tuneles lavado a presión

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por robercar, 23 Nov 2006.

  1. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Pues eso, que viendo la revista marcamotor de este mes he visto que anuncian unos tuneles de lavado que no tienen contacto fisico con el vehiculo, utilizan agua a presión con la ventaja de que ademas secan el vehiculo, creo que es una buena opción cuando el coche solo está ligeramente sucio, ya que por mucho que el agua de los centros de lavado a presión digan que usan agua desmineralizada a mi siempre me quedan marcas cuando lo seco, que os parece?
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Los tuneles de lavado todos rayan por mucho que digan a parte de los jabones que son muy fuertes yo prefiero lavar a mano usandando un buen champu y para el secado si lo tienes encerado y secas bien no tienes ningun problema:wink:
     
  3. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    yo no digo para lavarlo ahi siempre ni mucho menos, pero para darle un repasito creo que no están mal, rayar seguro que no porque el tunel no toca el coche en ningun momento que es ahi donde yo veo la novedad, respecto a los jabones supongo que no serán muy distintos de los que se puedan usar en un elefante azul por poner un ej. Os dejo la web para que lo veais vosotros mismos www.laserwashespana.es
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego..a mano..ó si no está muy sucio circunstancialmente a presión.
    saludos
     
  5. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    En la gasolinera de BP de Pozuelo estacion, al lado de Aqua, hay una maquina que no tiene rodillos, lo que pasa que no limpia un pijo.

    Un saludo.
     
  6. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    si eso queria decir yo, imaginate un dia que ha llovido y que al dia siguiente no tienes tiempo para lavarlo en condiciones, pues para esos dias no viene mal. No siempre tenemos una hora para lavarlo bien a mano secarlo etc
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página