Off Topic Tu viaje mas largo con el X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por G.Gekho, 17 Abr 2017.

  1. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Es Bretaña, Normandia y al bajar algún castillo del Loira
     
    A zantos le gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Bonita zona, lástima que también te encuentres a franceses.
     
    A zantos le gusta esto.
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo todos los años me hacia Bilbao-Bruselas (1250 km) con el anterior E39 el pobre lo deje con 320.000 km :whistle:.
    Por La France me he realizado muchas rutas en plan coche, parienta y a descubrir mundo.

    De las Landas a La Bretaña hay cantidad de sitios bonitos (Biarritz, Arcachon, La Rochelle, perros-guirec, Saint-Malo, Le mont st michel). Me queda Normandia que me la dejo para este año o el siguiente y también me queda la zona de la selva negra. Otra chula que hice fue Carcassonne, Avignon, Aix en Provence y toda la costa Azul hasta Monaco, ni que decir tiene que me hice el circuito :happy:

    De los castillos del Loira @Lden hice un reportaje en el foro, aunque ya no están las fotos:

    https://www.bmwfaq.org/threads/mi-ruta-por-los-castillos-del-loira.625575/page-2

    pero también lo subí aquí que todavía están y te puedes hacer una idea, yo la hice en 5 días, pero si vas con críos debes alternar los castillos con otras actividades so riesgo de cansarles de piedras:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2861608

    SALU2 y buenas rutas
     
    hut, zantos, Tirabike y 2 otros les gusta esto.
  4. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Es curioso pero creo que te pilla mas cerca Bruselas que Cadiz viviendo en España. 1250 kms. Si eso madrugando un poquito llegarias para cenar.
    Cuando ya te tienes muy pateado España, supongo que sera un placer vivir en el norte, por que asi tienes francia a un paso. Y casi seguro que el norte de Italia tampoco andara mucho mas lejos.
    A reventar a kilómetros a nuestras maquinitas!!!!
     
    A zantos le gusta esto.
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    A zantos y G.Gekho les gusta esto.
  6. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Joer, vaya que si te curraste el hilo de los castillos de Francia. Menudo diario. Gran trabajo.
    Saliendo a las 00:00, ¿como lo haces para vencer al sueño? Yo cuando hago rutas de 700 kms en adelante al principio lo pienso, pero luego termino poniendo el despertador a las 6 por que se que si salgo a medianoche sin dormir a las 3 voy a estar pegando cabezazos
     
    A zantos le gusta esto.
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Me hecho una buena siesta y asi salgo fresco. En viajes largos lo prefiero asi, no suele haber tanta presion con los radares. En el otro coche llevaba contramedidas asi que iba medio cubierto y por la noche los gendarmes no estan con las pistolas encima de la autopista esperando cazar incautos.

    SALU2
     
    A zantos le gusta esto.
  8. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Gracias, varios de esos pueblos ya los tenía anotados. Me encanta recorrer Europa en coche, Portugal, Italia ( en la Toscana y el valle de Orcia el cambio automático fundamental y radares por un tubo) y cuando no había niños la Costa Oeste de eeuu ( 8000 km en 20 días , acabamos en Vancouver). Yo en tiradas largas soy de madrugon ( antes de las 6 ya estoy n carretera) , de noche el sueño acaba venciendome........es que nos encanta conducir!!!!!
     
    A G.Gekho, zantos y yobihurria les gusta esto.
  9. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    El mío fue bajando del Conce a Sevilla:mil y pico de kilómetros. Entrando en Sevilla saltó la reserva. Me llovió, se hizo de noche, atascos en la M-50... así que me dio lugar a probarlo absolutamente todo en el estreno jaj.
     
    A zantos le gusta esto.
  10. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    una prima mía, a la que la recomendé el tucson, cuando me enseño el interior todo de plástico duro se me cayo la imagen de hyundai al suelo.... veremos con el paso del tiempo si le salen crujidos o no... pero por ejemplo su primo hermano el kia sportage que monte en la feria del automóvil al menos tenia en zona superior plásticos gomosos....
     
    A zantos le gusta esto.
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    A mí me pasó igual... Con el Hyundai ix35 y el Tucson... Y poco se deben llevar con el Kia Sportage... Es una pena porque por fuera está bien.
     
    A clioturbo y Dani x1 les gusta esto.
  12. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Por fuera me encanta el Tucson, esta muy logrado, esta semana santa aparque al lado de uno con llantas de 19 (el mio es el advantage de 19) y parecia mucho mas coche de alto y ancho.. parecia del tamaño de un X3.... aunque a veces la apariencia no lo es todo...
     
    A zantos le gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hombre el X1 es muy pequeño, está muy bien aprovechado y es parte fundamental de su encanto. Si quieres un tanque, paquebote, no es tu coche entonces.
    De calidad general no está nada mal.
     
    A G.Gekho, Dani x1 y zantos les gusta esto.
  14. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Por cierto, debo añadir que el GPS se portó como debía, no dejàndome con el culo al aire en ningún momento a pesar de estar en pais ajeno. Y menos mal que fue asi, por que sino estaba vendido.
    Lo único que no supe fue como modificar la ruta, ya que tenia claro que no queria pasar por Madrid a las 8 de la mañana por si me encontraba atasco y no habia forma de modificar la ruta. Ya a una hora de salir viendo que no le hacia caso terminó por "aceptar" mi ruta.
    :)
     
    A zantos le gusta esto.
  15. fourclawfingers

    fourclawfingers En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    BMW X1
    Desde que tengo el coche (Octubre 2016) mi viaje más largo ha sido A Coruña - Lisboa. Todo por autopista, me salió la taza famosa a la vuelta y quedé encantado con la comodidad de los asientos.. llegué sin fatiga ninguna y eso que sufro de la espalda normalmente.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.

Compartir esta página