Tumbaronme la ITV por altura estando TODO de serie.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 22 Dic 2005.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mio en la altura (con suspensión M-Technik) pone 1315, y en la Tara pone 1395... :-k ¿No irán por ahí los tiros no? A ver si algún "listo" se ha confundido haciéndote la ficha...

    A ver si alguien nos pone la altura que tienen los berlina...
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    1315?? tanto baja la M-Technik?¿
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso parece :)

    Estoy pensando que probablemente tengas puesta la altura de la berlina...:ANAL:
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Tienes una foto lateral de tu coche? se ve claramente los coches de serie tienen la rueda delantera a 6 dedos del paso.

    La presion de las ruedas tambien puede influir algun centimetro. Yo de ti volvia a la itv con las ruedas a mas de 3 kilos. Y a quejarte de que debe de haber un error, con una hoja de caracteristicas oficial mejor
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Ahhhhhh!!!! que tiempos aquellosssss!!!!!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ruedas bien infladas, y maletero y deposito vacio...
    por lo demas a ver si los demas, mirando sus fichas tecnicas encuentran el error...

    el problemas de estos errores , es que los pagamos nosotros, teniendo que echar viajes...
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El mio berlina en los papeles pone:
    1378 / 1393
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tio haz lo que hize yo ........

    Vacias TODO el coche , incluida rueda de repuesto y accesorios , inflas justo antes de entrar a 4 kilos los neumaticos y TE BAJAS DEL COCHE ................... a mi me funciono tio !! porque el coche se le notaba que estaba altito .
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    por cierto ... luego desinfla las ruedas que sino te puedes dar una galleta barbara :)
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    como veis en mi ficha pone 1393 mm y el coche se ve normal, o no?

    Ahora esto que pasa tendre que pedir ficha nueva? o pueden comprobarlo ellos en tablas etc?
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tu coche está bien de altura. Para mi que se han equivocado al medirlo. Mídelo tu mismo y te aseguras, si está dentro de la tolerancia, ves a hablar con el ingeniero antes de pasar de nuevo y que el te resuelva el problema. Suerte.
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Míra como está el mio:
    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tu coche esta totalmente dentro d la altura, estos tios no pierden una.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para alucinar las cosas que pasan en las ITV's
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Vamos no me joas !
    viendo tu coche, lo raro es que te lo midieran...
    se ve a leguas que el coche va legal...
     
  18. NESTOR

    NESTOR Guest

    Parece ser que se prestan a confusión las medidas berlina coupe, podriais confirmarme mas gente???

    En la ficha del forero josuems pine 1351 y en la mia 1393 siendo los 2 320i coupe. A que va a estar mal mi ficha?:roll:

    [​IMG]
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Madre mia!!!, si tu coche parece un todo terreno.....

    Esos tios de la itv son unos panolis, ya tardas en presentar una queja formal. Y de paso pides daños y perjuicios.

    Pregunta en defensa del consumidor o el defensor del pueblo. Se portan bien y son gratis.
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    un todoterreno dice............ biggrinDDD
     
  21. EL QUE HAS CORREGIDO A ALGUIEN ERES TU, DUDANDO SOBRE LA MEDICION DE UN COCHE QUE NO HAS PRESENCIADO, LO DE MI CORRECCIÓN ORTOGRAFICA NO ES MAS PARA QUE VEAS QUE ES MUY FACIL CORREGIR A LOS DEMAS, Y CUM LAUDE NO SE SI SERAN PERO NO CREO QUE EN NUESTROS EMPLEOS NINGUNO DE NOSOTROS SEAMOS CUM LAUDE, LOS HAY MAS LISTOS Y MAS TONTOS. EN ESTA MEDICION HABRA DADO CON EL MAS TONTO... PERO DE AHI A QUE NO TENGAN NI p*ta IDEA Y QUE SON UNOS ENCHUFAOS, VAMOS HOMBRE...

    BUEN ROLLITO:hippie: :grouphug: :humble:
     
  22. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si quieres buen rollito mejor escribias en minusculas ¿no?........:mus- :mus-
    Un saludo
     
  23. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    que medida de neumaticos llevas? tiene que ser 205/60-15 o 225/55-15
    si llevas menos tambien te baja la altura
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    El forero NESTOR tiene un gran problema por culpa de estos tipos, eso es lo q yo se,, y el Buen "ROLLITO" lo estas acabando TU, SOLO TE DIGO ESO.
     
  25. El "buen rollito" lo acabas tu diciendo que los que trabajamos en la ITV no tenemos ni p*ta idea y que somos unos enchufaos y no hay que generalizar ya que el problema que tiene NESTOR seguro que viene de su ficha técnica y no de la persona que le paso la inspección, solo te digo eso

    :mus- :mus-:mus- mejor la negrita cursiva que las mayúsculas
     
  26. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Que mal rollo, (que no rollito:) ), pero lo de las ITV's[-( , (sin generalizar) me parece demencial, a mí (en el BM de momento no), pero me ha pasado de todo. PASARME LA ITV EN MADRID SIN ENCENDER LAS LUCES DEL 505:-s , que no me lo pidieron en ningún momento, eso si la bocina si:roll: .

    En el Land-Rover me querían tirar porque frenaba mal el eje trasero... bueno vale, peeeeeero lo bueno viene cuando cojo tiro del freno de mano y una rueda tampoco frena.....:roll: [-( , pero nada según el frenómetro.
    "Señor Iteuvero, no es por molestar pero eso debe estar mal...."
    " que dice usted, si frena mal, frena mal",
    "ya, pero es que el freno de mano también va mal..."
    "Claro, lo arregla, vuelve otro día y listo"
    "Ya, y no es por incordiar, pero este coche lleva freno a la TRANSMISIÓN, y.... o frena o no frena pero me temo que las dos ruedas traseras con el freno de mano frenan IGUAL por cojines"
    (Cara del iteuvero con efecto poema) (se tira al suelo para comprobar uno de esos tan raros land-Rover que hace nada que circulan por éstas carreteras de Dios) (se levanta perplejo) se va a ver al inginiero de la ITV (en Madrid y de las grandes, no doy más pistas), vienen...
    "Frena de nuevo" (frena bien):-s
    Se van a la maquinita, miran
    "frena de nuevo" (bien):dan:
    "frena de nuevo" (mal)[-X :roll: [-( :vom:

    "cambia de tunel parece que hay un problema", en el otro tunel también bien. ITV OK:)

    Resultado frenómetro 0- land Rover 1

    (Supongo que llamarían a los posibles afectados por el defecto de infalible máquina para evitar que tuviesen que ir a pasar la ITV)[:>pray

    También otro día cuento lo de una Partner del curro que es muy bueno (aquí en Badajoz), donde por cierto los diesel no pasan los humos:roll: , mejollll más barato.
     
  27. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Yo lo que pienso es que si la mayoria de foreros hemos tenido "problemas" con las estaciones de itv...algo habra,¿no?
    Tambien los cuerpos de seguridad (guardia civil en concreto) no son muy bien vistos en este foro,y me consta que entre nosotros hay unos cuantos y por eso no generalizamos diciendo que no sepan realizar su trabajo,al igual que tampoco nadie ha hecho con los trabajadores de la itv.
    Y decirte que si trabajas en la itv y no sabes que los 318is e36 se fabricaron en cilindrada 1800 y 1900 (ya te he dado pruebas de ello en otro post) lo llevamos claro.
    Y ya que te gusta correjir tanto a la gente decirte que no es ENCHUFAO, ES ENCHUFADO.
    Y tambien le podias dar una solucion al forero Nestor........
    Y no te quemes ni te chines macho,si quieres buen rollito hay veces que hay que ajo y agua.
    Felices fiestas y un saludo.
     
  28. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    JE!!!, (que se me olvida) por cierto una posibilidad (la que creo mejor) es que vayas al conce y compruebes la ficha y los datos exactos del coche, el mío lleva ///M de fábrica y no pone nada pero supongo que la altura que indica es con ///M, peeeeroooo..... ¿y si no es así? de momento no he tenido que comprobarlo pero con las nuevas llantas llamativas y a lo mejor una nueva tendencia a ser más estrictos me puedo encontrar una sorpresa. por supuesto si en el conce lo miden y te dá bien deberías intentar que te hagan un papelito. Son dos opciones.

    Eso sí no dudo que en las ITV's son profesionales pero veo demasiada discrepancia de criterios entre ellas (conozco de Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha y de Extremadura)...
     
  29. Para trabajar en la itv no hay que estar especializado en bmw ni saber si hay variantes de una misma cilindrada de cada modelo si con eso ya llevas claro lo que es la ITV tú si que me lo has dicho todo, que piensas que sólo pasan bmw por allí. Si los datos que figuran en la ficha técnica no corresponden con las comprobaciones hechas es un defecto y no hay más vuelta de hoja (con la ley en la mano). Lo de ENCHUFAO LO REPITO LITERALMENTE COMO LO HAN ESCRITO y yo no participo en un foro para tener que ajo y agua sino para poder opinar al igual que lo puedas hacer tú
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    eso si es la leche ya !
     

Compartir esta página