Tuning arabe del fino.....

L

Lamai

Invitado
Juuuass...:floor: :floor::floor:¿pero que tienen esta gente en contra de la apertura convencional? ¿Que daño hace que una puerta se abra normal? :descojon:
Mas obras de arte en los links:
http://www.jeddahboys.com/vb/showthread.php?t=37016
http://www.jeddahboys.com/vb/showthread.php?t=13271
sobredosislsd1er6.jpg

Joooooooer tambien se abre el faro trasero..:descojon: :descojon: :descojon:

sobredosislsd2sb4.jpg

y video:
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/06-tuning-arabe-el-video.php

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Toma ya. POr fin algo nuevo en el tuning.

P.D. Mola la caída de las ruedas del honda :)

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Lo mejor las caidas.....

Salu2 :)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Y si lo mezclamos con esta nueva tendencia americana??? :-k

img1663vb1.jpg

scion20lights20049xw0.jpg

picture20002gb0.jpg

Entre 900 y 1200 dólares el par de faritos instalados. Pedido conjunto??? :descojon:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ottia....el primer honda me da un aire a un e60....tendrá algo que ver las llantas que lleva montadas? como mola la caida de los amortiguadores traseros....para las rampitas de los párking tienen que ir al pelo

M

mattdf

Invitado
que cosa mas fea putos desgraciados, en cvez de hacer tantas estupiedeces y estropicios que le den alos niños de alli para comer valla idiotas, y encima feo de coj*nes, y esas tuedas valla gilopollas

T

trusky7

Invitado
Esa caida la habia visto yo en una pickup con llantas de 22" es cuando baja la neumatica abajo se keda asi de espatarrado. Al subir se ponen algo mas normales... Al menos el q yo vi...XD

T

Tonysbd

Invitado
En el segundo link, en el paso de rueda trasero se ven unos bocados para que entre la rueda que pa qué. Tan bonito el coche, y no saben cuidar los detalles c**o...

Reacciones
4
Es que son chapuceros los tios... Era Skoda antiguo Motor trasero, ya aqui tengo la foto:)! Me lo baje de una pagina con letras arabes, bueno aqui os dejo el pura sangre:

limusinahr8.jpg

Saludos!

PD No creo que se hayan gastado un mísero centimo en este aborto.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Jodo, que ganas de gastar dinero en tontadas!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.009
Pues si todo encaja después a la perfección y resiste un lavado a lo ballena azulbiggrin bravo por los chapistas :)

P

pupitas

Invitado
mattdf dijo:
que cosa mas fea putos desgraciados, en cvez de hacer tantas estupiedeces y estropicios que le den alos niños de alli para comer valla idiotas, y encima feo de coj*nes, y esas tuedas valla gilopollas
¿A los niños de Arabia, que les den para comer? Me parece que ya tienen :roll:

Raiden

Forista
Reacciones
4
la madre que me pario :-s :-s

El honda lleva dos bombonas de oxido nitroso pasalir zumbando

L

Lamai

Invitado
Josué dijo:
Y si lo mezclamos con esta nueva tendencia americana??? :-k

img1663vb1.jpg

scion20lights20049xw0.jpg

picture20002gb0.jpg

Entre 900 y 1200 dólares el par de faritos instalados. Pedido conjunto??? :descojon:

Oññññññño!! esto combinado con la videollantas esas que circulan por ahi.....:vom: :vom: :vom:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
mattdf dijo:

por si no lo sabes... aquí también hay niños que pasan hambre

K

KmIkC

Invitado
mattdf dijo:

Aparte q como an dicho por aki tb ai gente q pasa ambre... creo q con esos descalificativos vas un poco sobradete no te parece? Son elegantes y muy buenos la mayoria de los detalles, q no te guste o no te parezca util o lo q sea no creo q sea motivo para ese tipo de insultos. En fins... ai de todo en la viña del señor. un saludo y buen royito. [-(

J

jdpanes

Invitado
Pues la verdad es entre las tendencias americanas y arabes... podrian ir a un concurso de horteras y seguro que quedaban bien situados. Vaya cosa mas fea!! Por cierto, lo mejor las llantas M5.

Saludos

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
por lo menos no es tan cutre como el de aqui...

D

DS3

Invitado
:descojon: Me recuerda de una publicidad de un coche en la tele;no me acuerdo exactamente la marca,creo que era un coche de Francia,Citroen o algo asi,verdad?:roll:
besos

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
hace falta un croquis para saber como cerrar las puertas de los coches de arriba ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que imaginacion

P

pupitas

Invitado
diana_sofia dijo:
:descojon: Me recuerda de una publicidad de un coche en la tele;no me acuerdo exactamente la marca,creo que era un coche de Francia,Citroen o algo asi,verdad?:roll:
besos
Me imagino que te refieres al del robot bailarín que se transformaba en coche. Citroen o peugeot, no me acuerdo exactamente.