Tuning del bueno para mi VFR

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 12 Oct 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si, los mecanizados son caros, y el acero inxdable también...
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Entonces la chapa originaria era de 8 mm y has rebajado 4 mm de un lado y 4 de otro, uf bendito trabajo te has currado tú el el que te las ha hecho
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La chapa era de 12 y la rebajaropn para que quedara un espesor de 4, es decir, 8 mm por cada lado (aprox..) No es mucho trabajo, lo hace una fresa, no un tio con lima :D
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    :descojon::descojon:vamos que era un lingote de acero inox, por precio y por aspecto
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, he pedido ya los muelles de Hyperpro. El distribuidor no los tenía por lo que me los van a pedir. A ver lo que tardan en llegar....:roll:
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Si son como los de mi GSXR (de dureza) tendrás que soltar bastante la precarga en la calle ya que son bastante duritos:):)

    Ya contarás que tal te van;-)
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a ver que pasa porque yo tengo el problema de no tener regulación de hidraulico, por lo que tendré que jugar con el aceite. De todos modos yo peso poco (no llego a los 70 kg) o sea que tampoco necesito demasiada precarga. Lo que mas me preocupa es el tema de que sean progresivos a la hora de reglar. Me fastidia no poder regular hidarulicos pero que se le va a hacer....
     
  8. zzrk

    zzrk Guest

    Sae 15w si son muy duros jejeje

    Ya contarás ya!!

    sds
     

Compartir esta página