Tuercas antirrobo llantas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iván Martí, 5 Jul 2006.

  1. Iván Martí

    Iván Martí Guest

    Hola a todos,

    Me he cambiado de llantas y la verdad es que son guapísssimas!!! tanto que me da cague que me las roben.
    Estoy pensando en poner unas tuercas antirrobo, pero desconozco si son realmente efectivas. ¿Me vale la pena o es tirar el dinero?

    Respecto a los tapones de las válvulas, no me duran ni 2 días puestos y tengo entendido que también venden tapones antirrobo, ¿funcionan?

    Un saludo!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. Pues si, son efectivos... fijate que a mi me los tuvieron que partir en el concesionario pues ni ellos mismo tenian el tornillo para poder quitarlos :D

    De los tapones anitrrobo olvidate, eso si que no funciona, lo mejor es poner una valvula "invisible" como las llaman o usar tapones de plastico de toda la vida.


    saludos
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que debes hacer es volver a pasar por donde tu agencia/corredor de seguros, e incluir tus nuevas llantas (foto de las llantas montadas en el coche+factura de compra) en tu póliza:yawinkle

    Los tornillos sí que sirven para en un primer momento, retrasar que se las puedan llevar. No hay sistema infalible.

    Y estoy con pley, pon válvulas invisibles (y que sean buenas, no sea que te pase como a mi me pasó, que las válvulas se "fundieron" con la llanta, del calor parece que se incrustaran) o el tapón negro de toda la vida:dan:
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    yo en mis llantas llevo 2 antirrobos, y los 2 en casa... :) Llevo espuma por si pincho.
    Y sobre los tapones de aire, tengo unos "antirrobo", pero no son muy eficaces (tampoco me los han robado nunca) son de llave 10, y los apreto a tope, tambien las valvulas las puse metalicas.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página