QuÉ Tal.estoy Pensando En Comprar Trx Nuevos.me Dicen Que SÍ Los Hay.¿alguien Sabe DÓnde Y QuÉ Precios?gracias
Los tienes disponibles en cualquier distribuidor de neumáticos Michelin. Pregunta en el más cercanoa tu domicilio y allí te darán toda la información. Desconozco los precios pero tengo entendido que no salen precisamente baratos...
Hola, el importador para España es Pneus Galacta y te los sirve cualquier servicio de Michelin, eso sí, prepara billetes. Otra opción es Ebay salen de vez en cuando a precio digamos... menos caro. Saludos.
Perdonad pero yo estaba convencido que era materialmente imposibol..la adqusicion de Alpina csi elimina mis convencimientos erroneos
El otro dia vi en el taller de neumaticos donde yo trabajo una pareja de TRX eran de la marca dunlop en medida 230/55/390 por si a alguine le interesan le miro el precio
Hola, A mí me interesarían también (con 2 sería suficiente). Por favor, dinos su fecha de fabricación, porque puede que tengan bastante tiempo a sus espaldas y estén más duros que una piedra. Un saludo.
Os lo miro pero tardare un poquillo,por que ahora estoy de baja y no puedo ir a currar, La fecha quiero recordar que eran del 95 o asi pero no lo se seguro
hola, esa medida no cre que te valga, seran de un jaguaru,el 635 lleva 220-55-vr 390,pregunta si la medida es equivalente,y no confundir TRX con TD de los jaguar,AVON tambien tiene milimetricas y eran un poco mas baratas,saludos.
Sí, las Dunlop TD milimétricas valen perfectamente para los 635 y 745, aunque su anchura sea 230 frente a los 220 de las Michelín. Un saludo.