Nada pues como de costumbre mato el tiempo buscando anuncios de coches de ocasión, y esta vez rastreando el mercado de ofertas de uno de mis coches predilectos, he topado con esta broma. Leer la descripción del anuncio. A quién pretende engañar? Entender vosotros lo que este hombre decir? http://www.segundamano.es/alicante/volkswagen-scirocco-14-tsi-160cv/a40933398/?ca=0_s&st=a&c=4 PD: Bromas a parte, mucha confianza no inspira el idioma del vendedor la verdad... Prefiero no comentar las siglas "scirocco" en el lateral de las puertas, de verdad que paso...
Si tu comprar coche tu quitar pegatinas puertas asunto arreglado, tu no fiar de vendedor tu hacer bien
En Alfaz del Pi está lleno Alemanes e Ingleses , está al lado de Benidorm tu veras, ni papa de Español el hombre, pero no se porque tiene que ser una estafa el anuncio ?? , se ve que Español no es jajajaa
Diox mio.... es que es irresistible, el coche: dáos cuenta que es "highline plus" (no habiendo requetehigh, ni requeteplus, cosa que no me atrevo a asegurar, debe ser la caña) y solo hay uno de ese color en España... es capaz hasta d ellevar una pegatina de apple....irresistible, ya digo.
Traductor, pero no fiar. De los coches secuela, el scirroco es de los pocos que me gustan más que el original.
No compre li coche di inglaterra ni afrrrika Por sierto cuando salió el sirroco istuve mirando para trrraerme uno en Alemania, y la mayoría sir de ese feo colorr, debieron impogtaglos de Ispania todos.