Truquillo de la abuela...de los buenos!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BlAcK_BoY, 2 Feb 2006.

  1. BlAcK_BoY

    BlAcK_BoY Guest

    Ahi va un truquito para maniaticos de la limpieza, es una tonteria pero si lo probais vereis que es bueno.

    Los que tengais piel en el volante y en el pomo os habreis dado cuenta que del mismo sudor de las manos la piel se abrillanta y da un efecto de sucio y antiguo(solo brillo de suciedad, no de desgaste), si quereis compensarlo podeis utilizar productos de interiores, pero solo consigues darle aun mas brillo, cosa que a mi no me gusta y prefiero ese color matecillo de nuevo.

    Limpiad el volante y el pomo con toallitas humedas para los bebes, de esas de toda la vida para el culillo y luego secar el jabon con un trapo limpio ya vereis que bien queda, es lógico, el cuidado de la piel de un bebe es muy delicada, igual que la de nuestros coches...xDD

    PD: toooooooocho!!:dan:
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    buen truco :xray: , yo llevo la tapiceria en cuero beige y la limpio tambien con esas toallitas y queda de maravilla :xray: como nueva
     
  3. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d

    pues lo voy a probar, mi volante tiene "ligeras señales de uso" que quiero disimular... si funciona.. birra virtual!!
    :zartyman
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Vamos a probar...
     
  5. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pero despues hay q poner polvos de talco? :)
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo lo limpio con Centella y queda de vicio, tb lo aplico al salpicadero y demas ;-) ;-) ;-)
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    SI le quereis dar un toke más agresivo, se pueden limpiar tb con nanas, quedan así como con recolgues pero muy salao, como los puños de una harley :p
     

Compartir esta página