Buenas,
Quisiera cambiarle a mi coche las tulipas naranjas de los intermitentes por unas blancas.
Os dejo fotos de mi coche a ver si alguno me podría vender unas para delante y atrás:
![]()
![]()
Dos tipos? Me imagino que en función de ser pre o post facelift no?las tulipas delanteras hay de dos tipos, saca una y haz una foto a las patillas de conexion.
un saludo
Dos tipos? Me imagino que en función de ser pre o post facelift no?
El mio es prefacelift, pero eso se ve a primera vista en la foto, no?
O a que te refieres con dos tipos?
Muchas gracias
que yo sepa no ay dos tipos están las que se pueden quitar que son los modelos mas antiguos y los de a partir de finales 2003 las antiguas se desmontan y las mas modernas van pegadas
@careles hostias es verdad jajajaj que despiste, perdón tio bueno ay el mío es por tornillo que se apreta desde la aleta al intermitente
El compañero @e21fury esta en lo cierto, dentro de los pre' puedes encontrar los que van anclados por solapa (99-01) y los que van por tornillo (01-03)... de nada! LoL
@careles se me colo un no en el post me e dado cuenta ahora queria decir que ay dos tipos, pero te corrijo un poco del 99 a finales del 2002 son los que se pueden quitar con solapa y del 2003 en adelante van pegados, mas que nada por que tengo un e46 del junio del 2002 y se pueden quitar