tubo de escape bmw z4 2.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nach, 26 Jun 2007.

  1. nach

    nach Guest

    buenas tardes a todos, tengo una duda que seguro que sabreis resolverme, me acabo de comprar un z4 2.0 y en el catalogo aparace con doble escape en las especificaciones pero cuando me lo dieron tiene un escape simple no doble, le pregunte al comercial pero no me lo supo responder por lo que me quede mosca.

    espero vuestras respuestas.

    saludos.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que los 2.0 vienen con escape sencillo.....igual es un error del catálogo.

    Oño, pues no.... si te vas al configurador de la BMW, te sale con dos salidas de escape.

    ¿hablamos de un coche nuevo a estrenar o lo has comprado en el concesionario pero de segunda mano?
     
  3. edmundito

    edmundito Guest

    Hola, yo te respondo que tengo lo mismo que tu.

    El z4 2.0 viene de serie con un tubo simple de gran anchura que como habrás comprobado refuerza el sonido del escape, realizado con la única intención de no perder el sonido deportivo al bajar de los 6 cilindros a 4. Ese es el motivo de ese escape: El sonido más ronco y deportivo, seguro que te gusta a mi me encanta, suena muy ronco y a bajas vueltas es muy guapo.
     
  4. edmundito

    edmundito Guest

    Por cierto no hagas caso del catalogo, seguro que tb vienen los faros traseros con la división y los nuevos están mas chulos en forma rectangular. No está actualizado, ni siquiera están actualizadas las gomas que según el catálog son 205mm de ancho y en realidad vienen de serie con 225mm así que poco caso y disfruta del carro. Enhorabuena.
     
  5. nach

    nach Guest

    ok, muchas gracias que rapidez!!!!

    lo dicho muchas gracias, me habeis dejado mas tranquilo
     
  6. edmundito

    edmundito Guest

    Sin problemas... Sales ganando con el tubo simple, suena mas chulo, te lo digo yo que un compañero de curro tiene un 2.2 con doble tubo y no tiene mejor sonido, eso si, tiene mejor sonido de motor. Pero el z4 2.0 tiene un aislamiento del capo delantero menor para que se oiga más el sonido del motor. En fin creo que han procurado equilibrar los 2 cilindros de menos de alguna manera.
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si lees la letra pekeña del catalogo pone q los coches mostrados son el 2.5 y el 3.0 de ahi q tengan el tubo doble.
     
  8. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Efectivamente, el 2.0 es el único que lleva una sóla salida.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Cierto, y mejora mucho la estética con el embellecedor de bmw que anda sobre los 50 euros. Si no lo tienes te recomiendo que te lo pilles ya!!!
     
  10. SporRot

    SporRot Guest

    Yo le voy a poner 2 colas, me gusta mas la estética, lo que no se es si aprovechar y ponerle un silencioso un poco mas deportivo (nada fuera de tono, por supuesto, ni que cambie esteticamente el coche).
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo stoy por ponerle lo q dice Jotaeme pero eso lo compro en cualkier Midas o tengo q ir a la bmw y encargarlo y toda la historia?
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Míratelo bién ántes, si lo que piensas poner es sólo un embellecedor, no se si podrás ponerle dos colas sin que sobresalgan más de la cuenta.

    El embellecedor al que se referirá Jotaeme a lo mejor es el de una cola para coches de una cola y el de dos, para los coches de dos.

    Otra cosa es que quieras cambiar diréctamente el silencioso entero.
     
  13. SporRot

    SporRot Guest

    Ya me he informado en el mejor sitio de gijon kamal, las colas quedan a la altura de la defensa y una un poco mas dentro que la otra como el original.
     
  14. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    Ala esta hecho para eso, en el z3 tmb?? el mio lleva ese tipo de escape.
    Por cierto, ya tengo encargado el embellecedor cromado para el escape, 21, 42 euros sin iva en canoturia.. El viernes me paso a recogerlo que ya hay ganas.jejeje

    SALUDOS
     
  15. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo le dije lo del embellecedor al comercial que me vendio el BMW....pero todavia no se nada....vosotros os tardaron mucho en traeoslo?
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Imagino que cambiar el de una salida única que lleva el 2.0 por el de la doble requiere cambiar el silencioso entero.
    Yo no me complicaba la vida, y le pondría el embellecedor cromado original de bmw que a mi juicio queda bien.
    Ahí tenéis una foto de mi "viejo" 2.0 (a la izda) al lado de un 3.0.

    [​IMG]
     
  17. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    bonitos culetes los de esos z, a mi personalmente me gusta más el ancho, lo bueno seria que llevara dos anchos uno a cada lado como las mercedes, o sino 4 como los amg o brabus, pero eso son palabras mayores..


    SALUDOS
     
  18. jos3333333

    jos3333333 Guest

    muy xulos si señor. yo le comprare el embellecedor cromado original de bmw, me kiero pasar y ya de paso se lo encargo. Por cierto en la foto enfrente de esos Z hay otro no??
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    un z8 gris..... seguro que es de alguna concentración a la que ha asistido Jota..... ¿o ha sido casualidad?
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    nuevamente un comercial de BMW demuestra su inaptitud. y pensar que no me cogieron a mi en la BMW:mad:.
    bueno pues decirte que el 2.0 es un 4 cilindros y solo trae una salida simple de escape. la salida doble lo montan en los 6 cilindros:wink:. debe ser un error del catalogo
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hombre el 3.0 no suena nada mal con la doble salida:wink:
     
  22. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    tiene pinta de ser un conce, mas que nada porque tmb hay un 500 creo, i el edificio es muy cool, para la arquitectura de las casas del fondo :p
     
  23. jos3333333

    jos3333333 Guest

    todos los coches q hay son bmw y mini menos uno q hay a la izq q me parece q s un audi de los antiguos
     
  24. edmundito

    edmundito Guest


    Hombre el 3.0 no es el 2.2 ni el 2.0.... eso ya son otras historias. El tema está en que el tubo simple está puesto solo en el modelo 2.0 para mejorar el sonido al caer a 4 cilindros y no dejar un modelo con falta de deportividad en el sonido motor. Desde luego que el 3.0 suena de lujo... ya quisiera yo 1000 cc más....
     
  25. edmundito

    edmundito Guest

    En BMW te ponen el embellecedor del tubo simple para el 2.0???

    Alguien que lo haya puesto puede decirme si en ese modelo cambia el sonido del tubo por el embellecedor?¿ para mejor o para pero claro....

    Gracias.
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hombre... no creo que cambie el sonido. es un embellecedor:wink:
     
  27. jos3333333

    jos3333333 Guest


    no mejora el sonido solo s un hierro cromado en vez de llevar el tubo a pelo q s mas feucho.
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :LOL: No Pacix, no es ninguna concentración, más bien ha sido casualidad. Simplemente haciendo ruta pasé por delante del concesionario de bmw de un pueblo del Nordeste de Suiza que se llama Appenzell, me paré en el aparcamiento dado que había algunas bellezas en su exterior e interior y me hice unas fotos. Era un domingo por la mañana y el conce estaba cerrado, pero allí había mucho material rodante con clase :wink:
    Y ya como curiosidad, ahí tienes alguna más:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  29. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    ¿cuando hablan de sonido ronco con respecto a los 6 cilindros? es parecido, por que el 6 cilindros se te pone la piel de gallina, es ruidoso? es sonido cóm o los BMW antiguos?
    por cierto la cola cromada no mejorará el sonido pero es todo un acierto estético, vale 44 € en accesorios.
     
  30. jos3333333

    jos3333333 Guest

    q pasada de carros Jotaeme
     

Compartir esta página