Tulipas faros xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmaestro, 19 Oct 2006.

  1. jmaestro

    jmaestro Guest

    El famoso coche, que ya hemos hablado de el ( 530 dA ) tiene una tulipa rota por la parte baja del faro y claro esta le entra agua, me quejo al conce donde lo he comprado y:frown: ponen esta cara, nada, nada, por el momento. Sabeis donde puedo comprar estas tulipas creo que BMW no las vende separa para los faros de xenon, SABEIS SI VALEN LAS PANTALLAS DE NO XENON, hay faros iguales pero no son de xenon, supongo que las tulipas son identicas. Mi faro lleva intermitentes blancos; tambien hay faros de xenon con intermitentes amarillos, valdran estas tulipas para los mios. AYUDAAAAAAAAAAA.....................
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se venden sueltas, al menos las prefacelift
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    SI tu modelo es antes del restyling (2001 creo) y lleva los faros antiguos, tranquilo, la parte del cristal del faro se vende suelta.
    Si es el otro modelo posterior con los faros nuevos, no se venden sueltas, tendrás que hacer algún apaño o algo o comprar un faro nuevo que esto último no creo que hagas.
     
  4. si tienes una pantalla normal, desmontala, y cambia el cristal interior de xenon, que es el que lleva el circulo transparente y lo sustituyes por el otro,estoy harto de hacerlo, a por cierto, hacen los faros para que se partan menuda mier.... los soportes de plastico interior de los faros, a mi no se me rompen mas, pues los he hecho de hierrro.
     

Compartir esta página