Como sabeis el 325 y el 328 trae dos tubos desde el catalizador(o el silencioso pequeño intermedio...no me acuerdo)...bueno al lio, ¿sabeis si el tubo de escape final de origen tiene 2 compartimentos por separado para cada uno de esos tubos o por el contrario es un mismo "deposito" para ambos tubos?.Lo digo por tubos de escape deportivos del grupo A que he visto , tipo como este: Estoy decidiendome por uno de estos o un Duramas, pero me parece que son universales y si los escapes de serie llevan 2 compartimentos y este de Duramas lleva uno solo no se si perderá rendimiento o algo parecido.Que me podeis decir?
El original es de un solo compartimento, o sea que las 2 tuberias de escape procedentes del catalizador se juntas en un unico silencioso trasero. Yo llevo un UUC en acero inox que va por separado cada linea de escape, o sea muy parecido al de la foto, mas concretamente esteP)
Pues el 325i no lo se seguro, pero el 328i cada salida es independiente, es mas, los recorridos dendro del silenciador tienen largo diferente y una de las salidas tiene una valvula de vacio que abre o cierra a partir de 2000 rpm. Me imagino q el del 325i será parecido pero sin la valvula....:roll:
No, en los 328 los dos tubos se juntan en el silenciador, luego si es cierto que hay dos circuitos, pero antes de llegar a ellos se juntan, si no cuando la valvula cierra habría 3 cilindros que tendrian el escape cerrado.
Tiene q haber un "impás" abierto claro.... tienes toda la razón. Olvidarsus q las neuronas ya me fallan!!!:box:
Esa empresa taller o yo k s ek nombrais Duramas, tambien podri hacer un supresor de catlizador pa un e-36?? y pa un e-46 el cual los lleva en el colector de escape?? Un saludo.
No creo...tienen catalizadores universales, pero no creo que hagan supresores, de todas formas si te interesa aqui tienes la pagina...llama al que mas cerca te pille: http://www.duramasescapes.com