogp. A lo que yo te respondo con otra comparativa. Se venden mas Seat Leon que BMW serie 3, ademas de que en el mundial de turismos (que se me asemeja mas al concepto que yo tengo de "coche" que un F1) seat gana a BMW. ¿Quiere decir que el seat sea mejor coche que el BMW? es obvio que no, por lo atnto este argumento es totalmente despreciable en la comparacion de los coches en si.

    Y si razonas un poco te daras cuenta de que a mi tambien me gustan las dos, ya que si no, no habria abierto el tema acerca de mi duda de cual comprar :roll:
     
  12. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Para ti la peseta, que yo ya peino canas](*,)
     
  13. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues hombre generalizar con que las japos son mejores que las inglesas es que no lees mucha revista eh, mas que nada porque la daytona ha ganado 3 años consecutivos el masterbike y este ultimo año casi otra vez.

    yo no digo nada pero........
     
  14. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Como veo que tu tambien tienes mucha experiencia, sigue pensando que las revistas no están pagadas por las casas.:descojon:

    Y si ves las pruebas, al final entre unas y otras siempre gana una, por una décima sobre la 2ª. Eso sí, el artículo tiene un montón de erratas y fallos de libro, pero al mes siguiente no rectifican la valoracion de la moto](*,)

    Por cierto antes de que tu nacieras, yo ya llebava más de 100.000 km. a las espaldas. Hoy voy por encima del millón., con 10 motos y 15 coches. Y revistas las justitas:yawinkle
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El compañero exuda humildad.
     
  16. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:xray::xray::

    o rey......

    usease que los pilotos que hacen el masterbike estan todos comprados??? j*der vaya mierda no vuelvo a comprar una revista, por cierto no solo me fijo en las revistas pero por desgracia no lleva mas que 10 mil kms con moto y es en el unico sitio donde puedo compararlas a todas juntas.
     
  17. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Otro más que dejo los teletabis ayer](*,)


    Es una pena que que no respetéis la opinión de una persona que dice que los japos hacen mejores motos que los ingleses. :box:


    Que opináis lo contrario. Fenomenal, pero cuando digas que alguien no es humilde, por basar su opinión en la experiencia en lugar de leer revistas, pues :descojon::descojon: para ti tambien otra piruleta.:yawinkle


    Dentro de unos años, tambien te encontrarás con personal como el que me encuentro yo hoy](*,)
     
  18. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    yo creo que lo que no ha sido humilde ha sido tu forma de expresarte. y aqui nadie te ha dicho a ti que seas un viejuno para que tu vengas a decir que nosotros somos unos crios ok?? yo he respetado tu opinion pero al igual que tu te basas en tu experiencia yo me baso en las revistas.
     
  19. Julio MCP

    Julio MCP En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He aqui el eterno problema. Que si se compra con el corazón, que si según las revistas, que si las carreras del mundial de coches o de motos, etc. etc.
    Para empezar, nada tiene que ver los "vehículos" de carreras de dos o de cuatro ruedas con los que se venden en la calle. Muy lógico por otra parte, ya que no vamos a trabajar, ni a comprar el pan, ni al cine por un circuito sin baches, ni cruces, ni manchas de grasa, ni otros vehiculos por enmedio, ni intentando hacer la "pole". Por tanto, nada que ver.
    Otra "vara de medir" (absurda)perdón, ilógica, (que nadie se moleste) son los superventas. ¿Están contemplados todos los factores de por qué se vende más un vehículo u otro? y es más ¿son todos estos factores igual de importantes o útiles para mi que para los demás usuarios?. Está claro que no y como ejemplo, siempre se venderá más un vehiculo más polivalente y barato que otro y no porque sea mejor (o si), sino que hay más gente con un poder adquisitivo "medio" que "alto" por lo cual este factor es muy determinante. Además, muchos de los que tienen un Ferrari, también tienen un utilitario para usar a diario por lo que engrosan más las listas de los más vendidos.
    Un factor muy importante y que todos alguna vez en la vida hemos hecho es dejarnos llevar por el corazón para luego darnos cuenta de que no había sido lo mejor. Sobre todo (ya que se nota más) en las motos. Muy pocos de los que piden su opinión para comprar una u otra moto comienzan diciendo el uso que la van a dar. Este, en mi opinión, es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un vehículo(sino el que más) y además puede variar de un momento de la vida a otro y cuando aciertas, te sientes muy bien y no porque lleves el vehículo más caro ni el más bonito ni el más exclusivo, sino porque es el que se adapta perfectamente a lo que vas a hacer con él. En esto te pueden ayudar las revistas, la opinión de los demás y otros factores pero sin ningún tipo de duda, en esto la experiencia y la veteranía es un grado y además un grado de los más importantes.
    En fin, espero que haya podido ayudar a alguien con mi opinión y, si no ha sido asi, pido disculpas pero sobre todo, espero no crear polémica.
    Un saludo para todos y perdón por el "tocho".
     
  20. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    Amén!:xray:


    Yo si me compro algo es por que me gusta. Ya sé que habrá cosas mejores, pero si "esa" en questión es la que me gusta, quien es quien para decir lo contrario.:ar:

    Para gustos, los colores.


    Saludos!!!
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.531
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exacto, yo me compré mi Z porque era la moto que más me gustaba con diferencia. Ya se que no es la mejor ni mucho menos, pero para gustos...


    Saludos!!!
     
  22. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    tengos amigos q tienen cada una de ella y sin duda me qudo con la triumph
     
  23. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d

    Yo me quedo con la de tu avatar...si me das el permiso!:descojon:8-[:inoc


    Saludos!!!
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Joven, sí, pero no me faltes ni directa, ni indirectamente. Esa frase no me ha gustado.

    Yo también pienso que las japonesas llevan ventaja. Mi comentario incide en tu forma de decir las cosas. Ni "teletabis" ni h*stias conmigo.
     
  25. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo

    Te pido perdón. Me he pasado tres pueblos.:fs:

    No me es excusa que me calienten, para yo ponerme a la misma altura. Lo siento.

    Y estoy al 100% con tu comentario anterior. Las motos se compran con el corazón. No siempre las más vendidas son las que se adaptan a tus necesidades. De hecho las que tengo ahora son la Kawa Versys para uso diario, y la Goldwing para viajar. Y más de uno me dice que estoy loco

    Mi mejor amigo tiene la Speed triple (antes tenía la Z750)y la Goldwing. Y no cambia ninguna de las dos. Está encantado :yawinkle


    Repito. Lo siento :fs:
     
  26. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.528
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos soy propietario de una street Triple desde septiembre
    y la verdad que contentisimo , el que diga que suena electrico es porque
    la ha oido en parado , en marcha no veas como ronca!!!

    La verdad que entre la Z y la street para la mayoria de nosotros , lo unico que puede influir a la hora de decidirse es la estetica , porque lo que son prestaciones , pesos , frenadas etc.... hay que ser un Rossi para poder analizar las diferencias entre las dos y supongo que si se tienen que apreciar el piloto es el que marcara la diferencia.

    A favor de la Z su precio , en contra : que levantas una piedra y salen 1000 ventajas de ser la más vendida, pues los recambios.

    A favor de la street : motor y exclusividad no se ven muchas en contra :
    pues si nos ponemos pejigueras la suspension trasera y su precio mas elevado.

    Por tanto y para finalizar probablemente el corazon en este caso es el que
    hara que uno se decante por una u otra , a mi me va mas la estetica clasica de los dos faros que la estetica un tanto manga japones de la Z.

    Pero por el resto dos excelentes motos para disfrutar!
     
  27. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Disculpa aceptada. Esto te honra.

    V's.
     
  28. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    deciros que ya esta pedida la triumph. Es en blanco con tapa del colin y la cupula pequeña, la que no lleva cristal. La tenian alli, asi que ya la he visto y ademas en una semanita la tengo!! ya hare la presentacion como es debido cuando la tenga
     
  29. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exigimos un mínimo de 30 fotos en el post de presentación de la máquina :xray:.

    Enhorabuena por la adquisición.

    V's.
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.531
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Enhorabuena, aunque me gusta más la mia :flip:

    Queremos fotos cuando te la entreguen eh!
     

Compartir esta página