tubo valvula egr

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luisma320td, 10 Oct 2012.

1. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola compañeros tengo un problema con mi compact 320td y es que el tubo que os enseño en la foto se a salido uno de dentro del otro (el tubo mas pequeño se a salido del gordo) y tiene una fuga descomunal, sabeis si tiene arreglo? es que no tiene abrazadera ni nada y no se si va a presion o algo, a unas malas se podria tapar la fuga con nural? aqui os dejo un enlace tambien al real oem, es la pieza numero 1, pues nada espero que me ayudeis un saludo compañero
    RealOEM.com * BMW E46 320td REDUCCION SUBSTANCIAS NOCIVAS GAS D.ESC.

foto:http://imageshack.us/photo/my-images/838/60242942793470726879380.jpg/

2. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    Fuga de gas de escape ? mejor soldar o cambiar la pieza.
    Parece que tu modelo no lleva enfriador de gases de escape de la EGR, por si hablabas de fuga de refrigerante.

3. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si lo que tiene es fuga de gases de escape, entonces me recomiendas soldarla no?

4. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    Será lo más barato, se desmonta fácil, y después sodándolo bien y que no queden poros debería funcionar sin problemas. Supongo.

5. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Puedes intentar soldarlo,pero ten en cuenta que a roto por donde el flexible,es un amortiguador para las vibraciones...no puedes soldar la parte fina con la gruesa,eso debe ser flexible,si lo dejas rigido romperá muy rapidamente,pero creo que por donde se a rajado se puede soldar sin problemas.

6. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo malo del asunto es que no se a rajado, es que se a salido el tubo fino de dentro del gordo, asi que si lo sueldo quedara fijo inevitablemente, a no ser que amortigue por el otro extremo del tubo gordo, (que no creo), bueno probare soldandolo y si rompe pues tendre que comprar uno nuevo

Compartir esta página