Buenas necesito poner a mi 39 post, un kit de tulipas para que el faro quede como nuevo. Pero no sé cuales me sirven. Si alguien me pudiera pasar un enlace de compra de algunas que sean de buena calidad lo agradecería. Gracias de antemano!!
Estas referencias son para el pre. Según dice tiene una unidad post. En tal caso ya puede ir buscando, que no las encontrará. Los faros del post no tienen despiece de las cubiertas de policarbonato.
No ha indicado el modelo, he tomado como ejemplo el 525tds que ya es post y esa referencia se montó hasta 09/2000 que es la fecha en que se dejó de fabricar.
Todos los 525tds (motor M51) son pre. En todo caso tendrías que mirar el 525d (motor M57). El facelift del E39 llegó en otoño del año 2000.
Pues en el 525d no da la opción de faros halógenos, solo xenon. Es la tónica habitual de hacer una consulta sin indicar año y modelo.
Mira que parece sentido común dar un mínimo de detalles… De todas formas no te molestes en buscar, como digo el faro post va sellado y no está concebido para poder abrirse y cambiarle únicamente las tulipas. Hay que comprar el faro entero. Incluso si entras en el despiece del faro de xenon post verás que no te da referencia para la tulipa.
La verdad es que en este sentido los faros post son un paso atrás respecto a los pre. Tanto para el tema de la tulipa como para cambiar las patillas de regulación de la altura, que tanta tendencia a romperse tienen.