TTG700 (Nuevo juguete para el Chikitin)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 9 Jul 2005.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Nuevo juguete para mi chikitin....

    [​IMG]
    TomTom Go 700

    High Tech. Ultimas pijadas para completar al chikitin (Ipod + Mando remoto + Mando remoto del TomTom y el patata movil UMTS Z1010)
    [​IMG]

    Sincronización del estado del tráfico por GPRS... Cuando le dá la p*** gana al phone...
    [​IMG]


    Insertados los radars, copiando los ficheros de la aplicacion CheckPoint...
    Fijaros como esta la zona!!!!
    [​IMG]


    Un poquito de personalización....
    [​IMG]

    Review / Primeras Impresiones

    · Producto de calidad excelente... gran cantidad de opciones en la creación de rutas...
    · Muy bueno lo del manos libres, funciona de maravilla..... sino fuera por la patata movil que tengo. Sony Ericsson Z1010, se cuelga mas que todas las versiones de windows juntas...
    · Posibilidades de personalización excelentes. Aunque hecho en falta que se pueda personalizar el orden del menu. Los botones que mas utilizo no están en la primera página.
    · El mando a distancia estupendo, funciona via radio, por tanto no hay que apuntar a la unidad. Algunas veces no func, pero todavia no tengo claro el "timing" en la presión de las teclas....

    Solo lo tengo un día, así que no os puedo contar mucho más, cuando lo exprima ya os diré más cosas.
    Entre tanto cualquier pregunta o curiosidad intentaré contestarla.
     
  2. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    La verdád es que es una gozada, yo cada vez estoy más contento con él.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo hace tiempo que voy detras de un 700 o 500... Donde lo has comprado si no es mucho preguntar???? en la web de tomtom pone que proximamente
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo acabo de actualizar el software de mi pda acer35 con el Tomtom5 y el interface es clavadito al tuyo
     
  5. lagavir

    lagavir Guest

    Enhorabuena por los accesorios. Sólo una pregunta, ¿qué ventaja sacas con el mando a distancia del Ipod? Para subir y bajar el volumen puedes usar los mandos del volante multifunción y para pasar de canción tienes el ipod más cerca que el mando, no???? Yo tengo el Ipod conectado en el coche con el cargador de batería de Belkin y no le veo utilidad a colocarle el mando a distancia (lo tengo en casa, ya que sería un cable más sin verle utilidad) Salu2
     
  6. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Lo he comprado en OSMOCA que es un distribuidor de informatica, pero imagino que en breve o bajo pedido lo podras conseguir en Norauto (el otro dia ví que tenian material de promocion, carteles y cubos anunciandolos), otro sitio posible es El Corte Ingles...

    http://www.osmoca.es/

    Otro sitio, muy barato es AreaPC, seccion Perifericos

    http://www.areapc.com/gps_tomtom_go_700_10405742_p.html
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El Ipod se queda bajo del reposabrazos y es dificil acceder a el para pasar de cancion, por eso veras que llevo el mando remoto al lado del cambio.... La verdad es que así lo toco poco... tengo creadas listas de reproduccion con gran cantidad de canciones, así que lo normal es que una vez cada 15 días tenga que echar mano del Ipod y el resto, solo darle a avanzar cancion cuando no me apetece escuchar algo....
     
  8. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien tenia una PDA antes, pero me han comentado que el Nuevo TomTom5 falla muchisimo en las PDA.... Creo que hay algunos slogans por ahí sobre esto....

    La beta que siempre peta....
    La oficial que siempre va mal....

    Esto me lo han comentado sobre la aplicacion TomTom5 para PDA...

    Ya nos dirás que tal te va a tí, porque yo le voy a montar la PDA a mi mujer en su coche, y estaba dudando en meterle el 5, pero con esos comentarios he preferido no hacerlo de momento....
     
  9. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Wildkiter vas a parecer el coche del inspector Gatget jejejeje

    salu2
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hola me gusta mucho ese TOM TOM es pequeño y mas discreto que la PDA... Se pueden poner tambien las posiciones de radares fijos? agradeceria que me lo dijeses pues no se cual comprar, el magallanes o TOM TOM ... Un saludete
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi de momento me va bien y no tengo problemas de colgamiento...
     
  12. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Le puedes copiar los ficheros OV2 de la aplicacion CheckPoint con los radares, se supone que en un futuro TomTom nos ofrecerá ese servicio, pagando, claro...

    Si dominas el ingles, por aqui hay como hacerlo...
    http://www.mytomtomgo.com/special_poi.php
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Algun colega fiera en el inglis que nos ayude :mus- a los ignorantes de la vida jejeje. Un saludo
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Supongo que la detección de radares móviles es pedir demasiado a este bichejo, ¿verdad?
     
  15. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pues va a ser que sí. Estan marcados los que la gente ha añadido cuando los ha visto, pero claro.... estan donde los vió.... y como móviles que son, pues va a ser que se mueven....

    Pero por lo menos sabes que en esa zona debes estar alerta, porque es zona de patrulla...
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    OK, pero ese amplio espectro de posibilidad radaresca como que no me va a ir bien. Cada día paso por dos autopistas diferentes (unos 35km) y en ambas cabe la posibilidad de encontrarme con el focus azulito en una o un xsara verde en la otra, los grandes fotógrafos de la benemérita en pos del premio pulitzer fotográfico...

    Mientras no disponga de cazaradares, habrá que seguir al loro.
     

Compartir esta página