tubo como el grifo

M

manelillo

Guest
buena pregunta

podra ser la condensacion.............?????????????

no tengo ni idea

chacrash

Forista
es ke mi coche nunca habia echado agua i dsp de tenerlo 1 mes encerrado me echa agua por un tubo xo a lo bestia.

chacrash

Forista
por cierto i se me ahoga como si estubiera super negado,,nose ke sera,esta tarda ire a dar una vuelta haber si se le pasa

Puede ser que tengas rota la junta de la culata comprueba el nivel de refrigerante, si esta bajo lo rellenas y te vas a dar una vuelta y vuelves a comprobar(siempre comprueba en frio) si no ha disminuido dale tiempo que bajara el nivel.

Un saludo!!

Seguro?Pon el coche en marcha y nada mas arrancarlo(en frio)abre el vaso de expansion y comprueba que no salgan burbujitas pero repito, con el coche en frio.
Entonces metele unos acelerones quiza esten sucios los inyectores, tenga algo de carbonilla y el agua que te sale sea de condensacion.(ojala sea asi!!)

Un saludo!!

Rodrigo

Forista
chacrash dijo:
es ke mi coche nunca habia echado agua i dsp de tenerlo 1 mes encerrado me echa agua por un tubo xo a lo bestia.

Hace un mes, alomejor por la temp, ahora hace mas frio y la condensacion es mayor. Cuando se calienta el motor y el escape se para o sigue exando agua. El mio tmb lo hace pero cuando se calienta se keda seco como el desierto jeje.

Un saludo.

chacrash

Forista
Buenas,gracias por la info.Ayer le fui a dar una vuelta i dsp de meterle un poko de caña se kedo seco ya.gg
Saludosss

Ese carro necesita un reglaje a la italiana pero con amor que sino te cargas la bomba del agua como yo el pasado viernes...
SALUDOS GENTE!!!

Rodrigo

Forista
Bamos Mu Wien dijo:
Eso es que al hacer mas frio se condensa mas agua,pero nada tranquilo.A esperar el verano.

Hola, jeje yo por el escape... mmmm.... me da igual el verano pero eso si tengo unas ganas de k llegue el veranito mmmmmm k gustito el veranito....

Un saludo.