Fotos Tuning híbrido: muelles deportivos H&R para BMW 520e y 530e Touring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 Ago 2022.

  1. cybermad

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    Tuning híbrido: muelles deportivos H&R para BMW 520e y 530e Touring

    22/08/2022
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    Cambio de movilidad o no, las demandas de dinámica de conducción son generalmente altas entre los clientes de BMW. Algunos clientes no solo ven con bastante crítica el mayor peso de una unidad electrificada, sino también la falta de un chasis deportivo real, incluida la reducción de fábrica. Cualquiera que no esté completamente satisfecho con el ajuste de fábrica de su BMW Serie 5 Touring (G31 LCI) con propulsión híbrida enchufable ahora puede esperar la disponibilidad de los nuevos resortes deportivos y espaciadores de rueda del especialista en ajuste H&R.


    La altura del BMW 530e Touring que se muestra en Skyscraper Grey metalizado llama la atención a primera vista: aunque el modelo fotográfico viene con neumáticos humanos de 18 pulgadas, las llantas llenan los pasos de rueda de la noble camioneta de una manera atractiva. No menos importante, gracias al M Shadow Line de alto brillo con características extendidas como parte del paquete M Sport Pro, el frente se ve un poco más sombrío de lo que cabría esperar inicialmente de una Serie 5. Los resortes deportivos H&R bajan el eje delantero en 30 milímetros y el eje trasero en 20 milímetros.[​IMG]

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    El resultado: comportamiento de dirección más directo, movimientos reducidos del cuerpo en curvas rápidas y mayor estabilidad de conducción en caso de cambios repentinos de carga. La dinámica de conducción mejorada no se hace a expensas de la idoneidad para el uso diario, ya que la comodidad en largas distancias debe seguir siendo sublime, lo cual es típico de la Serie 5. E incluso con la carga útil máxima de 650 kilogramos, los conductores deportivos de la Serie 5 Touring no tienen que hacer concesiones.


    A pedido, las partes interesadas pueden solicitar los espaciadores de ruedas H&R Trak+ para una apariencia aún más nítida, que alinean las ruedas estándar y las reacondicionadas con precisión milimétrica en los bordes del guardabarros. Los accesorios están disponibles para el 520e, que ya no se puede pedir, y el 530e, que todavía está disponible, con o sin xDrive y, como es habitual en H&R, vienen con certificado de piezas.


    A diferencia del tradicional Serie 5 Touring con motor de combustión pura, los híbridos enchufables tienen un motor eléctrico integrado en la carcasa de transmisión de la transmisión automática de ocho velocidades. Este extrae su energía de una batería de alto voltaje que está instalada debajo del asiento trasero y baja el centro de gravedad del vehículo. En el caso del 530e, hasta 292 CV pueden atacar a las ruedas en modo Sport Xtra Boost. Así que nada se interpone en el camino del placer de conducir, al menos con los resortes deportivos de H&R.

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  2. topegun

    topegun Clan Leader

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    Ahora solo falta que lo hagan para el 330
    Es el único defecto del coche, la suspensión delantera no está bien ajustada, Klaus estaría resacoso el día que probó el coche y dio el visto bueno porque eso que al primer bache no quede sujeto y deje dar un segundo bote
     

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