Es uno de esos utensilios que pongo poco debido a que uso con frecuencia las plazas traseras. El caso es que hace unos años se me escurrió entre los dedos la opción de comprar otro deflector original, el modelo que tenía escrito en tono más claro las letras de BMW. Alguna vez he pensado en hacerle las letras o el logo yo mismo, quizá usando un spray y enmascarando usando una plantilla. ¿Alguno ha hecho algo similar? ¿Se puede usar spray o qué recomendaríais para hacer algo así?
No creo que sea tan fácil de hacer. La tela es bastante fina y no sé yo como puede quedar la pintura ahí...
El original va tintado, eso seguro. Al final usando un spray para textil debería ser algo simple, pero me pregunto qué opciones hay y si alguno lo ha intentado. He googleado y no encontré nada, así que aún más interés tengo.
Yo creo que es mejor ponerse una alerta en Wallapop y antes o después seguro que sale alguno y luego tú pones el tuyo a vender.
¿Tenéis fotos de ese deflector con las letras? Nunca lo he visto. Por cierto, he perdido la funda del mío
Teniendo en cuenta el precio que están pidiendo ya por los OEM normales, ni me quiero imaginar lo que pedirán por este. Las dos veces que vi en su momento el de las letras en la plataforma que dices, contacté con los vendedores y uno parece que debió haber ingerido toda la marihuana del planeta y el otro directamente jamás contestó.
Pues yo tengo este, que tiene cierta rigidez: Por cierto, buscando fotos he encontrado este anuncio, y lo veo muy bien por 110€ https://es.wallapop.com/item/cortavientos-bmw-e46-cabrio-1105056337
Sin duda, el original es mejor que esa bolsita que hicieron cuando ya ni se fabricaba el coche, nada que ver.
Yo tampoco la tengo y por curiosidad la busque en Wallapop y sorpresa, una por 100€ SOLO la funda, mismo precio por el que compre el deflector. Después ves cosas que llevan meses y meses subidas sin venderse y la gente no se baja del burro, jamás lo entenderé.
Llevo tanteando una funda original de interior para el coche y lleva más de un año a la venta y no quieren bajar el precio. Aunque yo como vendedor soy bastante más práctico, hay quien pide un precio y no se baja de ahí ni un céntimo porque sencillamente no le corre prisa y no necesita el dinero. Ambas posturas son comprensibles.
pues en el anuncio que he puesto yo piden 110 € por cortavientos y funda, por eso no me parece mal precio, de hecho ya está reservado. yo creo que pagué 150€ hace ya unos años.