Buenas de nuevo gente. Pues encontre una fuga de agua, podeis ver en el video la gota. segundo 7, 14 y 21 del video. la duda que tengo ahora es que no sé si la fuga es: 1- En el conector de la manguera Flexible ( numero 4 de la siguiente foto): 2.- En el tubo rigido ( numero 4 tambien de la siguiente foto): 3.- En una supuesta torica, que pueda llevar de union, en el despiece no sale nada de toricas :-(. A ver si a alguien me puede orientar para pedir de frente la pieza. Gracias a todos. Soluciono una cosa y encuentro 3 mal... :-(
Por la posicion en que miras, parece que es del tubo multiple. Que conectaria a la electrovalvula y bomba de calefaccion en la conexion 1.
Buenas @adrianmou , si la fuga es en la conexión entre el tubo múltiple rígido que me dices y el tubo flexible. A ver si tengo suerte y es el tubo flexible ( más barato y fácil de cambiar). Tendre que desmontar a ver si veo algo roto. Gracias.
Va a ser culpa de la torica del tubo flexible. El rigido está anclado al motor y sus vibraciones hacen que sea el tubo con torica el que se mueva (anclado al chasis). Esta vibracion desgasta y aplana la torica.
Que va, tubo entero. Puedes probar a sacarla y medir su grosor en una zona que no esté aplanada. Luego mide el diametro de la boca del tubo rigido y puedes ir a comprar una.
@adrianmou , La saque de tarde y realmente se veía perfecta...redondeada, nada aplastada, se veía impoluta. Me costó un poco sacar el tubo porque estaba medio pegado, 23 años sin sacarlo. Ahora estuve mirándolo y no goteaba, supongo que si fugaba no se solucionará por sacar la tórica, limpiarla y darle con wd-40 de silicona...