Avería tubo de escape entaponado

franxuky

En Practicas
hola he ido hacer una diganosis completa en el concesionario bmw y jefe de talller me ha dicho que tengo el escape tapado algun catalizador tiene que ser el secundario gracias que sintomas tendria haver si alguien que lo a tenido me ayuda gracias.yo tengo muis pocos bajos y algo te diron pasando de 2500 vueltas pero no mucho y en autpista cuando necesito potencia aveces deja de acelerar dos segundos gracias por adelantado

ASTRA22

Forista
No te he entendido bien....., pero si te refieres a que tienes el catalizador taponado (se haya desprendido la cerámica o lleno de porqueria).....lo mejor es llevarlo a algún sitio donde te lo vacíen......

No tendrás problemas con la ITV por llevarlo vaciado (a no ser que noten que lo han abierto, pero hoy en día los talleres que hacen esto son bastante profesionales)...

jufecam

Forista
No te he entendido bien....., pero si te refieres a que tienes el catalizador taponado (se haya desprendido la cerámica o lleno de porqueria).....lo mejor es llevarlo a algún sitio donde te lo vacíen......

No tendrás problemas con la ITV por llevarlo vaciado (a no ser que noten que lo han abierto, pero hoy en día los talleres que hacen esto son bastante profesionales)...

Totalmente de acuerdo con Astra22. Yo de hecho llevo el catalizador intermedio vacio, se me rompio la ceramica que llevaba dentro y lo vacie, cero problemas con ITV.