ola buenas si alguien me pudiese alludar tengo un 328ci e46 y cuando esta frio a relenti asta que no se calienta el coche se baja de vueltas de golpe llegando a pararse a veces!!
Se llega a parar? a mi casi. Prueba a desenchufar el caudalimetro, si sigue igual o mejora lo tienes tocado.
a mi ahora mismo me lo hace cuando le da la gana da unas subidas y bajadas de vueltas,hace poco le cambie los sensores de arbol de levas pero en la diagnosis tb salia q tenia mal el caudalimetro asi q sobre esta semana se lo voy a poner haber q sucede,la verdad q estos coches tocan los huevos con las mismas cosas ,en fin ya te cuento haber si se soluciona
A mi me pasaba solo a ralentí, después empezó a hacermelo en marcha pero muy poco y ahora si no lo subo de vueltas es algo continuo es un clonc, clonc, clonc, seguido con un intervalo apróximado de un segundo, pero solo en bajos y a la vez que bajan las vueltas en el marcador se escucha un ruido en la trasera, también es un 328 ci, lo tuyo es continuo o como? me habían comentado lo del sensor del árbol, no se que será, lo llevaré a hacer diagnosis a ver... Salu2
bueno compañeros deciros q hoy me llego el cauda original,se lo he montado con el coche en frio y cual fue el resultado,sigue lo mismo,no se si el caudalimetro nuevo habra q dejarle un tiempo para q reciba los datos la centralita o algo asi,ahora el coche respode algo mejor sobre todo en altas q antes lo notaba un pelin perezoso haber si entre todos damos con esta mierda de fallo q tya he visto un monton de gente asi y todos con 328,saludos
Como andas de bujias....bobinas...filtro gasolina....???.......sin animo de asustar.....tienes que descartas fallos....has borrado errrores despues de montarlo?
pues de filtros y bujias no tienen ni 5mil klmtrs ,la averia pues no la he borrado,pero me han comentado por aqui q tampoco es q sea necesario pero q lo iniko es k se kden registrado en la memoria pero no se
es necesario borrarla?si no lo hago tendria q seguir fallando?ayuda plis q estoy hasta los .... del coche
Hola Pipote, yo tengo un 328iL, con ese fallo que describes. yo le tengo desde hace 2 años, y siempre en frio ha hecho eso. El coche lo tuvo el padre de un amigo y desde siempre en frio ha hecho ese amago de pararse o fluctuaciones de ralenti, "Siempre en Frio" esta estable y de repente baja bruscamente hasta que se vuelve a corregir y se queda estable y una vez que coge la temperatura de trabajo o se acerca se queda totalmente estable. Le metieron en su dia la maquina de diagnosis numerosas veces en varios conce BMW y en varios talleres de Madrid, pero nunca dieron con el fallo. Yo le he pasado el DIS y no dice nada sobre el tema, con lo que he terminado pasando del tema y convivir con el Gremlins, salvo que alguien de con el fallo. Paso de andar invirtiendo dinero y cabreos con los ojos vendados a ver si . . . suena la flauta. . . . Saludos.
la verdad es q me describes el fallo tal cual lo tengo yo pero es q lo mas q me da rabia es q no es uno ni dos si no montones de 328 con ese p*to fallo y nadie se ve q de con el,la verdad es q el q de con ese fallo es mi idolo jakjakajaj,y creo q me suena a q es de lo mismo o ya seria casualidad todos los 328 con eso ,en fin a ver,mas adelante le borrare los fallos de la memoria haber si la virgen toca con su manto mi bm jekjekjekej
Bueno, por centrar un poco el tema. Es esto lo que os pasa? porque es extactamente igual que lo que me pasa a mi. YouTube - E46 328i cold morning vanos rattle? Saludos!
bueno a mi me hace eso pero no tanto lo arranco en frio solo en frio en el primer arranque de la mañana y me lo hara 2 veces desde q lo arranco hasta q la aguja de la temperatura pasa la zona azul y se estabiliza el ralenti pero no se no creo q sea de la distribucion por q si no haria ruido me imagino
Vale, pues nos pasa lo mismo excepto que a mi en frio tambien me mete ruido el VANOS. Me queda la esperanza de que cuentan por ahi que cambiando el aceite se pasa.
a mi por la mañana me suena el motor unos dos segundos pero suana a taques y solo lo hace a veces asi q asegurate de q el ruido sea del vanos
a mi me pasa exactamente lo mismo, en frio hace el amago de pararse osea que baja de vueltas y sube rapido, como un escalofrio fuerte, y en un 328ci del 2000
Antes q nada; DIAGNOSIS, pero tiene pinta de sensores de leva y/o cigüeñal, o bomba de aceite (por el ruido a taques). diría yo...
El mío no hace ruido a taqués. Estaría bien que alguien que haya solucionado esto en un 28 arroje algo de luz al tema.
Mi experiencia después de 11 años con mi antiguo 328 i E46 del año 2000 fue algo diferente de lo q se comenta aquí. En mi caso era que en caliente ,aveces, al apretar el embrague para cambiar de marcha las revoluciones bajaban rápidamente hasta el punto d calarse. Lo solucioné cambiando los sensores d árbol d levas. Pero nunca tuve esos problemas en frío comentados anteriormente. Ahora tengo problemas peores con el 330i. Seguire por aquí haber si alguien da con esa molesta avería. Suerte compañeros....