Buenas gente !! pues la semana pasada me compré un 330 cd 204 cv y noto que en bajas no tiene mucha potencia la verdad ! saque tapa de motor y me encontré tubos de vacío en mal estado , quería cambiarlos por unos de silicona o otros iguales en su defecto , pero no encuentro la misma medida... a mi entender son de 3,5 mm todos y no encuentro esa medida , alguien que los cambiase y me pueda pasar un link? Y si sabéis de algún brico para ubicarlos todos y saber que desmontar mejor que mejor .. porque los que encontré no tienen fotos ya. aparte de esta duda alguien me recomienda hacerle algo más al coche ? Muchas gracias !!
https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=BV91-EUR-06-2005-E46-BMW-330Cd&diagId=11_3467 https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=BV91-EUR-06-2005-E46-BMW-330Cd&diagId=11_2336 https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=BV91-EUR-06-2005-E46-BMW-330Cd&diagId=11_3503 https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=BV91-EUR-06-2005-E46-BMW-330Cd&diagId=22_0048 Hola, hay un par de tubos de 3,2mm, de 3,5mm son difíciles de conseguir, la gente monta unos de 3mm de silicona, yo los estoy cambiando por estos, en Amazon puedes encontrarlos con el nombre: ramair silicona 3. Falta saber si tu radiador lleva también persianas accionadas por vacío, mira a ver... Un saludo,disfruta el coche.
Nosotros en taller para cambiarlos por unos normales,ponemos los tubos de sobrante de injectores son bastante resistentes,y en cualquier tienda dde recambios tienen y valen muy poco.
Puedes sustituir todos, por tubos de 3mm, en este enlace viene un link , dónde puedes comprarlos https://www.bmwfaq.org/threads/esqu...onde-van-y-medidas-320d-150cv-6v-2003.918481/ Si como dices, los tienes en mal estado, sería muy conveniente cambiarlos todos y para ello, tendrás que quitar el colector de admisión y ya de camino, también muy conveniente, limpiarlo junto con la egr. Ten en cuenta que según modelo, tiene un esquema de tubos de vacío diferente , el tuyo creo que tiene incluso, tubos que van al los 2 tacos motor. Saludos
Si sacas colector asegúrate de tener juntas nuevas tanto de colector a bloque como la de egr. También los apoyos del colector por donde pasan los tornillos es recomendable ponerlos nuevos. Saludos!
Si miras los tubos de los soportes de motor, la electroválvula la tienes junto a la de la egr, al lado de la varilla de aceite. Mira el tubo rojo y negro que baja hasta el conector de tres entradas. Para mirar los tacos quita el apoyo del motor, son unos cuantos tornillos llave 16, y veras el tubo que va al taco copiloto, el otro lado tienes que quitar una pieza de plástico con un tornillo, sino no ves bien el taco del conductor, y veras el conector donde van los tres tubos, el rojo y negro que baja, el del copiloto y el del conductor. El mío es berlina, no sé si habrá mucha diferencia
Estoy bastante perdido en este tema para que son los tubos de vacío que van al taco? Esque el coche en bajas no empuja casi nose si es normal ... nose como hacerle un log tengo la diagnosis delphi solo
Igual te he liado un poco sin querer. Los tacos de motor son los soportes de motor, que en los nuestros van por vacio, pero nada tiene que ver con el problema que tienes. Te lo he comentado más que nada por si desmontas colector de admisión para ver los tubos de vacío que le echases un vistazo a esto de los soportes del motor.