No es menosprecio, Jimmy, créeme... para empezar porque ni sabemos si es de estricta serie, ese Supra: es un poco de sobradismo en respuesta al flipadismo Si el valor de un coche se midiera por su potencia, ni Mclarens ni leches, todoel mundo en AMGs, Veyrones y similar morralla.,
este que es? canne de 130i? http://video.google.com/videoplay?docid=-2040655231252500425&q=supra que no andara ni podra seguir a un enzo llegadas las curvas, seguro, pero de ahi a decir que es una chatarra, salvo que cambies hasta el bloque...:roll:
claaro, es que posiblemente y viendo lo flipados que estan los autores del vidrio, es posible que no este de serie, al menso el escape no lo es, pero puede ser solo eso lo de los cvs pues si, realmente solo con cvs no haces nada, pero un coche de estos tiene mas variedad de preparaciones en frenos y suspensiones que la mayoria de coches, pues hay preparaciones,con esta base, desde alemanes, hasta japoneses, a los yankis ni les nombro hay que ser un poco cafre para ponerle 500cvs y no tocar nada mas jejeje
A ver, que aqui cada dia nos cambiamos de bando, asi que a un TDPis con chipearlo lo dejamos en 300cv pero un supra biturbo dificilmente llega a los 500 no??, bien, yo no digo nada, pero el otro dia vi una grafica en el banco de potencia de un tio que sacaba su leon (amos, el tio de djpitusbmw) tenia turbo y centralita, nada mas, era un 20vt, daba 340cv, y no es un V6 biturbo, lo querais o no los coches turbo son muy faciles de apreparar con potencias astronomicas, otra cosa es que yo tambien me quedara con el ENZO, para cambiarlo por un carrera GT, pero bueno, no perdais los papeles, y Gus, que te estas empezando a parecer a Joe Pepino, no me digas que no anda ni como un 330d Y a mi ;-)
A ver, no se desde que coche estan filmando, pero se ven claramente dos cosas: 1- El del Enzo no se separa del supra tan facilmente. 2- Cuando va que ya no le quedan numeros en el marcador el del coche que graba el supra se sigue yendo a toda leche ;-)
Igual tampoco sale el helado de 3 bolas que se iba comiendo ;-) Macho, que a mi me lijan mis chicas con twingos y saxos y similar cuando salgo de currar A ellas la temperatura les importa un webo, pos fale . Pareces pro-VAG, sacando conclusiones automovilisticas de videos caseros/conversaciones de barra de bar
aporto un par de cositas el video esta grabado en la costanera de Santiago de Chile, el tio del enzo es un gourmet de autos, tambien tiene un carrera gt, ademas de ser el dueño de mas de 50 empresas de todo típo, incluyendo la aerolinea Lan Chile, tambien en sus ultimos ratos libres fue candidato a presidente de chile y perdio con una mujer, fortuna calculada en mas de 800 millones de U$S, (lo que se dice un menesteroso ) el supra del video yo lo he visto por mendoza con todos esos amigos que por alli andan, han venido a carreras de picadas, y les dire que tiene algo pero no tanto,no se si llegara a 500 cv, como salio en las carreras me parece que no. Aparte de eso es un muy lindo auto (el enzo rambien )
Preciso: anda menos que un 330d E90 según cifras de Autopista, el lunes os emplazo a ve rlas cifras Posiblemente causará menos poluciones nocturnas, no digo que no Es normal, creo yo.
Perdon, no se si habéis visto este post en el foro de clásicos... desd eel punto de vista de puras cifras muchos coches actuales se hacen un llavero con prácticamente toda esta lista tan "glamourosa"...y el preferido por los probadores sufriría ante mucho superpetrolero actual. De hecho, con los 911 turbo de primeros de los 90 echarían unas risas En el rendimiento el nombre no es casi nada y el tiempo casi todo...como demuestra el Ferrari Mondial sin ir más lejos
Yo lo k no entiendo es lo de "tuneros" porke lo mas tuning ke he visto en el video es el tubo de escape del Supra, el otro si no me ekivoco es un subaru todo de casa, no he visto fibra por ninguna lado, y el ke graba el video pues como no se ve exteriormente no lo se, y tampoco creo ke se kisieran picar con el Enzo, solo hay ke oir los gritos k pegan cuando le mete pisoton el Ferrari, simplemente vieron un coche ke no se ve todos los dias y fueron a verlo mas de cerca y contemplarlo en movimiento, pero weno como son coches ke llevan el tubo de escape cambiado ya se piensa todo el mundo ke son flipaos k se van a picar con un ferrari y a "vacilar" de ke lo han adelantado cuando se reunan con sus amigos "truñeros" ke decis... Por cierto el Supra es un coche ke me encanta
ah no? y qué son? Hermanitas repisianas en misión catequizante? Lo de irse a por el Ferrari por la derecha y pasando de todo...[-X:ar::ar:
jur, bonito enzo, me gustaria verlo en circuito vs el supra de getaway in stockholm 2, q se pone a mas de 300 i algo el maldito supra...xD o vs el Escort Cosworth WRC de gatebil de mas de 700CV... yo veo tan macarra ver un buen coxe e "intentar" pikarse, q ser el del ferrari i segirles la tonteria. por cierto, cuanto vale la scoria esa llamada enzo?
Hombre pero haber eso esta claro; el supra no tiene nada que hacer contra un enzo. Si ya entramos en questiones como que hay supras con mil cavallos, o que estas preparaciones deben llevar todo el coche acorde con el motor, nos vamos por las ramas. El supra con 500 cavallos no dejara de ser un supra, y aunque el enzo solo se le vaya un poquito, este seguira siendo de serie, y continuara siendo el Ferrari mas caro y bonito (para la mayoria) del momento
pues yo si tuviera ese Enzo y me vinieran 3 coches a rodear, lo primero aprieto a tope y a ver si me siguen y lo segundo voy llamando a la policia via blustruuus. me voy a jugar 600mil pavos de coche... asi... pa que tu colega me grabe...
a ver...lo q no entiendo e suna cosa,ese video por la scarreteras y la voz de los tios q parecen monos gritando pro ver un enzo supongo q es portugal,en la peninsula y alrededores no se crean q la sprepraciones de 1000cv estan a a orden del dia,en caso de q ese supra estuviese tocao en banco de serie da unso 350cv,lo reprogramas linea y lo q kieras acerle ..vale....420cv 0 430cv...y eso no cmpite con un enzo,y si alguien se a fijado en el enzo por q todos por lo visto en el supra...el ferrari no va al corte,va a medio gas,si le mete un pisoton como antes q se termine el video.....le skaa 10km a cada uno el de a todo gas...el paston q vale ese cxe y si no rkeuerod mal cojia de punta 310km/h...el nissan skyline GTR R34 ( el amor d emi vida) creo q eran 680 o 750cv...alcanzaba los 340...ambos van por estados unidos trankilamnt,,,pero eso no ace sombra a un enzo...a un slr si,o carrera GT lo dudo,..... ademas el tio del enzo iba partiendose el culo por ver la cara de atontaos q tenian estos de los tuneros.... jajaajaj
En mi mas humilde opinion aunque un coche tenga 100cv mas que otro, a partir de 300km/h tambien cuenta y mucho la aerodinamica del coche. A mi entender el enzo es un coche mucho mas eficaz que el supra a altas velocidades. Si solo hablamos de rectas quizá no, pero en curvas me parece que el supra no tendria nada que hacer. sds
ni en rectas ni curvas,el enzo sta diseñado para sueprar los 325km/h...un supra tiene su texo a lso 300...por muy bien preparado que este...no e slo mismo..
Vaya capullos, pero comprendo el del ferrata. Yo voy con el ferrata y m encuentro energumenos de ese tipo, y más con camara de video... mm.. m coiben.... :-S
El tio de djpitus entonces debe ser Joselo ;-) Con leon 20VT plateado lleva muchisimo tiempo metido en temas de potenciacion y hace poco se ha comprado un Corvette!
Pues yo con el Wold truck ese de camiones, os pulo a todos vuestros skylines, supras, carreras.... ¬¬'