Bueno pues ahora que el banco me deja vivir en nuestra nueva casa, me planteo hacer algunos cambios en el Z, hasta ahora ni me planteaba esas cosas por que el parking de mi actual casa es lo peor, querría cambiarle las suspensiones, pornerle una barra de torretas, unos separadores y quien sabe si unas llantas. Me gustaría saber que suspensiones creeis que son las mejores dentro de un orden de euros , la barra no será dificil y los separadores lo mismo. Lo que si tengo dudas es con las llantas, a mi las originales me encantan, pero no he visto como quedan con el coche bajadito y con unos separadores, ahora la verdad es que se hacen un poco pequeñas en cuanto a pulgadas me refiero. Tendriais alguna fotillo para ver de Z bajadito y con separadores??? Gracias a todos :wink:
Te doy mi opinión. Creo que lo único que deberías hacerle es lo de la barra de torretas...:wink: :wink: -Las llantas son las originales de estrella, que son las que mejor le van por lo que he visto. -La suspensión del ///M es extraordinaria. No merece la pena el gasto, salvo que se encuentre dañada o deteriorada por alguna razón. -Los separadores quedan muy bien, pero modifican el centro de gravedad del coche. He leido que con los años surgen holguras y ruiditos por culpa de los separadores. Teniendo un ///M puedes permitirte montarle gomas mucho más anchas que las 245/40 de serie y conseguirás el efecto deseado. Además este coche se lo puede permitir con toda tranquilidad por su enorme paso de rueda y la tremenda potencia de su motor.
Yo en un ///...hacia bien poquitas cosas. Es un coche para tenerlo en perfecto estado ORIGINAL. Lo de la barra...vale...pero tocar llantas y demas...como que no. Y eso que anda que no hay llantas mas bonitas para el Zeta que las que lleva el m...pero es que ni eso. Las suspensiones....tambien. Montar unas de primer orden...y los frenos. Pero poco mas. Un shortshift...y si ya quieres cosas mas serias, un autoblocante de mayor tarado...pero esteticamente no lo tocaba.
Estoy con Nacho, mejora e suspensiones y frenos, pero pocas cosas mas. Las Z Start del M son SUS LLANTAS!!!! estan hechas por y para ese coche, ademas no creo que sea necesario meterle separadores a esos rodillos. Bajalo un poco del altura y ya veras como el resultado estético es impresionante. __________________
Las llantas no las tocaba ni de coña y la suspension, piensa que si tienes parking bajo en casa....... te tocara siempre.
Creo que tenemos más o menos los mismos gustos :biggrin: pero para bajar el coche hay que cambiar amortiguacion no?? o se pueden cambiar solo muelles?? aunque con 90.000 km cambiar solo muelles igual no es muy recomendable. El tema de los separadores no baja el centro de gravedad no?? bajas el centro cuando bajas el coche, los separadores lo que hacen es agrandar el ancho de vias. Las llantas es cierto que le quedan de vicio y estando un pelin más bajo creo que estaría mucho mas bonito. Toca ahora en el nuevo parking no toca aunque meta un Gallardo jaja
Si relamente los separadores son pura imagen, es cierto que no estoy seguro los daños que pueden sufrir palieres, rotulas etc, pero si compro unos de doble centrado y que no sean muy gordos igual no pasa nada
Yo tengo mi M bajado con Bilstein y H&R, también llevo con separadores. Toca en todas partes. Aquí se ve la altura respecto al suelo. El paso de rueda en pleno apoyo. Justo pero con los separadores adecuados no toca. Diferencia de altura con el Carrera. Spoiler delantero respecto al suelo : Vía mail, una tienda de internet me dio un presupuesto para la barra de unos 150€ aproximados pero no era regulable. Les pedí precios de más material y ya no me contestaron así que al final no he comprado nada aunque lo tengo pendiente. Si encuentras alguna barra regulable avisa! Por cierto las suspensiones Bilstein junto con H&R modifican al M de la noche al día. Si te gusta ir rápido con él es un paso obligado.
Ok. creo que si podre en contrar algo :wink: de cuanto llevas tu los separadores?? la ultima pregunta que Bilstein llevas?? Muchas gracias te digo algo de la barra.
Los Biltein Sprint. Utilizando este modelo de suspensiones el Z sigue siendo cómodo pero queda ligeramente más bajo (2cm aprox.) Los separadores creo que los llevo de 1,5cm.
Yo daños ninguno y que te comente Fer que los lleva no se cuantos kms en el E30 y como si nada. :wink:
HccSoft me han pasado precios de las barras de torretas ajustables con precios prohibitivos, son ultraligeras, megabuenas pero no bajan de 450 € tengo otro contacto que las está mirando tambien, cuando me de precios te digo algo. Un saludo
Estaré atento. A mi me da igual si pesa 1kg ó 5kg. No compito con el Z y esa diferencia de peso con un poco de régimen la arreglo.
Bueno pues ya están en camino todas la piezas para el "tuneamiento" :rolleyes: al final he comprado bastantes cosas jajaja. Kit de frenos gordos 356mm y 8 pistones (latiguillos metalicos y pastillas sport) Admision Gruppe M Suspension H & R Separadores 1,6 cm Barra delantera torretas (todavia no se cual me mandan) PD Hector en cuanto venga la barra, te digo como es y si quieres una te digo donde pedirla