Off Topic Tu viaje mas largo con el X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por G.Gekho, 17 Abr 2017.

  1. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Buenas noches a todos.

    Mañanan, aprovechando que tengo una semanita de vacas me voy de vacas unos días y hemos escogido Oporto como destino. Tras dos meses con el coche este sera el viaje mas largo que le voy a hacer. Me pegarè madrugoncete y a ver si estamos allí para comer, unos 680 kms de distancia ida, atravesando parte de La Manchan, Extremadura y portugal. Hace unos años estuve en Lisboa, pero con mi anterior vehiculo, un C5. Hoy se me ha encendido tras poco mas de 100 kms el aviso de la taza, por si queria parar a tomar algo, por lo que supongo que mañana la veré unos cuantas veces.
    Ya os contaré que tal, y si no hay limite de velocidad en Portugal como lei por aqui pues le dare una alegria al coche que se limpie la carbonilla.
    Y vosotros, ¿hasta donde habeis ido con vuestro pequeño? ¿se os hizo cómodo?
     
    A zantos le gusta esto.
  2. thatass

    thatass En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    A3
    Barcelona <-> Granada ~900Km

    Lo suelo hacer solo y un par de veces al año, por lo que paro solo una vez a repostar y comer algo. El coche la verdad que comodísimo, ni una pega para largas kilometradas.
     
  3. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Te gustará Oporto. Entra a la estación de tren. No te pierdas un atardecer cerca del río. Ahh, y las bodegas parada obligatoria.

    Yo aún no le metí un viaje largo. Como mucho 200 kms de ida.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  4. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo le voy a hacer en breve 1500km en 7 días...además de testear bien los asientos ....pondremos al limite la capacidad del maletero...
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  5. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Lo de la " taza" es curioso. En mi viaje más largo (600km casi de una tacada) no se me encendió y el domingo volviendo de Madrid después de 1'30 horas me salió.
    Disfruta de Oporto que es una gozada
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Para mí que vas a dar una vuelta curiosa. Casi era más rápido hacia Madrid Salamanca, ciudad Rodrigo y para Oporto. Además te ahorras unos cuantos peajes.
    No te confundas que no sea delito a que no tengas límite. La guardia te mete unos buenos sopapos, además andan con los Mercedes empujándote para que te desmelenes y crujirte bien a gusto.
    Ya habrás visto que tienes cosas muy curiosas para ver, librerías incluidas, y zonas muy bonitas. Otras partes horribles.
    La taza depende de cómo conduzcas. A mí no se me ha encendido nunca y hemos hecho buenas kilometradas con el bicho.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  7. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Nosotros lo máximo del tirón, unos 600km, eso sí, a la vuelta puse bien a prueba la capacidad del maletero, no entraba un pelo, desde el doble fondo a la bandeja todo bien cuadradillo tipo tetris... Mi mujer se quedó impresionada de que entrase todo... Una pena que justo estaba buscando si tenía una foto y debe ser que al final no la hice pero incluso, dos personas con en maletero hasta arriba y tiraban genial los 150CV...
     
    A G.Gekho le gusta esto.
  8. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Yo tirada de 500km, lo mejor, el coche, lo peor, el asiento, salí con dolor de lumbares ( cierto es que me entregaron el coche un lunes y del tirón hice los 500km, igual al no conocerse mi espalda y el asiento... )
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  9. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Buenas!! Yo hice el viernes santo Cordoba -Valdepeñas - Ciudad Real. Algo menos de 800km la verdad que súper cómodo para la ida pare solamente unos 10 minutos para la vuelta algo más de media hora y solo se me encendió la taza a la vuelta cuando llevaba una hora de camino y el tipo de conducción fue el mismo para ir que para volver . No pase de 130 km/h estamos intentando hacerle un buen rodaje y puse en la ida el eco y vuelta el comfor y me salió de consumo 5,2l
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues algo os nota el coche jajajajajajajaja porque en 50.000km ni yo, ni mi mujer, hemos visto la taza.
     
    A Slip, G.Gekho y zantos les gusta esto.
  11. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Porque sabe que somos muy " cafeteros". ...con l X1 y la Nespresso a " muerte"
    Siguiente objetivo : Apartamento con vistas al mar y buena terraza para instalar una barbacoa
     
    Slip, G.Gekho, Trackball y otra persona les gusta esto.
  12. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    A mi en esta semana tras mas de 2.000 Km a cuestas con el (4 veces Guadalajara-Benidorm + 2 veces benidorm-san pedro del pinatar), me ha salida lo de la cafetera a los 300 Km aproximadamente de cada viaje.. seguramente por que voy con el control de velocidad y todo autovia... y detecta lo monótono del viaje.. jeje
    Esta vez por fin le pude poner en varios tramos a 160 y probar bien la navegación a vela del eco-pro, y bajaron algo los consumos... eso si, como se embala el bicho, incluso en llano...

    PD: tb son de Nespresso, pero lo del apartamento primera linea lo dejo para otra vida.. prefiero disfrutar del apartamento de los suegros en segunda linea con piscina en azotea y poder irme de vacaciones a donde sea el resto del año y no atarme a un único destino....

    PD2: para trackball.. en el puerto de san pedro del pinatar tenían exposición de barcos y coches.. entre ellos el maseratti levante.... me monte en el y molaba mucho (diesel V6 de 275 Cv)... por darte una idea de compra fuera de BMW.. y el jaguar f-pace no esta nada mal tampoco.... a mi suegro le encanto para jubilar su viejo Mercedes ML, pero al ver el precio se asusto.. jeje
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso será lo que me pase a mi, me asustaré de los precios. No me gasto lo que piden en un Levante en un coche ni jarto de "pesicola".

    Muy bien, a consumir los "cafetes" de George que algo me llega a mi por parte de la parienta :floor::floor::floor::floor:
     
    A zantos y G.Gekho les gusta esto.
  14. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Pues ya lleguè e hice check-in. 6 Salí a las 7 y hemos llegado a la 1 y cuarto, hora española. Una parada en Fuente de no se qué, ya en la frontera con Portugal pero gastar el cheque gasoleo de 50 euros que me regalo Axa al contratar el seguro.
    El recorrido @Trackball era muy similar en cuanto a tiempo, pero 3X kms menos. El único tramo de no autovia eran 70 kms atravesando la sierra de Gata. Pero cada cosa tiene su encanto y asi he podido comprobar que el X1 revira muy bien , casi como una berlina.
    Lo demás todo autovía. Autovia de los Viñedos-A5-EXA1 Sierra de gata y ya Ciudad Rodrigo.
    El viaje mejor de lo previsto, a 130 constante menos algun tramo a 110 respetando señales de velocidad aqui en Portugal. 6 horas en total sin tener en cuenta la paradita en Fuente ¿Rioño?. La espalda muy bien y las piernas tambien bien. La taza de cafe me ha salido 3 veces.
    Ahora ya a disfrutar la ciudad y a seguir vuestros buenos consejos sobre restaurantes y librerías. Y a ver ese atardecer romàntico en el río que se ponga melosona la parienta con una buena copita de Oporto.
    :finga:
     
    Slip, babazorro, Tirabike y 2 otros les gusta esto.
  15. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    El jaguar f-pace es uno de los mayores timos que he visto en cuestion de coches.
    Lo estuvimos viendo ya que lo tenismos en mente como opcion debido al precio de lanzamiento de la version basica y descuentos que hacian. ( venia a salir como un x1 cargadito)
    El truco esta en que solo es valorable la version alta ya que la version basica tiene unos acabados nefastos.
    Faros halogenos, antinieblas como extra , plasticos de salpicadero y consola duros y de baja calidad, ,asientos y tapicerias demenciales, equipo de sonido pesimo, etc...
    Si teneis curiosidad acercaros un dia por un concesionario a echarle un vistazo vereis como al final echais unas risas.
     
    A zantos le gusta esto.
  16. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Por dentro no lo se por que solo vi uno de los tope de gama el año pasado en el salon del automovil, pero en la carretera he visto muchos y me parecen preciosos... todo sera como bien dices ver uno normal sin tanto equipamiento y ver si tiene calidad o no...
     
    A zantos le gusta esto.
  17. izaro53

    izaro53 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Como he puesto en otro hilo, me hice el viaje de vuelta desde Isla Canela (Huelva) hasta casa (1080 kms) de una tirada salvo alguna paradita para recuperar. Muy cómodo pero en ningún momento me apareció el aviso que comentáis de la famosa taza.
    Ojo porque en Portugal existen las señales de limitación de velocidad y los radares (fijos y móviles).
     
    A Slip, G.Gekho y zantos les gusta esto.
  18. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    A mí también me gusta mucho pero puede ser que engañe... El Hyundai Tucson también me parece chulo y por dentro es muy "rudo"...
     
    A Slip y Dani x1 les gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi la trasera del FPace me parece bastante truño, como si fuese a prisa y corriendo.
    De todas formas a Jaguar le pasa mucho, las versiones de acceso sus berlinas son.......:vomit:
     
    A Slip y zantos les gusta esto.
  20. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Da gusto conducir por esas carrteras sin apenas tráfico y " comer" km de una tacada y al llegar al destino como dicen las madres " nada más llegar mánda un msj"
    La copa tomatela en el otro lado del río,en Gaia, en el bar del hotel Yeatman, lujo sin estridencias. Espectaculares vistas.
     
    A zantos, Slip y G.Gekho les gusta esto.
  21. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    A mi tampoco me ha salido la taza ....en 8000km.....
    Sera formas de conducir no?
     
    A zantos y Slip les gusta esto.
  22. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Tomo nota
    :)
     
    A zantos y Slip les gusta esto.
  23. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Por lo que estoy leyendo no a todos os sale las tazas. Pues tiene que tener su explicación. O bien la forma de conducir o bien porque vamos conducciendo en autovia con el control de velocidad activado. Por lo del café no puede ser puesto que no soy nada cafetero.... jejjej
     
    A zantos y G.Gekho les gusta esto.
  24. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    L'Ampolla, Tarragona/Bilbao -> 540 km, dos veces aparecieron las tazas. Nada de control de velocidad, en autopista eco-pro y en la C-12 modo sport, palanca en sport y pie a tabla para hacer los adelantamientos en un suspiro. Por el contrario la ida fui de Bilbo a Cervera 518 km de un tirón y no me apareció el Nescafe. Así que a ver quien adivina que parametros sigue para sugerir parar.... :nose:

    SALU2
     
    A zantos, G.Gekho y Slip les gusta esto.
  25. javi76rodriguez

    javi76rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Buenas chicos!!!
    Yo he hecho unos 650 km hacia burdeos. Viaje muy cómodo, ninguna queja del coche
     
    A zantos, G.Gekho y Slip les gusta esto.
  26. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    Gekho es Fuentes de Oñoro, frontera con Portugal. Pueblo de mis padres.
    Yo el jueves le meteré unos cuantos km. Iré Zaragoza - La Alberca (Salamanca) unos 600km.
    A mí me está sorprendiendo consumo. En carretera muy bien. En ciudad un poco tragoncete. Estoy contento.
    Me duelen las lumbares en viaje largo pero voy haciendo cambios a ver si encuentromejor posición.
    Por cierto, a mí no me ha salido la taza.
     
    A zantos, G.Gekho y Slip les gusta esto.
  27. jose granaino

    jose granaino En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Granada\Barcelona
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    Yo también suelo hacer ese viaje un par de veces
     
    A zantos y thatass les gusta esto.
  28. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Ese viaje lo tengo reservado para el verano con l añadido de la Bretaña y Normandia......he calculado que le meteré unos 4000 km en una ,semana
     
    A zantos y G.Gekho les gusta esto.
  29. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    4000 kms en una semana, ya son kilometros. Salen una media de unos 600 diarios, pero seguro que el paisaje sera una gozada.
    Yo el proximo año casi seguro que me organizo para unos 5 dias a Niza, que no creo que estè muy metido en Francia.
    El enigma de la taza de viaje, por si sirve, yo utilizo mucho la velocidad de crucero, salvo si estoy ya cerca de destino o por una autovia muy transitada. Quizà con ese modo de conduccion sale mas a menudo.
     
    A zantos le gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo uso el control y no la he visto nunca jajajajajajaja. Sois unos abuelitos y vuestro coche lo sabe jajajajajajajajaja.
    El viaje por la Bretaña francesa es precioso, pero para una semana demasiado para mí.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.

Compartir esta página