[Truco] Uso de Oxigeno Activo para interiores / tapicería. Limpieza en general.

Alexanders

Forista Legendario
He empleado un bote de Oxigeno Activo en espuma, en bote de espray. Quería decir que a pesar que tuviese dudas antes de emplearlo en el interior claro, ya que el interior de mi coche es Champagner Beige.

El resultado ha sido tan bueno que quiero compartirlo aquí, me ha ocurrido como a estas señoras de las publicidades de Ariel, blanco...:descojon:si, más blanco que blanco.

Sin parches, ni nada de nada.:dan:

Bueno, el truco consiste en pulverizar y esperar unos minutos antes de cepillar con un cepillo de pelo dulce, previamente mojado en agua y bien escurrido.

Ahora vaís y lo cascáis...:zartyman

Edito :

NO EMPLEAR EN CUERO, ATENCIÓN.

RUSTAM43

Forista Legendario
Espero que con el paso del tiempo no se desmenuce el cuero, que todo puede ser con esos productos milagro.:-({|=

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
RUSTAM43;9308192 dijo:
Espero que con el paso del tiempo no se desmenuce el cuero, que todo puede ser con esos productos milagro.:-({|=

Ese miedo me dan a mi a veces ciertos productos, sean de este tipo o limpiadores de llantas que las dejan brillantes pero luego abrasan el lacado.

¿Puedes especificar el producto? Con esas indicaciones parece un desinfectante fabuloso ¿no? Seguro que deja el coche "ozonizado" y aunque para tapicerías de miedo a lo mejor para moquetas va de cine...

Alexanders

Forista Legendario
RUSTAM43;9308192 dijo:
No es para el cuero. ATENCIÖN. Para esto empleo la espuma de BMW especial.

Es para los panelados de tapicería, o como se llame eso, techo, quitasoles, columnas, etc...

Alexanders

Forista Legendario
Reihesechs;9308465 dijo:
Ese miedo me dan a mi a veces ciertos productos, sean de este tipo o limpiadores de llantas que las dejan brillantes pero luego abrasan el lacado.

¿Puedes especificar el producto? Con esas indicaciones parece un desinfectante fabuloso ¿no? Seguro que deja el coche "ozonizado" y aunque para tapicerías de miedo a lo mejor para moquetas va de cine...
Es de la marca Kalia, el bote de espray espuma es de color rosa.

Vamos que es tan solo oxigeno activo en espuma, nada más. No es uno de estos productos milagros ni nada de eso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alexanders;9310172 dijo:
Es de la marca Kalia, el bote de espray espuma es de color rosa.

Vamos que es tan solo oxigeno activo en espuma, nada más. No es uno de estos productos milagros ni nada de eso.

En todo caso es química, supongo que algún derivado del hipoclorito sódico AKA lejía... Cuidado.

Alexanders

Forista Legendario
Reihesechs;9310175 dijo:
En todo caso es química, supongo que algún derivado del hipoclorito sódico AKA lejía... Cuidado.
En todo caso, doy fe, absolutamente "Clean".

Es que imagina, lo que son los paneles, no son cosas que se limpian a menudo, y coje principalemente polvo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Yo utilicé la espuma seca del Mercadona, con resultados muy satisfactorios. Mi miedo al limpiar estas cosas es que se descomponga la espuma de debajo y se descuelgue el techo...

Alexanders

Forista Legendario
GroovyDrifter;9312237 dijo:
Yo utilicé la espuma seca del Mercadona, con resultados muy satisfactorios. Mi miedo al limpiar estas cosas es que se descomponga la espuma de debajo y se descuelgue el techo...
A propósito, recomiendo el cepillo para trajes (smokings) del Mercadona, es de madera con pelo dulce, y tiene dibujado un traje sobre la madera. Sirve para el interior, los panelados, y deja las juntas de tela interiores como nuevas. Yo lo he empleado con jabón ph neutro, y ha quedado todo perfecto.

Por cierto, quiero anotar que la espuma que he dicho lleva algo de amoniaco.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Yo le di con una esponja, ya que con esto de la mudanza el cepillo esta "missing"... biggrin pero al ZX le di con ese cepillo que dices, o uno muy parecido y salvo algun pelo que se le cayó, perfecto.

robertocarlos

En Practicas
hola!
para todos aquellos que quieran compartir un truco de limpieza alemana:
claro sin marca, algunos se oponen a ello nada mas oir: "barato y sin marca, yo no"
un bote de spray de espuma para afeitarse, de al campo, lidl, aldi, carrefour etc. lo mas economico, un cepillo para limpiar las uñas y asi conseguireis una limpieza absoluta del tapiz de los asientos, moqueta, etc.
sin agua, solo la espuma.
dejar secar y pasar la aspiradora, voila!
claro, se suda un poquitin y ahi veo el problema de mis paisanos:cry:
saludos roberto carlos

Alexanders

Forista Legendario
robertocarlos;9339930 dijo:
hola!
claro sin marca, algunos se oponen a ello nada mas oir: "barato y sin marca, yo no"
un bote de spray de espuma para afeitarse, de al campo, lidl, aldi, carrefour etc. lo mas economico, un cepillo para limpiar las uñas y asi conseguireis una limpieza absoluta del tapiz de los asientos, moqueta, etc.
saludos roberto carlos
¡Qué fuerte! Curioso. ¿Porqué limpia esta espuma?

RUSTAM43

Forista Legendario
Pues ahora que lo dices mi mujer la usa para las manchas que la lavadora no puede quitar de la ropa, después de seca con una toalla plancha la prenda y voilá.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
robertocarlos;9339930 dijo:
hola!
saludos roberto carlos

Lo probaré, con el ZX, cuando tenga alguna mancha. Y se lo diré a mi madre, me parece menos bestia que el lavavajillas...