Tubo de escape

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por arty-bmw, 10 Jul 2005.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues despues de pillar este escape.....
    [​IMG]
    ahora va y nadie me lo quiere montar...:ar: porque dicen(la mayoria de talleres que he visitado, y han sido unos cuantos)que no "aceptan material de fuera"..juassssssssssss me parto¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pues no se que hacer ya que hay un par de talleres que me han dicho "traetelo haber" pero los elevadores que tienen no me gustan un pelo para mis bonitos faldones laterales.....¿que puedo hacer?.....me lanzo y lo hago yo? no tengo material para hacerlo..llamese gato grande, borriquetas, etc..ufff es que vaya tela......
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues vaya con el morro que le echa la gente.No veas lo que llegan a hacer algunos para sacarse la comisión del recambio.
    Prueba en algún taller pequeño a ver si se enrollan un poco mas,los grandes casi seguro que te van a decir todos que no.
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Agarra unos buenos gatos y metelo tu, solo ten cuidado de q si lo levantas todo de atás estés en plano pa q no te caiga encima y ya está.... Esas son las buenas experiencias, hacerlo tu mismo......:angel:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hazlo tu mismo que no es nada complicado, solo un poco de paciencia..

    Por cierto, de que marca y cuanto pesa($$$) el escape?
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues la marca no la sabia hasta que no me llego el otro dia, el anuncio solo decia sportauspuffanlage gruppe A(madre mia estos alemanes poniendo todas las palabras juntas...es un lio traducir..jajajajaja) y es de la marca FK Automotive que por cierto ya conocia de sobra..y así a simple vista no pesa mucho porque es de aluminio juas¡¡¡¡¡¡¡¡pesará unos 200y pico gramos[​IMG]
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Juaassssss.... entiendo casi un cuarto de kilo no..juassss.
    Pero dices que es de aluminio????:roll::roll::roll: Supongo que sera de Inox no?
    Si pudieras poner un enlace de la pagina donde lo compraste....:xray::xray::xray:
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Arty, haztelo tu mismo, las borriquetas, te pueden salir por menos de 40 euros la pareja, y un gato hidraulico, de taller, que sea pequeño, tampoco es muy caro y ya lo tendrás para otras ocasiones. yo, cuando me meto debajo del coche, procuro poner, algo debajo del coche, porsiacaso (un par de palets, la rueda de repuesto, etc..) y si estoy solo, el telefono movil por si pasara lo peor, poder avisar a alguien. Lo malo, de ponertelo tu, es que no puedes hacerte un certificado de taller, para homologarlo.
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    traetelo a mi house i te lo monto en un plies
    yo me cambie el supresor,tuve k desmontar des de los colectores todo.
    homologar?
    si un tubo no pasa de los dB permitidos no hay k homologar nada.y si te pasa de ruido..pues a la itv te montas el original y santas paskuas.
     
  9. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    kiyooooooooooooo!!!!!! para ya de ponerle cositas al coche q si aparcamos a tu lao nos vas a dejar mal...
    yo q tu haria lo q te han dicho por ahi, vete a un taller peqeño!! a mi me paso lo mismo para montar la suspension al Hyundai Coupe, si kieres pregunto mañana en el taller donde me lo montaron haber q dicen ok??
     
  10. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Ok kiyo...pero a talleres pequeños es donde he ido y nada...mañana seguire buscando sites haber que tal...de todas formas pregunta, eso si no me voy a TARRAGONA a que me lo monte EmEtReSe36 juassssss
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    KDD en Tarragona, YA!!!!!

    Mientras EmEtReSe36 monta el escape, nos tomamos algo en el bar del Dimoniet!!!!
     
  12. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    ummmm!! pues no es mala idea, no!! :-k

    asi aprovecho yo tambien para montar alguna cosillar, je,je!! :mus-
     
  13. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues veeenga...que nos dé dia y hora....unas cañitas mientras trabaja la gente....ya sabeis....1 trabajando y 6 mirando
     
  14. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Aunke tengas k subir 2 ruedas a 1 bordillo y jugarte el fisico ese escape t lo tienes k montar k pinta muy muy bien, o busca a algun amigo o conocido k trabaje en un sitio con camiones k alli suelen tener fosos y van d lujo ( yo tengo un amigo k es mecanico y en un almacen tiene un foso y alli se cambian mu bien ). Si el escape pone ke s del grupo A no creo k t pase la ITV pk no stan homologados para calle pero d todas formas preguntalo x si acaso y ya nos contaras como "ruge"...
     
  15. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Arty

    Tienes el coche precioso, cuando he estado en Duramas esta tarde no me he fijado en las pegatinas de tu coche hasta que he recogido mi compact y ya no estabas.

    Un saludo
     
  16. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues si...como dice el amigo alex al final he ido a Duramas, que es el ultimo sitio donde se me hubiera ocurrido ir, ya que ellos tienen sus propios escapes artesanales, y dije pa ke voy a ir me van a decir lo mismo, pero al hablar por telefono parece que me dio muchas esperanzas y ya está montado....ruge muy ronco pero tampoco con muchos mas Decibelios que antes, cosa que me convence bastante ya que no quiero dar mucho el cantazo.Haber si puedo grabaros un video con la camara de fotos para ke lo escucheis.
    I nada alex, haber si otro dia coincidimos y nos enseñas esa cola de escape que has puesto, aunque yo hubiera puesto la grande jkejejejejejej
     
  17. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja...el tio ha estado hábil y la pequeña la ha dejado puesto por un punto. Para que la viese. Y cuando lo he visto....he puesto la grande
     

Compartir esta página