hola el coche hacia mucho ruido, y al mirarle el escape me encotré esto: junta los colectores con el escape, pero no se cuanto trozo!!! cuanto puede durar así, y si se rompe me quedo tirado o solo hace mucho ruido y ya por ultimo, cuanto sale cambiarlo? puede haberse roto de cuando peto mi queridisimo turbo, que quemara algo de aceite y fuera para allí... o no preparando cartera
Esas piezas las cambio Gavira, que las pidio a un sitio especializado en esas piezas y le salio bien de precio.
pues a ver si me lo comenta, porque parece que llevo un hummer!!!!(salvo diferencias de tecnología, comportamiento, consumo, estetica....)
scart, busca con el buscador, que hizo un post sobre eso y dio los datos de donde lo compro, precio, fotos y todo.
Lo que tienes roto es el "flexible" ;-) La pieza se puede comprar suelta, no hace falta cambiar toooodo el terminal de escape Tu coche tiene 2 dos, como se aprecia en las fotos; y 2 fueron los que yo compré, ahì tienes las fotos En este hilo tienes algo más de info, aunque es de e46, para que te hagas a la idea Siendo tu coche un e39, en vez de "solidificar" directamente corta y encastra los nuevos flexibles http://www.bmwfaq.com/f54/arreglar-flexible-del-catalizador-que-poner-catalizador-nuevo-33563/ Un detalle: los hay de diferentes precios, pero piensa en aprox. 70euros por unidad los de doble trama; y los más débiles, de un sólo mallazo vale aprox. 45 euros. Un saludo.
A esto es lo que me refiero, hay flexibles a priori pudieran parece más "baratos" y la diferencia está en el entramado que conforma la malla. Obviamente hay flexibles de mayor longitud que otra, pero mi comentario se refiere a flexibles de la misma longitud y diferente precio :yawinkle
hola gracias por la informcacion! como va enganchado el flexible al tubo? soldado? creo que soldar ahí será peligroso, tendría que quitar el catalizador, no? se rompe más el bmw que el vectra... con 18años el último!!!
Sí, sería recomendable que quitaras ese tramo más por nada para que puedas soldar en redondo; en segundo lugar, hay flexibles machihembrados con los que se trabaja mejor que los que no lo son.
Hola, Gavira. Podrías poner una imagen de un flexible machiembrado? Tengo curiosidad. Edito: Por otra parte, tengo otra duda. Al ser de malla, esos flexibles no son completamente herméticos, ¿no? ¿No habría algo de fuga a través del entramado? Aunque sea poco...