blackshark
Forista
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Buenas compañeros,
para apretar la tuerca de los amortiguadores basta con meterle una allen (o vaso hexagonal ) del 6 o torx equivalente al espárrago por dentro (número 1 en la imagen) y con una llave del 16 a la tuerca (número 2 en la imagen ) . Hasta ahí ok , pero cuando toca meterme el par de apriete (32 Nm) ahí con la dinamométrica convencional no se podría porque al meterle el vaso giraría todo el cilindro al no poder meterle la hexagonal del 6 …y no estaríamos haciendo nada …como lo hacéis vosotros ?
Mis dinamometricas no son e cabezas (cabezal) intercambiables …
Algún truco o idea al que le haya pasado?
Un saludo
para apretar la tuerca de los amortiguadores basta con meterle una allen (o vaso hexagonal ) del 6 o torx equivalente al espárrago por dentro (número 1 en la imagen) y con una llave del 16 a la tuerca (número 2 en la imagen ) . Hasta ahí ok , pero cuando toca meterme el par de apriete (32 Nm) ahí con la dinamométrica convencional no se podría porque al meterle el vaso giraría todo el cilindro al no poder meterle la hexagonal del 6 …y no estaríamos haciendo nada …como lo hacéis vosotros ?
Mis dinamometricas no son e cabezas (cabezal) intercambiables …
Algún truco o idea al que le haya pasado?
Un saludo
