truco pack fumadores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 13 Oct 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Pues visto lo visto, creo que puede ser de interés para alguno de vosotros la posibilidad de quitar el cenicero. De esa manera queda un hueco mayor junto a la toma de 12 voltios. El cambio es suficiente como para que quepan la mayoría de teléfonos móviles y alguna que otra cosilla, que en caso de dejar el cenicero, no caben. Al que no lo se haya ocurrido, pues ya lo sabe¡
     
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    muchas gracias OWO lo probaré, el movil siempre va por ahi dando vueltas, es un buen sitio
     
  3. owo

    owo Guest

    Otro hueco para el móvil es el hueco-agarrador de la puerta del conductor.
     
  4. Trico

    Trico Guest

    ahi meto el paquete de tabaco, esta justito jejejeje y el movil en el hueco que hay justo delante del apoyabrazos :)
     
  5. owo

    owo Guest

    ese hueco me falta ya que tengo el mando del i-drive... todo tiene sus pegas¡¡
     
  6. Trico

    Trico Guest

    jajajaja te cambiaba yo esa pega a pelo, :descojon: :descojon: ;-) , claro que siempre queda la opcion de poner para el movil el asiento ese racing que venden en el norauto, jajajaja :ar: :ar: :ar: , jajajaja es broma. No sabia que llevabas navi.
     
  7. azinsi

    azinsi Guest



    ese es el q uso yo mi e-1000 entra justito, justito con su funda de Agatha y tooooo
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    oseaaaa... :) :) :) (es broma, un abrazo!!!)
     
  9. olibin

    olibin Guest

    no me jodas que tienes una funda de la agatha
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Agatha Christie...???
     
  11. olibin

    olibin Guest

    no ruiz de la prada:descojon:
     

Compartir esta página