A ver tronco, que cada uno puede hacer lo que quiera, sólo nos estamos riendo un rato porque a muchos no nos gustan, igual que se pueden reír ellos por tener los nuestros pelaos, simplemente. Nadie ha dicho que sean tontos o listos, ni que sean o no malas personas. Pero a los que estamos posteando aquí no nos gustan. Libertad individual. No veo el problema. Yo odio el chandal y me meto con él y tengo algún amigo que lo usa, buena persona. Y se lo digo.
A ver si ellos pueden hacer eso al coche y nosotros no nos vamos a poder llevar las manos a la cabeza...
Miralo desde el lado de que es el comanchismo hecho automovil.
Nuestros pelos son sus coches .
Y como digo en la era tuning estetica a parte y vista 20 años despues , que igual en el momento solo me gustaba a mi y me compraba yo solo todas las unidades de cada edicion de las revistas ..
Hay trabajos ,si nos ceñimos al trabajo en si, muy buenos ..a parte de ideas originales (te comenté que admiro al Bosco no?) .
Mismamente ese serie 7 que hay por ahi arriba que abre el capó en 2 mitades ..
Primero tiene que ocurrirsete ..
Despues plasmarlo .. pon una bisagra aqui ,otra alla , calcula que abra y cierre al milimetro , trabaja la chapa ,pinta etc ..
Tienen su curro .
Uno de los que mas me impacto lo vi en directo en el IFEVI de Vigo .. habia un salon nacional todos los años ,era una berlina ,no recuerdo cual ,coupetizada , pero bien hecho ademas , con las ventanillas traseras de un coupe y todo ..
Y...
Las 2 puertas delanteras correderas electricamente .. hablamos de hace 20 años ..
La puerta una vez cerrada apenas se notaba el mecanismo .. el coche podria parecer un adefesio o tal y cual ,pero el trabajo realizado de chapa y pintura ,que no se viesen cables ni ningun elemento del sistema .. es para darle de comer a parte al autor .
Ver una defensa de fibra atornillada nunca me tuvo mas merito .. pero trabajos de este tipo si ,viendolo desde el lado del orfebre.
Y por ello digo que el e39 pick up ese ,si lo rematan bien ,tiene su merito .
El z3 buggie me mola tambien por esa estetica apocaliptica . No es un coche lleno de fibra ,es algo distinto .
Te lo firma el tio ese que hizo el AMG caja zapatos del otro hilo ...
Hace 3 ... Lo llaman arte , los ponen a 500mil euros y los venden en menos de 24 horas.