Tuning Aleman

Tornado

Forista
Reacciones
28
Pues ahi va un enlace de un chico que se ha dedicado a hacerle de todo a su Z. Ahi podreis ver el volante M de 32cm. Hay que reconocer que se lo ha currado mucho, el resultado es cuestion de gustos.

http://www.martin-z3.de/tune-ups2.html

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Muy trabajado, pero como bien dices es cuestión de gustos. El mio desde luego no va por ahí. Quizá le tomaría prestada la rejilla del faldón delantero, lo demás me sobra.
Por cierto, con un volante de ese diámetro debe perderse bastante visión del cuadro de relojes, no ?

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Tambien a cambiado de sitio el relog del ordenador para poner el boton de arranque y lo a puesto donde va el cenicero, aunque no se si sera para eso y lo de las alfombrillas no te digo na

Mas de la mitad de las cosas no se las haria al mio

Tornado

Forista
Reacciones
28
Si pero lo de cambiar el ordenador y lo del boton de arranque tiene su merito.

A mi me gusta el volante y el escape doble. Un volante pequeño se agradece en este coche.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Curioseando por su web e visto que tiene muchisimas fotos de kdds preparaciones etc

El castillo aunque ahora parece hotel no podian hacerlo en algun sitio mas alto, ahora la vista es preciosa

Y este preparado por ac-schnitzer pero no me gusta nada

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Tornado;3411849 dijo:
Si pero lo de cambiar el ordenador y lo del boton de arranque tiene su merito.

A mi me gusta el volante y el escape doble. Un volante pequeño se agradece en este coche.

Si merito tiene ya que a pasado muchas horas en el Z, el volante no me disgusta pero me gusta mas el del M que es el que tengo :wink:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Factoni, te dije a ti lo del arranque por boton no? ahi lo tienes...

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Pues a mi me gusta, le sobran algunas cosillas, pero pocas, me gustan los detallitos esos del cambio del reloj, el mechero, el boton engine start.... Muy currado si señor. Todos sabemos donde nació el tuning.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
sin ser algo brutal...PUAJ! no gracias el volante ya lo había visto pero por estetica prefiero el M mil veces, aunque es cierto que un pelin más gordito estaría mejor

Virginia

Forista
Reacciones
4
Se lo ha currado, y encima se ha hecho su web en plan "blog de mis updates".
Hay cosas buenas, y cosas muy poco elegantes...pero tiene mucho mérito.

Los arcos cromados me gustan cada vez mas...

E

edmundito

Invitado
A mi me gusta, es original sobre todo las brankias, algo cantosa la pintura pero las salidas de aire molan.

Tornado

Forista
Reacciones
28
Claro que me suena, yo pensaba que tu y yo teniamos la exclusiva... :biglaugh::biglaugh:

Lo que creo que es muy interesante de esta pagina es que hay todos los complementos para el Z( el apoyabrazos tiene buena pinta), aunque montarlos todos queda un poco recargado.

Z

zjos3

Invitado
Tornado;3416978 dijo:
Claro que me suena, yo pensaba que tu y yo teniamos la exclusiva... :biglaugh::biglaugh:

Lo que creo que es muy interesante de esta pagina es que hay todos los complementos para el Z( el apoyabrazos tiene buena pinta), aunque montarlos todos queda un poco recargado.

Coincido contigo..... todos quedaría recargado....pero algunas cosillas pues como que si.:yes:

PD La exclusiva es del primero.:notworthy: