Tubos de escape para un Z3 M

Reacciones
0
hola de nuevo a todos! biggrin
un vez mas recurro a vosotros para que me deis vuestra opinion y asi poderme decidir.
Quiero cambiar el escape en mi Z3 M, ya que de serie suena demasiado flojo para mi gusto y muy "metalico". Me gustaria sobre todo un sonido mas grave, mas potente mas ronco, pero sin ser escandaloso, nada macarrilla..[-X
no se, por ejemplo tengo un amigo con un Z4 3.0 i me encanta el sonido de serie, pero en su caso suena mas porque solo tiene un silenciador con doble salida, en cambio mi M lleva 2 silenciadores...

He estado hablando con un forero, Dinsport, que por lo que veo recomienda Eisenmann y los precios rondan los 1350 leuros todo...#-o
Tambien me ha pasado precios de Gpower y Hamann, algo mas caros.

Mi pregunta es: que opinais de marcas como Remus, Supersprint, Magnaflow o los artesanales que he visto tambien por aqui en el foro de Duramas ¿? ;-)

Necesito opiniones de gente que lo tenga puesto y me pueda decir si esta contento o descontento con el resultado y asi poderme inclinar por unos u otros.

Como siempre gracias por todo y un saludo!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Despues de escuchar el Eisemann de Nacho y aun siendo un 2.8,sin duda iria a por èl.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
En mi opinión el ///M suena estupendamente con el escape original. Yo no se lo cambiaría...

Si deseas un sonido más grave y gordo, pondría un filtro K&N y ya está...;-);-)

H

Hamann Motor

Invitado
Eisenmann es lo mas recomedable tanto por sonido como por fabricacion de escape eso si no es barato.

saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.200
djkollado;4882203 dijo:
He estado hablando con un forero, Dinsport, que por lo que veo recomienda Eisenmann y los precios rondan los 1350 leuros todo...#-o

Primeramente decirte que precisamente el sonido metálico "roto" de tu coche..es algo caracteristico de los Ms....y que yo, personalmente, no cambiaría ese sonido por nada del mundo.:tonqe Pone los pelos de punta!

2º...de cambiar...sin duda iría a Eisenman. Lo unico que no me gusta es que amarillean bastante...pero el sonido, llevando el acabado SOFT es genial. Algo mas grave en bajas...sin ser molesto...y practicamente igual al OEM en altas.

DEBERIAS HABLAR CON IRESA. Los tienes muy cerquita de BCN. Yo lo compré ahi...y desde luego pagandolo al contado...NO A PVP...ni mucho menos!. No sé si me entiendes.;-)

Reacciones
0
ok, gracias de momento por los consejos, a ver si alguien mas se anima y me comenta alguna otra opcion o si definitivamente os quedais con Eisenmann.
Una cosa Nacho, he mirado lo de Iresa y me sale una empresa al lado de Lleida, es eso¿? :-s
otra cosa mas, a mi me recomendaron la version Sport con 4 salidas de 76mm de Eisenmann.
Que diferencia hay con la Soft que tu me comentas? i cuando dices que en altas suena practicamente igual que la OEM, a que te refieres?

gracias y un saludo! ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.200
djkollado;4884879 dijo:
ok, gracias de momento por los consejos, a ver si alguien mas se anima y me comenta alguna otra opcion o si definitivamente os quedais con Eisenmann.
Una cosa Nacho, he mirado lo de Iresa y me sale una empresa al lado de Lleida, es eso¿? :-s
otra cosa mas, a mi me recomendaron la version Sport con 4 salidas de 76mm de Eisenmann.
Que diferencia hay con la Soft que tu me comentas? i cuando dices que en altas suena practicamente igual que la OEM, a que te refieres?

gracias y un saludo! ;-)

IRESA está en Lleida. Es una empresa de TODA LA VIDA en España, dedicada a los repuestos de coches de competición, fundamentalmente clásicos. De lo mejorcito...y más solvente que hay en España. hacen tambien escapes...por cierto.

Eisenmann ofrece 3 acabados (sonidos): SOFT, MEDIUM, HARD...aparte tienen el RACE... Ellos te informaran mejor.
En la web de eisnemann...puedes oir algun video de cómo suena algun M con acabado RACE. Para mi...totalmente bestia...jejejeje...pero para gustos colores. Yo usaba mucho el Zeta...no quería algo escandaloso.

El acabado SOFT es el que más se acerca al de serie...aunque es claramente más grave en bajas.

Germán M

Forista
Reacciones
0
Pues yo llevo los Eisenmann y me gustan mucho , los volvería a montar sin duda , llevo las salidas de 83mm y homologado , tanto esteticamente como por sonido una maravilla y muy buenos acabados , en cuanto a la admisión yo pagué unos 650€ en un pedido conjunto , es una Gruppe M y también de lujo , justo lo que quería como complemento de los escapes , se nota algo más suelto el coche y en altas sube mejor , espero haberte ayudado , un saludo.

aceleradox

En Practicas
Modelo
Z3 Roadster 3.0
Reacciones
0
Esta mañana he ido yo a Duramás para pedir precio para un escape para el mio. 400€. Desde luego, si puedes Eisenmann, y más siendo para un //M. Para mi es una pasta y me quedaré con el Duramás del que he oido hablar maravillosamente tambien.

H

Hamann Motor

Invitado
Los eisenmann son pura marabilla acustica sea en tu zm como en todos sus productos.Eso de amarillear no lo he notado en la vida en los mios y el otro dio antes de dejalo en venta le pasé pulimento para metales el tubo entero y las salidas y eso brillaba mas que la calva de lobato de la f1

J

J.R.Style

Invitado
djkollado;4882203 dijo:
hola de nuevo a todos! biggrin
un vez mas recurro a vosotros para que me deis vuestra opinion y asi poderme decidir.
Quiero cambiar el escape en mi Z3 M, ya que de serie suena demasiado flojo para mi gusto y muy "metalico". Me gustaria sobre todo un sonido mas grave, mas potente mas ronco, pero sin ser escandaloso, nada macarrilla..[-X
no se, por ejemplo tengo un amigo con un Z4 3.0 i me encanta el sonido de serie, pero en su caso suena mas porque solo tiene un silenciador con doble salida, en cambio mi M lleva 2 silenciadores...

Mi pregunta es: que opinais de marcas como Remus, Supersprint, Magnaflow o los artesanales que he visto tambien por aqui en el foro de Duramas ¿? ;-)

Necesito opiniones de gente que lo tenga puesto y me pueda decir si esta contento o descontento con el resultado y asi poderme inclinar por unos u otros.

Como siempre gracias por todo y un saludo!
¿1350 euros??? Una vez pregunte por los race y me dijeron que todo me saldria unos 1000 euros... me acabo de quedar helado.. ¡¡¡una subida de 350 euros de golpe y porrazo !!! :ANAL:

Reacciones
0
donde te salian por 1000 euros? incluidos gastos de envio e IVA?
y una cosa mas, lo de la Admision GruppeM, donde la comprastes?
si teneis la pagina web o el nombre del sito y ya lo busco en el google...

os lo agradezco mucho, un saludo. biggrin

J

J.R.Style

Invitado
Ah no, sin iva ni gastos de envio incluidos (60 euros)... ¿el IVA puede subir tanto el precio? uff.
La admision GruppeM no la tengo yo, es el amigo Germán M el que la encargo en un pedido conjunto. Saludos!

Reacciones
0
Perdonad que insista un poco en el tema, pero es que antes de gastarme poco mas de 1000 euros quiero asegurarme bien... ;-)

que opinion os merecen los Supersprint?

Y una cosa mas, si lo que quiero es ganar algo de sonoridad, mas profundo y ronco, quitarle ese ruido metalico.. pienso que, por lo que he leido aqui en el foro, que igual cambiando los supresores de catalizador, ya me valdria...

que opinais sobre esto ultimo¿?

gracias, saludos.:weedman:

Reacciones
0
No hay ningun M en el foro con Supersprint?? #-onecesito alguna opinion mas para decidirme, por lo que he leido en el Foro del E46, dicen que el sonido Supersprint es mas agudo pero mas elegante.
He escuchado en Youtube de los Eisenmann RACE, creo que pueden llegar a ser un pelin escandalosos, aunke claro ke la calidad de sonido del Youtube deja ke desear... jeje (quizas mejor los SPORT, o no suenan mucho¿?)
Venga, dadme alguna opinion mas !!!;-)

:finga: Saludos Zeteros!!!

roboto

En Practicas
Reacciones
40
Eisenmann suena muy bien,yo tube un BMW Z3 1.8 y se lo puse y sonaba muy bien y un amigo le puso a un BMW Z4 3.0 SMG otro Eisenmann de quatro salidas de escape y sonaba super elegante.un saludo.

Reacciones
0
Yo tengo un eisenmann montado en un 2.8 y el sonido es muy parecido al original pero mas grave en bajas. Quizá es lo que buscas. Desde luego, como dicen por ahí, no le quites el sonido metálico característico del M.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
El post es de hace 4 años Israel, quizas ni tenga el coche ya, por cierto presentanos ese 2.8!!!!