1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Truquillo que aprendí hoy (frenos, pastillas, testigos...)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Heatseeker, 9 Ago 2007.

1. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Os cuento. He metido hoy discos y pastillas delanteras nuevos, todo original. Resulta que me ha pillado fuera de Asturias y no en mi taller habitual (Automoción Renzo, en Oviedo), así que al conce a por el kit y a buscar un buen taller donde hacerlo. Una vez hecho, resulta que el testigo no se apagaba pese a estar todo bien montado (pirómetros, discos, pastillas), así que tras comprobar todo otra vez, llamada por teléfono a Renzo (una "enciclopedia" de los BMW, diría que comparable a nuestro Fer) el cual me dice que deje el contacto tres o cuatro minutos con el coche sin arrancar y... ¡voilá!. El testigo se apaga y rodar tranquilo otra vez :twitcy:.

Así que anotaos el truquillo por si os pasa a vosotros... :wink:

2. mongp

mongp En Practicas

Me Gusta:
    0
    muchas gracias vecino siempre esta bien saber esas cosas.el taller que comentas en que zona de oviedo se encuentra?es que por aviles no conozco ninguno de confianza y menos que sepa de bmw.saludos.

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.498
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bueno saberlo. gracias tio.

4. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    714
    Modelo:
    325i y M3
    una cosa mas q se,gracias x compartirla :wink:,ademas en breve se las cmbiare yo al mio tb :yes:
    saludos

5. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    1
    A parte de ese sistema hay otros

*Pisar pedal de freno ,mantener pisado el pedal mientras ponemos el contacto y a los pocos segundos se apaga .

*Si no te apetece hacer nada de los otros sistemas , a la decima vez que arrancas el coche se apaga .

*Y este para los adinerados, te vas al conce y que te lo quiten con la maquinita :twitcy:.

6. manuses

manuses

Me Gusta:
    0
    Buena información, tanto de Heatseeker como de Pikas. Es bueno saber estas cosas para evitarnos 'sustos'.

Saludos y de nuevo gracias a los dos.

7. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Gracias, apuntamos truco, a mi se me acaba de encender el testículo del airbag....voy a vender el coche, estoy harto

8. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    335d y CBR
    algún moderador que coloque las ideas de Heat y de Pikas en la relación de trucos