Truco eliminacion de mosquitos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manoleitor, 27 Dic 2006.

  1. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un truqui para quitar del cristal, faros, matricula, etc los mosquitos muy facilmente y sin rayar.
    Echais un poco de agua y frotad con una media de la mujer. Queda perfecto.

    En la pintura no he probado (ni probaré por si acaso). Si alguien sabe un buen truco se agradecerá..
    Saludos y feliz año
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer, gracias manoleitor... si no raya el policarbonato de los faros, no debe rallar la pintura ¿no?...
     
  3. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    No se chico, a mi me da un poco de "yuyu" darle a la pintura
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si, la verdad es que sí... no es plan de probar.
     
  5. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo probé de quitar un bicho (bastante grande) que se reventó en el capó delantero (o quizá era una mierda de pajaro gigante).. bueno lo intenté quitar con papel higienico y rallé el capó....

    Así que cuidado con mierdas, bichos y lo que sea, (agua a presión un poquito calentita creo que es lo más ideal)
     
  6. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    hay sprays especiales que no dañan la pintura y que se aplican en modo espuma, se deja que ablande unos minutos y luego con un poco de agua salen solos. No hay mosquito, bicho, ni mierda (con perdón) que se les resista.

    :wink:
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he pensado poner unos camaleones en el capó para que capturen los mosquitos :biggrin:
     
  8. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Las medias han de estar llenas o vacias?

    :LOL:
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo le iba a comprar la mascara delantera completa tipo los Americanos pero mi mujer me mata.....
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer Carlos... he visto esa foto en el catálogo de accesorios de BMW usa y es mas feo que un mono matao a pellizcos... prefiero rallar la pintura con la media de mi respetable:wink:
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Lo que hago yo, es darle con toallitas de bebé, si las del culito de los niños, esas mismas, y queda estupendamente y no rayas nada de nada, te lo digo yo!

    Probadlo y ya me contareis.

    Ah, y para los que tengais asientos de cuero como yo un cuarto de lo mismo. Dejaros de productos de limpieza para el cuero. Con las toallitas quedan requetebien y nutren los asientos y no hace falta gastarse más.

    Lo de los asientos de piel me lo corrobó el otro dia un vecino-amigo que se ha comprado un Jaguar y el comercial le dijo que para los asientos de cuero ... toallitas de bebé, que es lo mejor y que se olvidara de los productos para el cuero. Así que ya sabeis !

    Son tan suaves que no estropean nada de nada y sirven para todo, yo siempre las llevo.

    Feliz Año Nuevo 2007 para todossss !! :LOL:
     
  14. ERICL

    ERICL Guest

    En acabando el atraco pendiente , y despuès de la persecuciòn policial de reglamento, me quito la media de la cara y lo intento...
     
  15. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues si las toallitas van muy bien.Yo las use en una ocasion para quitar el polen despues de estar de camping en mi golf y quedo perfect.
     
  16. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    FACILMENTEEEEEE!!!!!!!!si kieres vamos a ""medias"" xDDDDDDDDDD:descojon:
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Ah! y también van perfectas para quitar la resina de los árboles.

    Tomad nota ! :wink:
     
  18. valyan

    valyan Guest

    seguro que el truco te lo ha enseñado MAGGYVER. tu mujer debe estar contenta. la debes tener pasando un frio de coj*nes y tu con tu coche sin mosquitos. jejejejejejej:biggrin:
     
  19. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo paso de arriesgarme y me compré ese líquido que descuajeringa las proteinas o no se qué de los bichos, voy al lavadero, le echo el liquido ese, y al cabo de unos minutos el agua a presión y parece que va bien. Ahora sí, es bastante repugnante.
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues a mi me gusta, evita picotazos y golpes al aparcar, no me importaría ponerlo.
     
  21. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Nada... era coña... para gustos, colores. Lo que pasa es que le veo como un añadido de tela al morro... y como que a mí no me va mucho... me recuerdas al camuflaje de los coches de pruebas... pero es una opcion respteabnle y respetada:rolleyes:
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página