Noticia Trump obliga a California a rebajar los estándares contra emisiones contaminantes.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 Sep 2019.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Trump obliga a California a rebajar los estándares contra emisiones contaminantes.

    El presidente de Estados Unidos,
    Donald Trump, eliminó este miércoles una medida que desde hace décadas permitía al estado de California imponer sus propios estándares contra las emisiones contaminantes de vehículos
    , más estrictos que los requeridos por el Gobierno federal.

    Trump anunció la decisión a través de Twitter durante una visita a la ciudad de Los Ángeles, una parada que forma parte de su breve viaje por California para participar en varios eventos de recaudación para su campaña de reelección.

    "La Administración Trump revoca la Exención Federal de California sobre emisiones para producir automóviles mucho menos costosos para el consumidor, al tiempo que hará que los automóviles sean sustancialmente más seguros", tuiteó el mandatario.

    Con esta nueva medida, la Agencia de Protección Ambiental no permitirá que ningún estado imponga controles de contaminación más ambiciosos que los adoptados por el Gobierno federal estadounidense.

    [​IMG]

    Además, California no será el único territorio afectado por la decisión, pues otros 13 estados y la ciudad de Washington D.C. cuentan con sus propios estándares de emisiones.

    "Esto conducirá a una mayor producción debido a este precio (automóviles menos costosos) y ventajas en la seguridad, también debido al hecho de que los vehículos más viejos y altamente contaminantes serán reemplazados por otros nuevos y extremadamente respetuosos con el medioambiente", prometio Trump sobre las consecuencias de bajar las exigencias contra la contaminación.

    La nueva norma elimina además el papel de California como líder ambiental en Estados Unidos, ya que durante décadas impuso normas mucho más severas que el resto del país para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y controlar la calidad del aire.

    "Habrá muy poca diferencia en las emisiones entre el estándar de California y el nuevo estándar de EEUU" aseguró el presidente.

    "
    ¡Se producirán muchos más automóviles bajo el estándar nuevo y uniforme, lo que se traducirá significativamente en más TRABAJOS, TRABAJOS, TRABAJOS! Los fabricantes de automóviles deben aprovechar la oportunidad porque sin esta alternativa a California, ustedes se quedarían sin negocio", escribió Trump en Twitter.

    https://www.nytimes.com/2019/09/18/us/trump-california-emissions.html
     
    Gus, RADASON, Ebid y otra persona les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.259
    Me Gusta:
    218.722
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo impresentable.
     
    A 392C y TOMASIN5 les gusta esto.
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.368
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    En california se pasan de ecológicos cuando presionaron para sacar el propio fiat 500 eléctrico, cuando resulta que contamina menos el motor de 2 cilindros de gasolina que lo que cuesta producir la energía del eléctrico y las baterias.

    Aquí en Europa son mas impresentables aun porque nos dicen que un DIESEL de 3 cilindros no contamina y no veo a la gente quejarse como se le quejan al Sr Trump.

    Alemania a parte de consumir tanto carbón como MEDIA EUROPA esta proponiendo leantar las restricciones al DIESEL mas aun para evitar la recesión de su económia.
     
    Última edición: 19 Sep 2019
    A ObiWan, Ebid y Gavira les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hasta un imbécil acierta de vez en cuando.

    Bien por esto, Donaldo.
     
    A ObiWan, Gavira y RADASON les gusta esto.
  5. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Los impresentables son los pseudocomunistoides de California, con normas absolutamente ridículas, cuando no directamente peligrosas para personas y medio ambiente.

    Por ejemplo, California obligó a añadir "oxigenados" a la gasolina, usando el carcinógeno MTBE, lo que ha generado un problema brutal de contaminación de acuíferos. Ahora está prohibido, pero las facturas de limpieza se miden en billones.

    También han hecho muy difícil que se distribuyan gasolinas de alto octanaje, lo que tiene como consecuencia que los coches en California consumen y contaminan más, por si no fuera suficiente tenerlos en atasco permanente.
     
    A ObiWan y vicente6 les gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.384
    Me Gusta:
    204.255
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    "comunidades autónomas" a éste...
     
    A ObiWan y Snatch les gusta esto.
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En condiciones normales no apoyaría una idea que va en contra de la mejora en el cuidado del medio ambiente pero viendo la pandilla de descerebrados que actualmente luchan por esa causa prefiero el "susto" (Trump) a la "muerte".
     
    A ObiWan, Gavira y Sechs les gusta esto.
  8. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Pues a mí cada día me gusta más este hombre con muchas de las cosas que dice y hace,otras no........ya me gustaría que en vez del patético Presidente que tenemos que sufrir aquí,tuviésemos a alguien,no igual,pero parecido........y lo hay,pero mucho mejor que él...........
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    :aplause: Que cambio climático ni que cambio climático. Hombreeeeeeee ya!! :aplause:
     
    A ObiWan, RADASON y Sechs les gusta esto.
  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un verdadero impresentable, pero igual es mejor que lo que tenemos (o podamos tener) en España actualmente.
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página