Ayer os preguntaba que dónde podría ir a apagar la luz del airbag y tal, pues bien, no hace falta ir a ningún sitio. ¿Cómo? DESEMBORNANDO LA BATERÍA MÁS DE UNA HORA. Detalles: Llevaba mucho tiempo con problemas con la esterilla del asiento del copiloto, se encendía de vez en cuando y se apagaba, hasta que se quedó fija encendida forever in love. Como la esterilla es una castaña, opté por la opción de realizar la brico-ñapa esterilla. Desemborné el positivo de la batería e instalé el nuevo ñapadispositivo. Dejé la batería desembornada más de una hora. Al volver a conectarla, la luz se apaga segundos después de dar el contacto, como debe ser. No sé si esto funcionará con todos los modelos, el mío es un 320td del 2002. Saludos !
Yo Tambien Tengo La Luz De Airbag Encendida Es Un 323 Ci E46 Crees Que Se Apagara Si Desenborno La Bateria?
A mi también se me quedo fija la luz del chivato del airbag. Cuando me puse con la esterilla habian pasado bastantes meses desde que ésta estaba encendida. Al principio se encendia solo de vez en cuando, hasta que empezó a quedarse fija ( unos cuantos meses estuvo asi ). Bien, cuando me puse con la ñapa de la esterilla, desconecté el airbag y todo el rollo, saqué la esterilla, me la subi a mi casa y le hice el apaño. Volví a instalarla, conecté la bateria... y VOILÁ!! Desapareció la luz, sin pasar por el conce.
Hola a todos,, yo os cuento, no en el beme, lo hice en un opel astra, no se si sera lo mismo, pero ahi lo dejo... se me encendio la luz esa del airbag, y las conexiones de debajo del asiento llevaban especie de clema que une unos cables con otros, solo corte los cables y los empalme directamente unos con otros y el problema solucionado, decian que eso pasa de tanto correr el asiento,saludos.:wink:
Creo que la solucion de desconectar la bateria solo es temporal porque si sigues teniendo el problema no creo que tarde mucho en detectarlo y volvera a aparecer el testigo
en los beme eso no vale, ya que hay que hacer una ñapa, xq hay que dar un valor de resistencia, y de esta manera seria infinito
a mi se me encendio cuando puse el volante multi,asi q yo no tengo ninguna averia,asi q are lo de kitar el borne una hora aber q pasa,por cierto cual kitaste el positivo o el negativo
kita los dos, xq no se q ostias pasa con bmw, q trabaja con negativo de toso modos, aunq tengas todo bien, si tiene la luz encendida, no te saltara ningun airbag
pero me imagino q si arreglo lo de la luz ya saltara cuando tenga q saltar,no?y lo del negativo q meke bastante flipao cuando puse el multi y en el brico ponia soltar el negativo cuando siempre el de la corriente es el positivo
si, si kitas el error, ya si que te saltan los airbags una cosa, si solo suentas el negativo, no se que pasara, pero la hora no se resetea, osea q yo kitaria los 2
Pues dime si hay algo para activar la palanca del OBC sin pasar por el conce guapo, y me ahorras unos leuros
luz encendida hola yo tambien la tengo encendida bueno aveces se apaga pero no se que hacer ni lo que es un ñapa, por favor ayudenme gracias.
Lo que te pasa es que la esterilla del asiento dl copiloto o la cajita que esta debajo por atras te estan empezando a fallar , podria ser de la cajita que lleves algo debajo del asiento y la golpee de vez en cuando , deberas asegurarte si es la esterilla lo que te falla , si es asi esta es la forma baratilla de solucionarlo. http://www.bmwfaq.com/f54/brico-modificacion-detector-asiento-ocupado-117717/
Ya goler, y lo definitivo es quitar la bombilla ¿No? jejejejje Fuera de bromas, lo correcto sería que alguien te mire con una maquinita si es de nuevo la esterilla del asiento no vaya a venir el fallo por otro sitio, pero a primera vista tiene todas las papeletas para que pueda ser eso. Alguien puede haber entendido que quitando el borne unicamente se solucionaria pero no es así pues habria que hacer el brico de las resisntencias y el diodo para engañar a la centralita.
asi es,ya que puede ser el aro del volante,pretensor de cinturon,airbag delantero acompañante y la esterilla,sin maquina estara dando palos de ciego
Si señor a eso me refiero, y es que por defecto siempre pensamos en la esterilla........... Pues lo dicho pide a algún compi del foro que tenga la maquina te lo mire y salgas de dudas
jejjejej,lo de quitar la bombilla no vale,estrampa i la itv no acmite trampas. por desgracia yo ya he pasado por tres averias de airbag,solo me falta la del pretensor,grrrrrrrrrr
Que tal yo soy de montevideo uruguay, tengo el problema de la luz del airbag encendida y cuando le enchufan el escaner dice que el modulo del air bag no se comunica. alguno sabria que puede estar pasando. gracias
lucesita airbag hola,he seguido los pasos y nada a los 4 segundo se vuelve a encender que hago? seria posible puentear una bombilla a otra en el cuadro?y olvidarnos del asiento? p.d.incluso he reseteado con maquina y cambiaba a estado memoria durante unos segundo y despues vuelta a empezar?
Buenas. Esta bien saber ese dato, lo de apagar la luz quitando tension de la bateria durante una hora. Pero claro, hay que saber primero el motivo por el cual se enciende esa luz. A mi se me encendio en 3 ocasiones, en las cuales acabe resetando el fallo con la maquina del taller de un colega. En la primera fue la esterilla: ñapa al canto. En las 2 siguientes fue causa de mover los asientos para aspirar el coche, debido a un falso contacto en los conectores que lleva debajo de los asientos. En todas ellas le fui a meter la maquina para saber en que parte del circuito de los airbags daba el problema. Lo que esta claro es que si existe algun problema raro por ahi, si al quitar la bateria y poner, se vuelve a encender el piloto del airbag en el cuadro, quiere decir que el problema que halla por ahi aun persiste. Un saludo
Con el resler se puede hacer el reset, se me quitó por una semana y ahora tengo la luz fija otra vez.