tubos de escapes dos a cada lado

• Iniciador del tema JORLUX
  • Fecha de inicio
J

JORLUX

Invitado
Quisiera saber a ver si alguno del foro ha hecho la instalación del escape con dos salidas a cada lado, y si hay alguien donde lo ha hecho y cuanto le ha costado. GRACIAS POR TODO

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.252
Tengo por ahí una preparación.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
A mi no me convence la primera instalación. Tecnicamente hay más pérdidas de carga que con la de serie, no tiene ninún sentido aparte del estético

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
hombre de eso se trata, no? de la estetica.

Q

Quick

Invitado
¡¡¡Cómo MOOOOOOLAAAAA!!!!

Yo quieroooooo!!!!!

Aggggrrrhrhrhrh!!!!

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
ya ves, yo para compact dos a cada lado no, pq no se q tal quedaria, pero algo mas original q el tipico tubito a la izq.. no se q se le podria hacer, que fuese original!!

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
a pues a mi me mola, el m3 los tiene y no es una garrulada, pero al compact no creo que le quedase bien, que se le podria hacer?

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
pero todos nos ponemos algun detalle del m3, retros o llantas o algo, nadie deja el coche de estricta serie, siempre le pones algo para que sea mas bonito

J

JORLUX

Invitado
tubos de escape

Gracias bramquias me parece perfecto, pero no sabras como se llama en euripides, de todas maneras muchas gracias, como siempre tan atento.

M

M_KonCepT

Invitado
AL compact es muy complicao ponerle la doble salida. Habria q kitar la rueda de repuesto y yo despue de la ultima experiencia no me pienso kedar sin rueda de respuesto aunq sea una galleta askerosilla :)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.252
JORLUX dijo:
Gracias bramquias me parece perfecto, pero no sabras como se llama en euripides, de todas maneras muchas gracias, como siempre tan atento.

Pues no lo se..tengo las fotos pero ya sabes a veces no ponen los importes...:fs:

J

JORLUX

Invitado
tubos de escape

Gracias, ya averiguare más o menos lo que puede costar, un saludo BRAMQUIAS

A

abcedario2

Invitado
pocho dijo:
ya ves, yo para compact dos a cada lado no, pq no se q tal quedaria, pero algo mas original q el tipico tubito a la izq.. no se q se le podria hacer, que fuese original!!

algo original pa el compact serian 2 tubos en el centro estilo al clio sport

Z

ZetaOcho

Invitado
BRANQUIAS-M3 dijo:
Pues no lo se..tengo las fotos pero ya sabes a veces no ponen los importes...:fs:
¿Sabes donde está hecha la 1er. instalación BRANQUIAS?
Lo pregunto porque hasta ahora habia visto la 2da. salida hecha desde atrás del silen y esta está hecha por delante, eso haría más pareja la salida del efecto "calamar" :)
SDS y gracias :drinkers

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
No creas que en el compact queda tan mal...

aabc4238643uo.jpg

Yo tiro mas por dos ovaladas "discretas" de cada lado