Tunean un e36 en PIMP MY RIDE (version francesa)

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Buenas,

aqui os dejo un video sin desperdicio donde los haya de franquicia de MTV, "PIMP MY RIDE" version de nuestros vecinos los gab*chos.

[YT]qvtcozPMMug&feature=related[/YT]

Un saludo y..."disfrutrar". :-k

Ppiyo

P.d: Esta en frances, pero en este caso sobran y mucho las palabras.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
ya hace tiempo que salio.vaya cagada de coche..........

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
DoubleFacePalm.jpg

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Quien me mandaria ver el video:ar:

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
menos es mas con un sinple kit de m y una buena pintadita sobra en fin ,,, otro e36 k a caido en malas manos kedamos pocos

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
repost!!! lo peor son los cortes y el frio en invierno jejeje

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
un pequeño detalle, ¿las ventanillas?

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
lo de las ventanillas no tiene precio...y que te saquen un pilar.....jajajajajaja esperemos que no vuelque nunca....no hay itv en francia?

vaya gañanada hicieron...mamaiña...transformar una berlina en coupe, a base de madera y masilla jajajajajajjajajajajjajaja

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
lo de las ventanillas no tiene precio...y que te saquen un pilar.....jajajajajaja esperemos que no vuelque nunca....no hay itv en francia?

vaya gañanada hicieron...mamaiña...transformar una berlina en coupe, a base de madera y masilla jajajajajajjajajajajjajaja

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Si metiesen mano al motor como los americanos........eso si saben.jjjejjjejeejj
Menudo barrigazo,nene........pero donde esta el gusto??jajajajaajajajaj

Potenciar los motores,eso siiiii hombre.El resto ya se vende hecho,pack M.jajajajjajjjaj

P.D:para gustos colores y para colores...........ese bmw.jajajjajjajjajaj

furribmw

Forista
Reacciones
453
Esta wapo lo de las ventanas xD y los asientos sin apoya cocos rollo tuning aleman xD Un asco de coche...

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Hombre tiene detalles curiosos....ver como tapizan un asiento.....el resto.....pufff me encantaria verle con los cristales subidos, bueno......la preparación del motor eso no tiene precio...jajajaj

josehdez

En Practicas
Modelo
bmw e46 318ci
Reacciones
25
es una pena como quedo esa unidad otro e36 a la basura,por culpa de gente como esta nos llevamos la fama de gitanos o macarras que asco

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
prefiero callarme que soltar muchas cosas... jajaja que me censuran luego

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
lo peor de todoo es, que el tio cuando ve el coche se alegraa!!!!!! a mi me daria algoo....

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Despúes de intentar buscar algo que me guste,al final lo he encontrado ,en el minuto 16 sale un Aston Martin,que ese si que esta "TO GUAPO"

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
carlitospw;12209556 dijo:
menos es mas con un sinple kit de m y una buena pintadita sobra en fin ,,, otro e36 k a caido en malas manos kedamos pocos

+1000

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Lo de las ventanillas, si os fijáis al final del video cuando habla su familia y tal, hay un par de planos del conductor en que se ve como una plaquita entre los huecos de las dos ventanillas, donde iría el pilar, y un encaje arriba en el techo, supongo que junto a las ventanillas traseras también subirá la chapa del pilar para poder cerrar, cuando corta las puertas también corta la parte exterior separada del pilar propiamente dicho...

Ahora solo falta encontrar los cinturones de seguridad, que en Francia son obligatorios en todas las plazas al igual que los reposa cabezas...

Lo mejor es que el chico aun anda con la "L" (bueno, la "A" en Francia) así que no creo que dure mucho el coche en ese estado...

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Ryo Ameijide;12212205 dijo:
Lo de las ventanillas, si os fijáis al final del video cuando habla su familia y tal, hay un par de planos del conductor en que se ve como una plaquita entre los huecos de las dos ventanillas, donde iría el pilar, y un encaje arriba en el techo, supongo que junto a las ventanillas traseras también subirá la chapa del pilar para poder cerrar, cuando corta las puertas también corta la parte exterior separada del pilar propiamente dicho...

Ahora solo falta encontrar los cinturones de seguridad, que en Francia son obligatorios en todas las plazas al igual que los reposa cabezas...

Lo mejor es que el chico aun anda con la "L" (bueno, la "A" en Francia) así que no creo que dure mucho el coche en ese estado...

A mi lo que mas acojone me da es que al cortar los pilares, esta reduciendo la seguridad de ese vehiculo brutalmente. No quiero imaginar si da una vuelta de campana o le meten un cebollazo por el lado como tiene que quedar el coche.

A parte ese refuerzo justo en medio es clave para la estructura del coche entero.

Un saludo,

Ppiyo

P.d: Esto es a lo que me referia. Fijaros en este detalle del crash test. Adivinar donde para de arrugarse el coche.

alvarobmwcompact99

En Practicas
Reacciones
0
alquien sabe como van las ventanillas traseras??jaja no las e visto en todo el video.Menuda desgracia de coche

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
yo creo que el tema de cortar esas barras no es una broma lo habran refordado o algo