como bien sabes acabo de hacer culata al 318 tds ,que por cierto haber si nos ponemos en contacto que te voy a explicar una que te vas a quedar de piedra ,pues a lo que iva le he retificado las guias de escape ya que las de admision estaban dentro de lo tolerable ,limpieza de valvulas y cambio de tuchos son nuevos y originales pues lo que veo es que suenan mucho ,que me dices al tema
Me figuro que "tuchos" le llamas a los taques hidraulicos, . Si los has tenido tumbados durante la reparacion se habran vaciado y les costarà bastante tiempo llenarse y dejar de sonar.
le has hecho la junta de culata por mantenimiento o por alguna averia?? Yo tambien me planteo dentro de un año abrir y hacer junta y limpieza general del motor. Pero ahora el motor va muy bien de compresion y anda q no veas.
pude ser eso fer porque esos tuchos hicieron casi 3.000 km madrid /barcelona en una bolsa jejejejejjejejejejeje no he echo culata porque gastava mas aceite que gasoil pero lo tiraba por la junta y asi no pasas itv
sobre eso de la limpieza del motor y tal, tengo un 325 td del 94, es recomendable realizarle una? k ventajas tiene? y por cuanto sale la broma?? gracias por la informacion de antemano
a mi se me ha ido sobre unos 800 euros solo materiales y rectificado pero claro yo no puedo contar la mano de obra