Compro Tulipas Blancas para Intermitentes - Prefacelift

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maluma

En Practicas
Modelo
BMW 318 ci
Reacciones
1
Buenas,

Quisiera cambiarle a mi coche las tulipas naranjas de los intermitentes por unas blancas.

Os dejo fotos de mi coche a ver si alguno me podría vender unas para delante y atrás:

pCUDH22.jpg

HX877MZ.jpg

prsmotorsport

En Practicas
Reacciones
59
tengo un juego de focos post que son blancos pero necesitarias o cablear o comprar unos adaptadores (30€)

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
715
Buenas,

Quisiera cambiarle a mi coche las tulipas naranjas de los intermitentes por unas blancas.

Os dejo fotos de mi coche a ver si alguno me podría vender unas para delante y atrás:

pCUDH22.jpg

HX877MZ.jpg

las tulipas delanteras hay de dos tipos, saca una y haz una foto a las patillas de conexion.
un saludo

Maluma

En Practicas
Modelo
BMW 318 ci
Reacciones
1
las tulipas delanteras hay de dos tipos, saca una y haz una foto a las patillas de conexion.
un saludo
Dos tipos? Me imagino que en función de ser pre o post facelift no?

El mio es prefacelift, pero eso se ve a primera vista en la foto, no?

O a que te refieres con dos tipos?

Muchas gracias

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
715
Dos tipos? Me imagino que en función de ser pre o post facelift no?

El mio es prefacelift, pero eso se ve a primera vista en la foto, no?

O a que te refieres con dos tipos?

Muchas gracias

Dentro de los pre, hay dos tipos, no me preguntes como distinguirlos a simple vista porque yo no sabria.
Lo se porque pedi intermitentes por autodoc y me llegaron del tipo que no era...

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.821
que yo sepa ay dos tipos están las que se pueden quitar que son los modelos mas antiguos y los de a partir de finales 2003 las antiguas se desmontan y las mas modernas van pegadas

Última edición:

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
que yo sepa no ay dos tipos están las que se pueden quitar que son los modelos mas antiguos y los de a partir de finales 2003 las antiguas se desmontan y las mas modernas van pegadas

El compañero @e21fury esta en lo cierto, dentro de los pre' puedes encontrar los que van anclados por solapa (99-01) y los que van por tornillo (01-03)... de nada! LoL

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.821
@careles se me colo un no en el post me e dado cuenta ahora queria decir que ay dos tipos, pero te corrijo un poco del 99 a finales del 2002 son los que se pueden quitar con solapa y del 2003 en adelante van pegados, mas que nada por que tengo un e46 del junio del 2002 y se pueden quitar

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.821
@careles hostias es verdad jajajaj que despiste, perdón tio,ay el mío es por tornillo que se apreta desde la aleta al intermitente

Última edición:

Maluma

En Practicas
Modelo
BMW 318 ci
Reacciones
1
@careles hostias es verdad jajajaj que despiste, perdón tio bueno ay el mío es por tornillo que se apreta desde la aleta al intermitente
El compañero @e21fury esta en lo cierto, dentro de los pre' puedes encontrar los que van anclados por solapa (99-01) y los que van por tornillo (01-03)... de nada! LoL

Cierto @careles !

Yo tengo unos de tipo solapa para vender, ahumados, por si te interesan @Maluma

@careles se me colo un no en el post me e dado cuenta ahora queria decir que ay dos tipos, pero te corrijo un poco del 99 a finales del 2002 son los que se pueden quitar con solapa y del 2003 en adelante van pegados, mas que nada por que tengo un e46 del junio del 2002 y se pueden quitar

Mi e46 es de principios del 2003. Es prefacelift, así que necesito de los que van con tornillos si no me equivoco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.